Prólogo.

598 36 17
                                    

Sakura.

El hospital estaba vuelto un caos, muchos heridos, muchos muertos ¡TODO ESTÁ DE CABEZA! Acabó la guerra y mi país obtuvo lo que quería a costa de la muerte de muchas mujeres y hombres que dieron su vida por la nación. No hemos tenido descanso ni mis compañeras o yo, incluso la doctora Tsunade, mi madrina, ha tenido que llegar incluso a ejercer algunas funciones de enfermera porque la situación es tan crítica que no nos podemos dar el lujo de decir lo que nos toca hacer o no, simplemente todos estamos dando todo, absolutamente todo, de nosotros.

No dejo de pensar en Sasuke, Lee e Itachi. ¿Dónde estará Izumi? ¿Qué pasó con ellos?

Definitivamente no estoy tranquila y han llegado muchos fallecidos de la guerra, puede sonar egoísta pero a veces siento alivio que ninguno de mis amigos y novio fuera uno de ellos, sin embargo me da tristeza pensar en las familias de todos los muertos que han llegado ¿Cómo se siente eso, perder a alguien importante repentinamente? Eso es algo que sé de sobra luego de lo de mis padres y no quiero volver a sentirme así.

Las puertas principales se vuelven a abrir y me dirijo hasta allá para ver quiénes entran, pero esta vez hay tantas personas y tanto personal en el hospital pegados a la puerta que no puedo ver bien.

—¿Son el grupo de los que fueron golpeados por esa última bomba?—Empecé a escuchar murmuraciones.

—Sí, al parecer uno de ellos protegió a sus compañeros y murió. Es un héroe porque gracias a él y sus actos se pudo ganar la guerra.—Me llama la atención todo lo que dicen.

—Creo que eran el batallón liderado por—No puede ser.—Uchiha ¿No?

Eso último me había dejado fría. Me quedé paralizada del miedo porque no paraba de pensar ¿Quién había muerto? ¿De verdad fue el batallón Uchiha o son solo rumores? Pero si fuera verdad... ¿Sasuke? ¿Lee? ¿Itachi? Por favor, no quiero acercarme y encontrar que fueron ustedes.

Voy corriendo hacia las camillas, van muy rápido y antes de que entrarán en cirugía pude notar cabellos negros. No sé si es mi paranoia, pero algo dentro de mí me dice que son ellos.

¿POR QUÉ? ¿POR QUÉ TENÍA QUE SER ASÍ?

Solo ví entrar dos camillas a cirugía, dijeron que eran un grupo y que recuerde había visto unas 4 camillas entrar al hospital ¿Los demás? Empiezo a temblar e Ino se acerca a mí queriéndome decir algo.

—Sakura—Le tiembla la voz y su mirada está apagada—Vengo de la...—Hace una pausa para tomarme las manos—...De la morgue. Yo-yo—Siento que me falta el aire—Lo siento, Sakura.

Me abraza fuerte y siento como las lágrimas corren por mis mejillas ¡ESTO NO ESTÁ PASANDO! NO, NO, NO, NO ¡ME NIEGO! Me suelto repentinamente de Ino y voy corriendo a la morgue, necesito verlo con mis propios ojos, necesito saber que es verdad y no una pesadilla.

Llegué, abrí las puertas sin importarme nada ni nadie y me acerqué a las camillas recientes, ví su nombre y sentí como el mundo me daba vueltas. Abrí la bolsa y allí estaba él, cuando lo reconocí todo mi mundo se hizo pedazos y las lágrimas volvieron a salir, no pude hablar. Simplemente me quedé pensando. ¿POR QUÉ? ¿POR QUÉ LE SOLTÉ LA MANO?

Todo se volvió negro en ese momento y caí desmayada por el dolor.

🥜🌸🥜🌸🥜🌸🥜🌸🥜🌸🥜🌸🥜🌸🥜

He vuelto 💜

Ahí les dejo y me dicen que piensan.

¿Será Sasuke?

¿Será Lee?

¿Será Itachi?

¿Dónde están los demás?

Pobre Sakura...

No olviden comentar/votar/compartir🥜.

Hasta pronto estrellitas uwu

Futari No Omoi✨ [LIBRO 2] (FINALIZADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora