Capítulo 9❤️

158 18 6
                                    

Sakura.

No podía creer lo que estaba pasando ahora ¿No podemos estar en paz una vez por lo menos?

—¡IZUMI, ABRE LA PUERTA POR FAVOR!

Gritaba Itachi tocando la puerta de la habitación de ella, después de haber escuchado todo lo que dijimos ella se encerró y no ha salido.

—Hermano, cálmate. Deja que ella piense las cosas y asimile la situación.

Lo consuela Sasuke.

—¡TÚ CÁLLATE, NO ENTIENDES NADA! —Grita Itachi desesperado y vuelve a tocar la puerta— ¡IZUMI, POR FAVOR!

—Los dos se calman y denme un espacio —Toqué la puerta y con una voz más suave dije: —Izumi, soy Sakura ¿Puedes abrirme la puerta?

Rápidamente ella abre la puerta, jala mi brazo, me mete allí y cierra como si de una carrera de velocidad se tratase.

—Sakura ¿Qué está pasando? ¿Puedes decirme la verdad? No me importa lo duro que sea.

Escucho como Itachi sigue tocando la puerta y como Sasuke le dice que no se preocupe, sabe que trataré de resolver la situación un poco.

—Izumi, siéntate. Antes que nada quiero preguntarte ¿Qué sientes? ¿Recuerdas algo? ¿Algún rostro? ¿Algún sentimiento? Responde con sinceridad.

Ella se sienta en su cama, mira sus manos que están temblando y me responde.

—Yo... Yo recuerdo a un chico de cabello negro que siempre estuvo conmigo —Se le ve dolor en su rostro— Al principio creí que podía ser Sasuke, pero al verlo no siento lo mismo que cuando recuerdo al chico de cabello negro de mi cabeza. Cuando trato de ver su rostro no solo me duele la cabeza, también el corazón por la angustia de no poder recordar.

—Entiendo.

—Cuando veo a Itachi a veces siento ganas de tomarlo entre mis brazos y abrazarlo muy fuerte, también lo veo triste y siento muchas ganas de consolarlo ¡Pero no sé quién es él! ¿Yo era su pareja o algo parecido? ¿Quería una cabra?

—¡IZUMI! —Vuelve a gritar Itachi.

Trato de tomarle ambas manos y hacer que me mire a mí.

—¿Quieres saber toda la verdad?

—Sí, no me importa lo que me pase porque ya estoy harta de no recordar nada y que todos me escondan las cosas.

Puede ser bueno o puede ser malo, tal vez ella recuerde todo o no.

—Eres la pareja de Itachi, cuñada de Sasuke y una de mis mejores amigas. Trabajas para un periódico como la secretaría de la señorita Hyuga. Amas mucho a Itachi. Acaba de terminar la guerra y tú tuviste un accidente el cual provocó que perdieras tus recuerdos.

—Yo...

—Hace tiempo dijiste que querías una cabra como mascota y nos hiciste reír mucho, Izumi, eres una mujer fantástica que con la sola presencia puedes alegrar a cualquiera. Tus ocurrencias son únicas y eres una amiga sin igual.

Dejé de hablar cuando ví que las lágrimas empezaron a salir por sus ojos, por primera vez la veo a ella quebrarse y llorar muy fuerte.

—¡QUIERO RECORDAR! ¡QUIERO RECORDAR! ¡AYÚDAME SAKURA, POR FAVOR! ¡AYÚDAME! —Me toma los hombros y me sacude— Por...

Me suelta de golpe y se toma la cabeza con sus manos.

»¡AAAAHHH! —Grita, supongo por el dolor de cabeza.

—¡¿IZUMI?! ¿ESTÁS BIEN? —Me levanté y traté de hacer que me mire, pero no lo logro.

—¡ME DUELE, ME DUELE! —Se desmaya y cae en mis brazos.

—¡ITACHI, SASUKE! ¡AYUDA!

No pasaron ni 5 segundos cuando Itachi derrumbó la puerta con una sola patada.

—¿QUÉ ESTÁ PASANDO? —Pregunta preocupado.

—¡AYÚDAME A LLEVARLA PARA EL HOSPITAL, AHORA!

La tomó en sus brazos y fue corriendo al auto, más atrás lo alcanzamos Sasuke y yo.

—¿Qué fue lo que pasó? —Me pregunta Sasuke.

—Le dije toda la verdad.

—¡SAKURA, MALDICIÓN! ¿POR QUÉ HICISTE ESO? —Me grita Itachi mientras pone el carro en marcha.

—¡NO LE GRITES Y MANEJA AL HOSPITAL! —Le responde mi novio, ahora me mira a mí de nuevo— Hiciste bien, ya era hora de que pasara esto o Itachi iba a cometer una locura.

—Espero que esto no sea tan malo.

~•~

Llegando al hospital inmediatamente pedimos una camilla y que el médico que estuviera disponible la viera, el doctor Sasori estaba libre por suerte y la atendió de una vez dejándonos en la sala de espera.

—Lo siento, Itachi, no era mi intención que esto pasara. —Le dije para poder aclarar esto.

Suspira y me responde.

—Tranquila, Sasuke tiene razón pues esto tenía que pasar en cualquier momento. Era inevitable.

—Gracias, Itachi. —Le di un abrazo que él correspondió apretándome muy fuerte.

—Muchas gracias por hacer esto, tuviste el coraje y la valentía que yo no tuve —Siento como mi hombro se humedece un poco y entiendo que está llorando.

Lo abrazo más fuerte y cuando me separo le regalo mi más sincera sonrisa.

—Todo va a estar bien, ella es fuerte y sé que podrá con esto y más.

—Familiares de la paciente Izumi. —Llama el doctor Sasori.

Todos fuimos con él para que nos dijera algo.

—Se desmayó por el dolor de cabeza tan fuerte y por la impresión que tuvo. Cuando despierte podremos ver cuánto de su memoria ha recuperado o si dio un retroceso en su lugar. Buenas noches y por ahora solo puede pasar una persona. —El doctor se va.

—Ve, hermano, ella te necesita ahí. —Le dice Sasuke.

—¿Crees que es buena idea?

—Sí, ella puede sentir ese amor que le tienes y tal vez eso le ayude a recordarte.

Se abrazan los hermanos y se dan palmadas en la espalda.

—Gracias, Sasuke, voy con ella.

Itachi se va.

Sasuke y yo quedamos en la sala de espera. Nos lanzamos al sillón luego de un largo suspiro porque estábamos algo cansados.

—Yo pensaba que no volvería a pisar el hospital hoy y aquí estoy ¡Que sorpresa! —Suspiré.

—¿Crees que Izumi vaya a estar bien emocionalmente luego de esto? —Me pregunta.

—Sí, como le dije a tu hermano ella es fuerte y va a superar todo esto.

—No sé que estaríamos haciendo ahora sin tí, Sakura. —Me abraza— Haz cambiado la vida de todos nosotros.

—No pensemos en lo que hubiera pasado, pensemos que ahora hay una pequeña esperanza de que Izumi recuerde todo y puedan ser felices.

—Tienes razón.

Y así nos quedamos dormidos en la sala de espera y el grito de Itachi a las 2AM nos despertó.

—¡IZUMI DESPERTÓ!

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Oa, con la universidad se me había olvidado por completo que tenía que actualizar JAJdjaj pero aquí ando jajsja trataré de que la próxima vez no sea casi un mes de diferencia xd

Espero les guste el capítulo ❤️

Gracias por leer estrellitas y hasta pronto:3

No se olviden de votar, comentar y compartir la historia.

Futari No Omoi✨ [LIBRO 2] (FINALIZADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora