Sakura.
"Saku.
Sé que ya me despedí de ti, pero quería dejarte esta carta para cuando te sintieras sola y no me pudieras encontrar por el trabajo o lo que sea que estuviera haciendo que me mantuviera ocupado.Quiero decirte por medio de este papel que eres la mejor hermana que pude desear, no sabes cuánto te amo. Tu sonrisa puede iluminar una ciudad entera y no exagero, eres luz para todos los que te rodean y siempre quiero verte sonreír porque odio cuando estás triste ¿Recuerdas aquella vez en el parque cuando me caí por llegar a tu lado? Pues claro que me dolía, pero tu rostro apagado dolió más que 5 raspones en la piel.
Nunca dejes que nadie apague tu brillo y que ni el dolor más grande te afecte, puedes llorar todo un día si quieres ¡PERO ERES SAKURA HARUNO, CARAJO! No te dejes y al otro día aunque estés mal sonríe porque eres una guerrera incluso más fuerte que todos nuestros batallones juntos.
Concéntrate en ser feliz, te lo mereces. Espero volvernos a ver pronto y salir contigo como siempre. Te quiero mucho y en esta nueva ciudad voy a extrañar tu compañía.
Gracias por estar conmigo y ser la luz de mi vida. Te amo.
Atte: Un ser no correspondido."
Maldición. Maldición. Maldición.
¿POR QUÉ? ¿POR QUÉ, MALDITA SEA? ¿POR QUÉ?
Llevo la mano a mi pecho porque ¡Joder! cómo duele. Siento ese collar que me dio antes de ir y me reconforta un poco. ¿Qué quiso decir con "Un ser no correspondido"?
Él no sabía que iba a morir... Él guardaba la esperanza de volverme a ver. Ahora sé que no le gustaba verme llorar ¿Pero como evitarlo? Recordar todo lo que pasamos juntos y que nunca más se repetirá me destruye el alma en pedazos, aún así tengo que ser fuerte porque hay más personas que les dolería verme así.
Sasuke. Tengo que ir a ver cómo está. Me limpio mis lágrimas, respiro profundo y suelto el aire para volver al hospital ¡SOY SAKURA HARUNO, JODER! Debo ser fuerte.
~❤️~
Estoy en el área de observación buscando esa inconfundible cabellera negra, me topé con Ino que me mira con una expresión serena pues ella me conoce como nadie y sabe cuándo estoy decidida en hacer algo, por ende comprendió la situación de inmediato.
—Me alegra un poco ya no verte llorar como temprano, pero no deja de preocuparme que más que hacerte sentir bien te haga más daño hacerte la inquebrantable.—Toma mi mano y la aprieta fuerte—Cuando salgamos de aquí te acompaño a tu casa y te haré compañía—La iba a interrumpir preguntando por su prometido, ella vio la intención y contesto antes de formular la pregunta—No te preocupes por Sai, él lo comprenderá.
—Gracias por siempre estar para mí, Ino.
Me sonríe cálidamente—No te me pongas sentimental frente de marquesina—Ya se me hacía rara tanta cordialidad—Cama número 15. Aún no despierta de la anestesia.
¿Mi mejor amiga puede ser más perfecta?—Te quiero, Inopuerca.—Después de tanto llanto poder sonreír es fantástico.
Nos separamos y fui a la cama número 15. Ahí estaba él con su expresión tranquila mientras seguía dormido por la anestesia, me acerqué a él poco a poco para poder verlo mejor. Mis ojos van directos al lado izquierdo de su cuerpo que se ve hundido a comparación con su lado derecho y detallando bien no puedo evitar sorprenderme de que ese hundimiento es porque falta su brazo izquierdo ¿Cómo iba a decírselo? Me senté a su lado para esperar a ver si el doctor regresaba y le explicaba qué había pasado, no tuve que esperar mucho pues el doctor Gaara, uno de los mejores cirujanos del hospital, había venido a checar que todo estuviera bien.
—Ah, enfermera Haruno, no me esperaba verla aquí. De todas formas me ahorra el trabajo de buscar una enfermera pues necesito que le cumpla este tratamiento al paciente Uchiha porque esos cortes de metal me preocupa que se infecte, esa infección vaya a pasar a su sangre y sabemos el resultado final.
—Por supuesto doctor—Mientras el firmaba la orden yo me debatía en si preguntarle o no. Al final me decidí por hacerlo justo cuando me entregaba el tratamiento por escrito—Doctor ¿Qué le pasó a su brazo izquierdo?
Suspira, lo mira a él y luego a mi de nuevo—¿Son pareja?—Creo que mi silencio le dio la respuesta—No debería dejar que lo trates, pero como no lo negaste ni lo afirmaste haré una excepción, pero si esto se llega a saber y me meto en problemas no te vuelvo a ayudar—Asiento—Bien. Tuvimos que amputar el brazo izquierdo del paciente porque prácticamente llegó aquí con su extremidad destrozada. Según los rescatistas tenía un tronco aplastando su brazo izquierdo y fue un milagro conseguirlo con vida, al parecer este hombre no quería morir.
No quería morir...
—Me retiro, espero cumpla con el tratamiento al pie de la letra, igual su relevo cuando acabe su turno y buenas tardes—Antes de irse se detiene y mira su reloj—Debería despertar en cualquier momento—Se va.
Me acomodé mejor y tomé su mano, la verdad no sé quién necesitaba más del otro si él o yo. De todas formas sentirlo conmigo y saber que él no me va a dejar me generaba una gran tranquilidad y pequeña felicidad a mi corazón.
—Sasuke, lo siento mucho. Tampoco debí soltarte, no sé qué sería de mi si tú también ¡Ash! No puedo ni pensarlo ya que te amo como una tonta y ni pude decirte de frente lo que eres para mí. Te necesito más que nunca en estos momentos, por favor despierta Sasuke—Cerré mis ojos y mi frente la puse en nuestra manos unidas.
—Ya no hace falta que lo repitas, he escuchado todo desde que el doctor llegó aquí—Su voz me hizo saltar y lo miré a esos ojos negros que me hipnotizan—Sakura.
Mis ojos se llenan de lágrimas que ahora son de felicidad por verlo vivo ¡ESTÁ CONMIGO, NO SE FUE! Lo abracé suavemente pues soy conciente de que está herido y siento como con su único brazo acaricia mi cabello.
—Extrañé tanto sentir tu cabello entre mis dedos—Respira profundo—Aunque sé que debes tener días aquí, tu aroma sigue siendo delicioso.
Me separo de él y limpia mis lágrimas mientras me regala una amarga sonrisa—No me importa perder mi brazo, psicológicamente ya estaba preparado para eso ¿No sería una consecuencia esperada de una guerra?—De verdad Sasuke ha cambiado y me encanta que sea así—Más me hubiera importado perder mi vida y causarles dolor a todos por ello.
—Sasuke...—Bajé la cabeza, pero él la levantó tocando mi frente con dos dedos. Fue extraño, aún así se sintió bien.
—Te amo, Sakura.
🌸🥜🍅🌸🥜🍅🌸🥜🍅🌸🥜🍅🌸🥜🍅🌸🥜🍅
AAAAAWW QUE BONITOOOOOO, QUE BELLO, QUE HERMOSO :V
Pero, ya saben que cuando hay mucha felicidad las cosas se pueden poner color de hormiga en un solo momento 😈
Está vez no hay preguntas :V sigan leyendo 😌
No olviden comentar/votar/compartir 🥜
Hasta pronto estrellitas ✨
ESTÁS LEYENDO
Futari No Omoi✨ [LIBRO 2] (FINALIZADO)
Fanfiction[Continuación de Futari No Kimochi ❤️] Después de la guerra todos los fantasmas atormentan, todas las perdidas duelen y todo el amor puede quedar prendado de un solo hilo. ¿El dolor podrá romper ese hilo y que el amor se caiga para nunca más renacer...