Sakura.
Todavía no puedo creerlo ¿De verdad acabo de verlo? ¿Está muerto o acabo de despertar de una terrible pesadilla? Estoy en la habitación de enfermeras acostada, seguro caí desmayada por el cansancio y la impresión.
—ENFERMERA HARUNO, SI YA ESTÁ DESPIERTA VENGA A MI OFICINA, YA ES EL CUARTO LLAMADO—Era la voz de la doctora Senju. Me levanté poco a poco para evitar algún mareo, el corazón sigue doliendo, pero estoy en el trabajo y debo hacer caso a mi superior.
~❤️~
Llegué como siempre tocando la puerta para que ella me dé el permiso para pasar y abrir, luego cerrar, todo son movimientos mecánicos no tengo ganas de nada después de lo que acabo de ver. Me siento frente a ella sin esperar a que me invitara a hacerlo. Ya no siento ganas de llorar, es de esos dolores tan abrumadores que hasta llorar se te olvida.
—Sakura, supe que fue lo que pasó—Siempre ella al grano, en estos momentos creo que es lo que necesito—Ahora no soy tu jefa, soy tu madrina y aunque me impresiona ver que todavía no te quiebras frente a mí eso quiere decir que por dentro estás muy mal, no quiero que esto vaya a causarte más daño.
No respondo, tengo un nudo en mi garganta y un dolor en mi pecho que no se quita por más que intenté.
Ella continúa hablando—Dime algo, si quieres desahogarte hazlo, aquí estoy yo. Sé que él era alguien importante en tu vida, lo amaste demasiado y te duele perderlo. Pero ponte a pensar que su amor por ti era tan grande que si de verdad te está viendo ahora debe estar molesto contigo por no sacar todo y guardartelo para sufrir tú sola.
Sus palabras hirieron más que una cuchilla afilada a mi corazón que ya se estaba cayendo a pedazos, paso a verla a los ojos y me siento vulnerable. Por primera vez en años alguien logra ver a través de mí y saber qué siento. Sin decirle nada ella entiende y se levanta para ir hacia mi, me abraza fuerte y sin darme cuenta ya me encontraba llorando.
—Madrina...—Esto me hacía mucha falta—Yo-yo no, no debí soltarlo... No debí dejarlo ir. Todo es mi culpa.
—Tú no estabas por saber lo que iba a pasar—Me aprieta más.
—Pe-pero ¿Y si lo hubiera traído conmigo? En vez de dejarlo ir a servir.
—Era su deber, nadie tiene la culpa de lo que pasó, Sakura. Esto iba a pasar de cualquier forma y gracias a él es que el hospital está a salvo, gracias a él se debilitaron los estadounidenses y pudimos ganar la guerra.
—¡MALDITA, MALDITA GUERRA!—Empecé a gritar y sacar todo, incluso creo que llegué a golpearla un poco—TODO ES CULPA DE LA MALDITA GUERRA, SIN ELLA NADA DE ESTO ESTUVIERA PASANDO ¡NADA!
—Eso es. Saca todo, Sakura.
Y así pasé más se 6 minutos en los brazos de mi madrina.
~❤️~
Luego de salir de la oficina de mi madrina mi compañera Karin me llama.
—Sakura, de verdad lo siento mucho. Pero parte del trabajo es comunicarse con los familiares así que eso te lo dejo a ti ya que eras la más cercana a él. También te notifico que ellos ya salieron de la cirujía y están siendo llevados a una habitación. De seguro que en unas horas más podrás verlo.
—Gracias, Karin.
Me dirijo hasta la parte de atrás del hospital que normalmente se encuentra solitaria, solo un guardia que muy poco presta atención a los demás.
Tomé mi celular y marqué su teléfono, ella debía saber lo que pasó...
*EN LLAMADA*
—¡Hola, Sakura! ¿Cómo estás? Me tienen con el alma en un hilo ¿Qué pasó? Supe que estuvieron a punto de atacar el hospital ¿Es eso cierto?
—Sí, es cierto.—Le respondí.
—Bueno, pero ¿Cómo están?
—Lo siento mucho, pero...—No podía decirle. Las palabras no salían.
—Sakura, no me asustes. Solo dilo, estoy preparada.
—Rock Lee falleció—Me quemaba decirlo.
Se escuchó un silencio grande en la línea, apenas podía escuchar la respiración entre cortada de la madre de Lee y eso me rompía más el corazón.
—Gracias por avisar—Se le escucha su voz triste y sus ganas de llorar se puede palpar a través de teléfono—Voy para allá enseguida.
*FIN DE LA LLAMADA*
Estando sola, mirando a mi alrededor los recuerdos abarcan mis pensamientos.
*FLASHBACK*
Estaba en el parque jugando sola, nadie le gustaba jugar conmigo porque creían que era rara... Niños al fin ¿no? aunque Lee era dos años mayor que yo, en ese entonces yo tenía 10 años y él tenía 12 años.
—SAKURAAAA—Mi mejor amigo Rock Lee venía corriendo como loco—¡AUCH!—Se cayó en la entrada.
Voy hasta donde está él y noto un pequeño raspón en su rodilla y me hace sentir culpable porque pienso que fue por mi culpa.
—Tú te hiciste eso por mi culpa—Le dije cabizbaja.
—No te pongas triste, Saku.—Lo veo a la cara y me sonríe cálidamente como siempre—Estoy bien, soportaría esto y más por verte sonreír. Me caí por mi torpeza, no fue tu culpa pequeña.—Siempre sabía que decir para hacerme sonreír.
—Te quiero mucho, Lee.—Lo abracé muy fuerte.—Quisiera tener un hermano como tú.
—Me estás asfixiando—Nos separamos en risas, siempre decía eso cuando lo abrazaba—Nosotros somos hermanos, Saku.—Se levanta y revuelve mi cabello—Te quiero demasiado, enana.
*FIN DEL FLASHBACK*
¿POR QUÉ? MALDITA SEA ¿POR QUÉ?
ÉL NO SE MERECÍA MORIR, ÉL NO TENÍA QUE MORIR ¡NO, NO, NO! TODO POR MI CULPA ¡MI CULPA!
DEBÍ ARRASTRARLO CONMIGO. ÉL PODÍA VENIR, YA NO ESTABA OBLIGADO A PARTICIPAR, ESTABA EN PROCESO DE REUBICACIÓN ¿NO? ¿NO? NO
AAAAAAA
—Sakura, tenemos que hablar—Era Neji quién había puesto una mano en mi hombro mientras gritaba y me abrazaba a mi misma por el dolor de perder a mi hermano.
—¿Qué quieres? Déjame sola.
—Que más quisiera, pero antes de irse él dejó algo para ti y me rogó que te lo diera—Saca un sobre de su bolsillo—De corazón, lo siento mucho.—Me entrega el sobre y entra al hospital.
—¿Qué rayos?—¿Esto era cierto o tan solo una mentira más de Neji? Abrí el sobre y para mí sorpresa era la caligrafía de Lee.
No era una mentira y la carta decía:
"Saku..."
🍅🥜🌸🍅🥜🌸🍅🥜🌸🍅🥜🌸🍅🥜🌸🍅
Uy, no me imagino ese dolor de perder a alguien que fue tu hermano y estuvo contigo en todo momento y ahora no verlo nunca más...
¿Qué dice esa carta?
¿Esto afectará la relación de Sakura y Sasuke?
¿Sasuke cómo está?
¿Neji será una pieza fundamental en esta historia al también haber sido cercano a Lee?
Todas esas preguntas tendrán respuesta pronto❤️
No olviden comentar/votar/compartir 🌸
Y hasta pronto estrellitas ✨
ESTÁS LEYENDO
Futari No Omoi✨ [LIBRO 2] (FINALIZADO)
Fanfiction[Continuación de Futari No Kimochi ❤️] Después de la guerra todos los fantasmas atormentan, todas las perdidas duelen y todo el amor puede quedar prendado de un solo hilo. ¿El dolor podrá romper ese hilo y que el amor se caiga para nunca más renacer...