Sasuke
Estoy caminando por todo el lugar mientras pienso...
¿POR QUÉ RAYOS ESTAMOS DE NUEVO EN GUERRA?
El ruido de los disparos me pone nuevamente en alerta y me escondo para ver de dónde vienen ahora, pero solo puedo ver al Coronel Hatake al otro lado con su vista puesta al frente.
—¡ENCUENTRENLOS Y MATENLOS! NADA PUEDE QUEDAR DE ELLOS Y OBTENDREMOS LA VICTORIA.
Escucho los gritos de aquellos que son nuestros enemigos y me pregunto dónde están todos ¿Por qué ahora tiene que estallar esto de nuevo?
—Uchiha, es hora de enfrentar el destino que nos toca.
El Coronel estaba al lado de mí, no me dí cuenta cuando se había acercado.
—Me niego a dejar que nos maten a todos aquí.
En mi mente pasaban muchas imágenes de la familia que me espera en casa y aquella mujer que amo con mi vida y todavía no he podido decirle la palabra "Te amo".
—Entonces ¿Qué tienes en mente, Uchiha?
Me levanté y empecé a disparar como el prodigio que soy en eso, poco a poco los fui derribando y esquivando sus balas. El Coronel salió del escondite y me brindó su apoyo.
—¡CUIDADO!
Siento el jalón que me dan al suelo y veo ese disparo que iba dirigido hacia mi fue impactado en el lado izquierdo del rostro de Kakashi que cae al suelo.
»Perdón, mi cuerpo solo se movió.
Entre disparos lo tomé entre mis brazos pues todavía seguía vivo y como sea iba a salvarlo.
—No dejaré que muera aquí.
—Suéltame y déjame morir aquí, solo seré un estorbo.
No hice caso a sus palabras y seguí caminando con él tratando de esquivar balas cuando...
—¡AHHHH!
Una bala me da en una pierna y ahora la arrastro tratando de llegar a un escondite.
—QUE ME SUELTES, UCHIHA ¡ES UNA ORDEN!
—NO PROCEDE.
Al fin llegamos y podemos escondernos por unos minutos aunque sea.
—No voy a sobrevivir... —Una lágrima corre por el ojo que le queda.
—No lo dejaré morir, usted nos ha ayudado tanto a Itachi y a mí. No podría soportar que muriera en mi guardia.
—Muchacho, este es nuestro destino. No tengo alguna otra palabra para tí más que: Vive. Sé feliz y no te quedes en el pasado, debes permitirte todo lo bueno que te ha dado la vida y no desperdiciar un día más sin decirle lo que sientes a las personas que más amas en este mundo.
—Coronel, yo..
—VUELEN EL LUGAR CON ELLOS ALLÍ
Todo pasó tan rápido, solo ví como él me empujó y yo salí volando antes de la explosión y sobreviví...
Despierto de golpe muy agitado. Sí, solo fue otra de mis pesadillas.
Veo el reloj y apenas había dormido una hora, pero se sintió como si fuera demasiado tiempo. Solo puedo pensar en lo último que me dijo Kakashi allí y creo que es algún tipo de señal.
Es mejor que vuelva a dormir, mañana será otro día largo como siempre.
✨✨✨
Sakura
ESTÁS LEYENDO
Futari No Omoi✨ [LIBRO 2] (FINALIZADO)
Fanfiction[Continuación de Futari No Kimochi ❤️] Después de la guerra todos los fantasmas atormentan, todas las perdidas duelen y todo el amor puede quedar prendado de un solo hilo. ¿El dolor podrá romper ese hilo y que el amor se caiga para nunca más renacer...