Capítulo 4❤️

214 34 11
                                    

Sasuke.

¡Joder! Esta guerra no podía terminar peor. Los gritos, llantos y desesperación de los pacientes y sus familiares se escucha tan claramente como buscan con gran dolor a sus seres queridos quienes fueron brutalmente masacrados por los estadounidenses. ¿Por qué? Solamente por el maldito poder...

Al recuperar el conocimiento y ver a Sakura a mi lado, la vida no parecía tan mala, después de todo ¿Qué era un brazo en comparación a perder la vida? El doctor se había ido, ella se encontraba feliz pero su mirada reflejaba dolor y tristeza.

— ¿Qué ocurre Sakura?
— N..no, no es nada. Necesitas recuperarte.
— ¿Es por el brazo? No te preocupes, ya te dije que estuve preparado psicológicamente para que esto pudiese suceder. Puedes decirme lo que sea, confía en mí ¿Si?

Ella  se sentía muy mal ya que no podía articular palabra alguna, sus mejillas comenzaron a llenarse de lágrimas las cuales ya habían sido empapadas con anterioridad por el ligero carmesí en su rostro. Esto realmente es malo.

— Sasuke...-lentamente decía las palabras mientras lloraba en el camino - Lee...Lee está muerto. -y se dejó caer en un mar de lágrimas incontrolables-
— Espera, ¿Qué? - no puedo creer lo que está diciendo. Lee estuvo conmigo ese momento, no entiendo nada. Él...él no puede estar muerto.
— Aún no conozco los detalles - dice sollozando - pero Ino lo vió en la morgue y...efectivamente es él. Llamé a su madre y le conté la noticia como su enfermera pero...me duele el corazón, me duele el alma.
— Sakura...lo lamento tanto. Todo fue mi culpa.
— No digas esas cosas Sasuke. Si buscamos culpable, son los estadounidenses y su maldita batalla por poder. Por su culpa perdí a mi hermano.

No pude proteger a Lee, no entiendo qué fue lo que pasó ese momento. Simplemente sentí como me desvanecía en medio de la batalla y al abrir los ojos intenté levantarme por inercia. Lo que no supe en ese momento era que una gran rama de árbol había caído en mi brazo impidiendo el levantarme. Finalmente me había desmayado desangrado y mi único recuerdo después de aquello fue despertar en medio de una sala de cirugías. Las enfermeras trabajaban a más no poder, el anestesiólogo comenzaba a hacer su trabajo pero un grito salió desde lo más profundo de mi ser.

— ¡Sakura! ¿Dónde está Sakura?
— Primer Teniente cálmese, ahora nos ocuparemos de usted.
— Usted no entiende, la necesito. Necesito saber que está bien.
— Tranquilo, todo está bien...

Lentamente sentí el efecto de la anestesia y todo borroso. Recordaba a Lee conmigo, Itachi junto al escuadrón Inuzuka llegaban ensangrentados hacia nosotros. Itachi gritaba algo que no pudee reconocer. Pero Lee... él estaba conmigo, no había sufrido heridas por increíble que pareciese. ¿Qué carajos pasó? ¿Dónde está mi hermano? ¿Dónde está Sakura?

— Sakura ¿Has visto a Itachi?
— Lo lamento, aún no sabemos nada de él. Las enfermeras me avisarán si lo encuentran. Izumi tampoco se encuentra en ningún lado. No quiero pensar que murieron, pero...
— No lo están. Escúchame Sakura, no perderemos a nadie más.
— Lo siento tanto. Solté sus manos, maldita sea no entiendo por qué lo hice. Al final no fui de mucha ayuda ¿Verdad? Lo siento...
— No es cierto. Te lo suplico, no vuelvas a decir algo como eso. Ven aquí.

Instantáneamente la abrazo con el único brazo que tengo y puedo sentir como mi bata de hospital empieza a empaparse de sus lágrimas. Por la puerta veo pasar a su amiga rubia quien también se encuentra triste por lo acontecido. La veo y su rostro se pone demasiado nervioso, tengo la maldita sensación de que no son noticias buenas.

— Sakura...Sasuke, encontramos a Itachi.
— ¡¿Qué?! - gritamos al unísono.
— Tranquilos, ahora está en la sala de observaciones. Su brazo tenía tres balas de arma pesada pero el doctor Gaara logró quitarlas con mucha dificultad. Necesitamos saber cómo evoluciona.
— Gracias por la información Ino. - recalca Sakura mientras limpia sus lágrimas.
— No se preocupen. Él es mi prioridad ahora. Les avisaré si tengo más información.

Después de las últimas palabras, cerró la puerta silenciosamente y la habitación, la cual se llenaba de gritos que mencioné anteriormente, se notaba tranquila, tenía un aura de calma y...¿Estoy sintiendo una presión sobre nuestras manos?

— Sasuke...¿Sientes eso?
— Si...
— Se siento como si..
— Como si una mano estuviese encima de las nuestras..

El asombro instantáneo terminó cuando se escuchaban gritos de enfermeras las cuales mencionaron "Abran paso, la chica tiene heridas muy graves". Sakura se levantó de manera institiva y salió a ver qué sucede y preguntar el por qué de tanto alboroto.

— Es ella..
— ¿Quién?
— ¡Izumi! ¡Está muy grave! Tengo que ir, lo lamento. Regreso para ayudarte con el medicamento.

¡Joder! Ahora mi cuñada está muy grave. Si tan solo pudiese levantarme y caminar por mi cuenta iría con ella, iría con mi hermano. Necesito saber que están bien, necesito que esta pesadilla termine de una vez por todas. Necesito saber qué pasó con Rock Lee...

🥜🍅🌸🥜🍅🌸🥜🍅🌸🥜🍅🌸🥜🍅🌸🥜🍅🌸

Capítulo escrito por Indra_K20

Un trabajo sinceramente espectacular :3 OHHH RAYOS ¿QUÉ LE PASÓ A IZUMI? ¿CÓMO LLEGÓ AHÍ?

¿Qué pasará ahora?

OMG, buenas noches estrellitas✨ hasta otro capítulo 😌

No olviden comentar/votar/compartir :3

Futari No Omoi✨ [LIBRO 2] (FINALIZADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora