Anteriormente en... XD
—¿Te gustaría casarte conmigo?
—No.
💙🦋💙🦋💙🦋💙🦋💙🦋💙🦋💙
Sakura
Todos continuamos en shock.
¿CÓMO QUE LE DICE QUE NO?
POR AMOR AL QUESO ¡IZUMI! TÚ DE VERDAD ESTÁS LOCA.
Itachi se quedó sin habla y simplemente está allí con el corazón roto mirándola a ella con tanto dolor que no puedo explicar lo que siento ahora, hasta que...
¿POR QUÉ RAYOS SE ESTÁ RIENDO IZUMI?
—NO ME GUSTARÍA CASARME CONTIGO ¡ME ENCANTARÍA CASARME, ITACHI! TE AMO CON TODO MI CORAZÓN Y RECUERDO CADA COSA QUE VIVIMOS JUNTOS ¡ACEPTO MIL VECES EN ESTA VIDA Y EN MUCHAS MÁS SER TU ESPOSA!
Si ya estábamos en shock, ahora estamos peor...
¡Maldita Izumi y su humor de la ******! (Les dejo la grosería a su imaginación jahsjaja)
Ahora lloro del susto y de la emoción ¡Tenemos boda!
Itachi se levanta y coloca el anillo en el dedo de su futura esposa.
¡ESTÁ LLORANDO! SI NO ES ASÍ ¡NO QUIERO NADA!
Bueno, aunque Sasuke. Mejor me olvido de ese tema.
—Gracias, Izumi, creí que la sorpresa te la daría yo —Se ríe y se limpia las lágrimas— más no que yo sería el sorprendido.
—Pues como puedes ver que ni en mi situación pude olvidar ese sentimiento, solamente estaba confundida. Siento que te amo más ahora luego de todo lo que hiciste para que yo pudiera recordar todos esos momentos preciosos que viví a tu lado.
Los señores Uzumaki están tan emocionados como yo que no tienen palabra alguna... Pero siento que algo falta en este momento y tomo por el brazo a Hinata.
—¿No crees que hace falta un pequeño detalle? —Le guiño un ojo y al parecer ella me entiende.
—Yo voy por ella y tú por él, hagámoslo —me responde.
Me coloco detrás de Itachi, Hinata se pone detrás de Izumi y los empujamos suavemente para que ambos se abracen.
—¡Sabemos que quieren hacerlo! —Gritamos la señora Uzumaki y yo al unisono.
Los dos abrazados con un sonrojo bien notorio se miran a los ojos tiernamente y se dan ese beso que por tanto tiempo no se habían podido dar.
Por alguna razón extraño un poco a Sasuke y quisiera que estuviera aquí para ver esto.
—¡Una foto! —Exclama Naruto al ver que aquellos se separan.
—Beee —Se hace sentir la cabra.
Todos nos reímos a carcajadas por ese momento y luego Naruto continúa.
—De esta manera podemos mostrarle a Sasuke que el día de hoy su hermano pudo recuperar completamente al amor de su vida.
Escuchar su nombre y que él no esté cerca hace que todo se sienta peor para mí, pero sé que nuestro amor puede contra el tiempo y la distancia ¿No es así?
O tal vez ...
—Ven, Sakura ¡FOTO! —Me jala Hinata.
Naruto saca una cámara de esas de rollo ¡Preciosa! Tiempo que no veía de esas. Le pone el temporizador y todos posamos para la foto.
ESTÁS LEYENDO
Futari No Omoi✨ [LIBRO 2] (FINALIZADO)
Fanfiction[Continuación de Futari No Kimochi ❤️] Después de la guerra todos los fantasmas atormentan, todas las perdidas duelen y todo el amor puede quedar prendado de un solo hilo. ¿El dolor podrá romper ese hilo y que el amor se caiga para nunca más renacer...