Sasuke.
Escombros cayeron entre nosotros, traté de llamarla y no obtuve respuesta. Confío en Sakura y sé que hará lo que tiene que hacer así como ahora tengo que ir a defender a las personas de mi país.
Miro el lugar donde nos separamos por unos segundos más, ahora voy corriendo hacia el cuartel general porque debo ponerme mi uniforme y reportarme como activo. ¿Ella estará bien? Claro que sé que ella es fuerte, pero eso no cambia mi preocupación.
He llegado al cuartel, me he puesto mi uniforme y llevo mi fusil. El Coronel Hatake se encuentra dando órdenes a todos, él también está preparado para salir a luchar por todos los habitantes de nuestra nación, me ve y me llama.
—Primer Teniente Uchiha, allá afuera lo están esperando los Tenientes Rock Lee y Asuma Sarutobi con el Capitán Itachi Uchiha. Vaya y partan automáticamente a la ubicación que se les dio anteriormente y traten de que esos estadounidenses no lleguen al hospital, esa es su misión—Coloca su mano en mi hombro y me mira preocupado—Por favor, cuídense—Se separa de mi y ahora se coloca al medio de la habitación—¡GANEMOS Y SALGAMOS CON VIDA TODOS! ES UN JURAMENTO—Veo como toma su armamento con fuerza, todos tenemos miedo de perder a nuestros colegas. Aún así, nuestra profesión es así ¿O no?
—¡LO HAREMOS!—Gritamos al unisono y cada uno fue a realizar su misión.
~❤️~
Afuera me esperaban mis compañeros en un Jeep, me monté con un saludo rápido y partimos hacia nuestro destino... Ignorando lo que nos tenía preparado....
~❤️~
Recuerdos me atormentan cada vez que escucho las bombas o el sonido de los disparos al aire, debo ser fuerte e ignorarlos. Debo dejar de aferrarme a esos tiempos que viví un infierno en esas batallas en otros países dónde vi tantos niños sufrir por hambre o envueltos en el mismo fuego de la batalla.
Nos bajamos y nos encontramos con los estadounidenses tratando de ganar terreno abriéndose paso hacia el hospital, pero nosotros no lo vamos a permitir.
—¡TENIENTE SARUTOBI, USTED VA CONMIGO A LA DERECHA Y NOS VAMOS A UNIR AL ESCUADRON DE INUZUKA!—Empieza a ordenar Itachi como nuestro capitán—¡PRIMER TENIENTE, QUEDA A CARGO DEL TENIENTE LEE Y VAN A LA IZQUIERDA A ESPERAR POR EL ESCUADRON DEL CORONEL SENJU QUE DEBEN ESTAR EN CAMINO!
Entre disparos nos dividimos acatando inmediatamente las instrucciones sin replicar. Un disparo casi le da a Rock Lee, pero a veces me impresiona lo rápido que es logrando esquivar balas.
—¿Qué hacemos si se acercan mucho? Solo somos dos—Pregunta él con la respiración un poco agitada.
—Somos militares, para este tipo de cosas fuimos entrenados ¿Si no somos capaces de darlo todo, entonces por qué escogimos esta carrera?
La determinación volvió a su rostro—¡Tienes razón!
Empezamos a vigilar que no se acercaran mucho a este lado los estadounidenses, pero el equipo de Itachi los mantienen a raya, por ahora.
—¡MAMÁ, MAMÁ!—Esto no puede ser verdad—¿DÓNDE ESTÁ MI MAMÁ? ¡AH!—¿Qué hace cerca del campo de batalla una niña de 9 años?
Se puede ver perdida y asustada, mi instinto fue ir a ayudarla.
—Niña, ven acá—La llamé para que viniera por nuestro lado protegido.—Vete por esta línea recta y de seguro llegas al hospital y allá puede que estén tus padres.
—¡Muchas gracias!—La pequeña se va corriendo por dónde le indiqué sin ningún problema.
Al poder mirar bien todo a mi alrededor me doy cuenta de lo devastador que luce todo. Parece mentira que hace solo unas horas todo se veía tan tranquilo, el cielo azul que hacía gala de nubes espesas ahora se convirtió en un cielo oscuro por el humo y tierra que lanzan las bombas al aire junto con la pólvora expulsada por las armas al ser accionadas.
Ese pasto verde se convirtió en rastrojos grises de nuestras pisadas y los vehículos militares que ya la carretera no es suficiente para ellos. Las melodías de los pájaros y el bullicio normal de la ciudad se reemplazó por explosiones, disparos y gritos de guerra.
Ya el aroma fresco cambió a sangre y pólvora. ¿De verdad era necesario llegar a estos extremos? En este punto ya quisiera yo acabar con todo de una buena vez por todas.
—¡PRIMER TENIENTE!—Lee me saca de mis pensamientos.
—¿Qué sucede?—Lo noto inquieto.
—Estaba pensando en ¿Por qué enviar a tantos militares por este lado? Porque antes de salir se nos habían dado estadísticas de un aproximado de con cuántos oficiales contaban en cada lado los estadounidenses y aquí es dónde se han concentrado más ¿El hospital será su objetivo? El Coronel Hatake lo estaba sospechando también.
—Debemos cuidar este lado cueste lo que nos cueste entonces, sin miedo a nada ni a nadie—No estamos en tiempo de profundizar, esta estrategia no deja ningún área desprotegida aunque el número de oficiales que cuentan ellos es más grande que el nuestro (Por esta parte) y el coronel Senju aún no llega.
—Sasuke—Lee empieza a hablar con un tono de voz más suave viendo cómo el equipo de Itachi está en aprietos. Miro el rostro de mi compañero y tiene una expresión que no logro descifrar.—Cuida de ella, por favor. Prometelo.
—Ahora no es el momen...—Me interrumpe.
—Solo prometelo.
—Te prometo que ambos cuidaremos de ella.
Ahora siento que me mira con molestia, pero en un segundo ahora me mira con resignación—Está bien. Traje algunas bombas peligrosas por si esto se ponía feo. No tengo permisos para usarlas, pero no creo que en este momento vayan a amonestarme.
—Tenemos que ir a apoyar a Ita...
—¡SASUKEEEE!—Grita mi hermano mientras corría hacia aquí sosteniendo su brazo derecho ensangrentado con Sarutobi corriendo a su lado. Alguno que otro del escuadrón de Inuzuka venían con ellos.
—¡CORRAN, RÁPIDO!—Les grita Lee, tiene la intención de bombardear a los estadounidenses tal y como ellos lo han hecho.
Itachi mira a su espalda, luego nos vuelve a mirar con los ojos de par en par mientras algo les dice a sus acompañantes para que empezaran a correr como si sus vidas dependieran de ello, aunque en este caso puede ser verdad.
—¡CUBRANSE!—Grita Inuzuka que no lo había visto.
—¡SASUKE!—No recuerdo quien gritó mi nombre en ese último segundo. Solo recuerdo unas manos que me empujaron, el sonido de varias explosiones mientras el dolor corría por mi cuerpo y todo se volvía negro.
En esa oscuridad una luz se veía y allí pude reconocer flores de cerezo cayendo a mi alrededor.
¿Esto es morir? ¿Así es como se siente después de todo? ¿De verdad este va a ser mi final? Nuestro final...
🌸🍅🥜🌸🍅🥜🌸🍅🥜🌸🍅🥜🌸🍅🥜
Me tardé UN POQUITOOO na más ajsjsjjs
¿Será Sasuke?
¿Será Itachi?
¿Será Lee?Los tres se vieron envueltos en esas explosiones...
¿Qué pasó con ellos?
Ayyy, pronto lo sabrán uwu
No olviden comentar/votar/compartir❤️
ESTÁS LEYENDO
Futari No Omoi✨ [LIBRO 2] (FINALIZADO)
Fanfiction[Continuación de Futari No Kimochi ❤️] Después de la guerra todos los fantasmas atormentan, todas las perdidas duelen y todo el amor puede quedar prendado de un solo hilo. ¿El dolor podrá romper ese hilo y que el amor se caiga para nunca más renacer...