Capítulo 10❤️

150 17 5
                                    

Sakura.

-¡IZUMI DESPERTÓ! -Nos grita Itachi a las 2am.

Mientras bostezamos y nos estiramos le preguntamos:

-¿Qué pasa? ¿Tiene algo malo o qué?

Sasuke y yo nos levantamos con pesadez, pero con muchas ganas de saber lo que había pasado.

-Todavía no me recuerda... -Nos dice un Itachi cabizbajo- Pero ya los recuerda a ustedes y también está dispuesta a que tratemos de que me recuerde, la dejé seguir durmiendo.

-Me alegra que ya no te aleje de ella, digo que deberías quedarte esta noche con ella. -Le dije con una sonrisa.

-Debo llamar al Coronel Hatake para decirle que siempre no voy a necesitar ese trabajo en otra ciudad. Denme un chance y lo llamo que a esta hora él está despierto desde que empezamos a reconstruir ciudades.

-Suerte con eso, sabes que no es un hueso fácil de roer -Sasuke le da palmadas a su hermano en la espalda- Te esperamos aquí para saber qué vas a hacer.

-Gracias, hermano.

Itachi se aleja de nosotros y va a los pasillos para llamar al Coronel.

-Sakura. -Me llama Sasuke.

-¿Dime, cariño?

Me jala del brazo y me abraza.

-Nada.

-¿Estás loco o qué? -Me reí suavemente pues son las 2am y la mayoría están durmiendo y otros disfrutando de la tranquilidad a esta hora en el hospital.

Al cabo de un rato nos separamos porque llegó Itachi con una expresión poco agradable.

-No puedo echarme para atrás ahora. Dice que todo está listo para que alguien vaya a Kioto y ayudar con las remodelaciones por allá, si no consigo a alguien en las próximas 4 horas tendré que ir yo y no creo que alguien quiera ir. -Aprieta los puños y se pone serio.- Acabo de cometer el peor error de mi vida al pedir tal cosa.

-Itachi...

-Yo iré.

Mi corazón se estrujó automáticamente al escuchar la voz de Sasuke ofreciéndose a ir por su hermano.

-No creo que sea buena idea, Sasuke, tú no tienes la culpa de lo que pasa solamente yo soy el culpable.

Lo miré esperando su respuesta, no soy nadie para meterme en una conversación entre hermanos.

-No puedo hacerme el ciego ante tu situación y sé que yo no debería pagar por tus acciones, pero soy tu hermano y también estoy seguro de que harías lo mismo por mí. -Responde Sasuke con tranquilidad.

-Sabes, debes hablar con Sakura antes de darme tu respuesta definitiva. Iré unos minutos con Izumi y regresaré.

Itachi nos deja solos, Sasuke me mira fijamente hasta que rompo el hielo.

-¿Estás seguro de lo que quieres hacer?

-Totalmente seguro de que quiero hacer esto por mi hermano, sé que debo hablarlo también contigo y solo te pido, Sakura, paciencia y que me esperes el tiempo que vaya a estar fuera.

-Sasuke...

-Por favor, Itachi e Izumi nos necesitan ahora. No podemos darles la espalda. -Me toma ambas manos y por primera vez en sus ojos veo genuina desesperación y preocupación por su hermano.

-Por última vez ¿Estás seguro? -Le volví a preguntar.

-Tan seguro como el amor que siento por tí.

Futari No Omoi✨ [LIBRO 2] (FINALIZADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora