Capítulo 16❤️ FINAL (Parte 1)

189 17 10
                                    

Pequeño espacio solo para decirles gracias por esperar pacientemente cada actualización que no fueron muy seguidas, gracias por acompañarme a lo largo de todos estos meses desde Futari No Kimochi :3.

Sin más nada que agregar se despide Autora-chan y l@s dejo con la lectura ❤️

Sakura

Hoy por fin es la boda de Izumi.

Cómo era de esperarse soy la madrina y aunque no me sienta al 100% de todo pues aquí estoy dando la cara por Sasuke y por mí.

Itachi decidió no tener un padrino porque ese iba a ser su hermano, entonces no quiso que nadie lo fuera.

Esperando en la iglesia a que llegara Izumi, siento una mirada encima de mí y al dirigir mi vista hacía dónde creo que está esa persona puedo ver a un pelirrojo que mientras habla con su ¿Abuela? ¿Madre? No lo sé, me está observando fijamente.

De un momento a otro nuestros ojos tuvieron contacto y se acerca a mí.

-Buenos días, señorita. Mi nombre es Sasori -Toma mi mano y la besa.

La retiro rápidamente, porque sinceramente no quiero nada de estas cosas en estos momentos.

-Buenos días, me llamo Sakura.

Antes de que pudiera él decir otra cosa, Itachi me jala con él para hablar de muchas cosas como:

-¡ESTOY NERVIOSO!

-Cálmate, ella vendrá y te dirá que sí OBVIAMENTE, Itachi ¡Deja de ponerte así! Que no te das cuenta que a la cabra la pones nerviosa.

-MEEEEHHH

La cabra estaba masticando un poco de pasto que estaba pegado al arco nupcial.

—¡Deja eso, Anastasia! -Exclama Itachi mientras separa a la cabra de allí.

—¿Anastasia?

—Así le puso Izumi, no me preguntes.

—Oh, bueno. -Observo como la mueve lejos de la decoración y continuo hablando- Tienes que estar seguro de ustedes. Se aman y se adoran ¿Por qué no podrían casarse hoy?

—No lo sé, es que es un paso muy importante.

—¡Hola! Solo paso a felicitarlos por tan bonita decoración y por el evento. Espero que hagas muy feliz a la pequeña Izumi que es muy querida en el periódico.

Era la ahora Señora Uzumaki con una linda barriga de 5 meses que venía acompañada por su esposo. Estaban muy felices y radiantes.

—Felicidades hermano. -Dice Naruto a Itachi.

Se retiran a sentar luego de que anunciaran que la novia ya venía cerca. A lo que mi querido cuñadito reacciona muy agitado.

—¡YA ESTÁ CERCA! ¡SANTO CIELO! ¡ES REAL!

Lo cacheteo rápidamente y lo pongo al lado del cura.

—¡POR UN DEMONIO! REACCIONA IDIOTA.

Todo el mundo hizo silencio ante mi grito. De pronto anuncian que la persona más esperada ya estaba aquí.

Todos tomamos nuestros lugares y veo que Itachi ya no se ve tan nervioso.

Empieza la marcha nupcial y vemos entrar a Izumi con un hermoso vestido blanco y una sonrisa que podría iluminar una ciudad entera.

Itachi está llorando y yo contengo mis lágrimas de felicidad y tristeza, tengo muchos sentimientos encontrados porque de no ser por la tonta guerra que tanto me ha quitado, conmigo estarían Lee y Sasuke disfrutando de un momento tan hermoso.

Futari No Omoi✨ [LIBRO 2] (FINALIZADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora