Capítulo 2

10 2 0
                                    

Ya era viernes; Habían pasado dos lunas desde el "pequeño" problema causado por el imbécil de Gideon a la salida de clases. Nuevamente Logan se arrepentía de tener tan poco autocontrol en situaciones como esa.

Era el segundo desayuno que la familia compartía en un sepulcral silencio, mismo que el menor ahí consideraría incomodo si no fuese por esa interrogante que ocupaba su mente desde que escuchó a su padre hablar por teléfono la otra noche.

Su madre mantenía la vista fija en su computador, haciendo quien sabe que cosa para su trabajo, contestando apenas algunos de los comentarios de su esposo. Estaba furiosa, claro que sí, y Logan no tenía nada en contra de eso. Después de todo, sus motivos eran cien por ciento válidos.

Su padre intentaba mantener la unión familiar al momento de compartir la mesa, aunque sus intentos terminaban fallando al obtener una cortante respuesta por parte de la mujer, y por el simple hecho de que su hijo estaba en su propia burbuja pensando en algo que el mayor no podía descifrar.

Ahí aparece la pregunta que no sale de la cabeza de Logan.

¿Qué diablos es Jazbaluar?

Y piensa tanto en eso, que no se le cruza por la cabeza en absoluto que lo próximo que va a escuchar salir de la boca de sus padres es la respuesta que había estado buscando las últimas 30 horas.

— Logan, escucha— y eso es suficiente para que la atención del nombrado se centre por completo en su progenitora— quiero que termines tu desayuno y subas a preparar tus maletas.

Se siente descolocado, y es que realmente no entiende para nada que está pasando.

— hijo...— esta vez quien habla es su padre— tu madre y yo hemos decidido que ingreses a un internado, es... es necesario que corrijas tu comportamiento.

— ¿Qué? ¿Internado? ¿De que diablos hablan?

— Logan Sim, he dicho que termines tu desayuno y subas a preparar tus maletas, así que obedece.

— Mamá, tú... ¿realmente crees que es la única forma de arreglar las cosas?

— No es algo que yo crea, hijo, es una realidad. O ingresas a Jazbaluar, o te envío a Suiza con tus abuelos, creo que ya había mencionado eso, no es así?

— Jamás mencionaron algo sobre meterme a un maldito internado lleno de gente de quien sabe que tipo, que pueden hacerme quien sabe que cosas.

—Por favor Logan— su padre vuelve a hablar, esta vez en un tono burlesco— no seas paranoico, ¿que clase de concepto tienes acerca de los internados? Realicé mis últimos años de estudio en ese lugar, es realmente increíble. Quizá incluso sales de ahí con una pareja perfecta.

Sabía que no era el momento, pero no pudo evitar emocionarse cuando escuchó a su padre decir esa última oración, más precisamente es que dijera "pareja" en lugar de "novia". Algo largo de contar que en realidad no viene al caso.

— Logan, nosotros no debemos convencerte de nada, es una decisión que ya fue tomada, voy a repetirlo solo una vez más. Termina tu desayuno y sube a empacar tus cosas.

Realmente odiaba haberle seguido la corriente a Wolf el miércoles.

• • •   • • •   • • •

8 horas. 8 malditas horas de viaje yendo a ese estúpido lugar que se encontraba en la lomada del carajo al parecer. 

Logan amaba los viajes, sí, pero este definitivamente era la excepción.

Le dolía su trasero, no sentía sus piernas, había tenido nauseas gran parte del viaje, tenía sueño, estaba enojado, y para sumar, su padres seguían sin prestarle atención. Ni siquiera tenía su celular para entretenerse en algo. Se sentía como un niño caprichoso de 5 años.

— ¿Falta mucho?

— Maldita sea Logan, has preguntado lo mismo quince veces en la ultima hora.- sí, la señora Sim tampoco estaba con su mejor ánimo.

— pero siguen sin contestar— dijo por lo bajo.

— ¿Qué dijiste?

— nada mamá, lo siento, dormiré un rato... hasta que estemos allí.

— no será necesario.— la voz de su progenitor detiene cualquier acción que el menor estaba por realizar.— mira por la ventana.

Embobado. Esa palabra podía describir al menor en ese preciso momento. 

La calle se asfalto se termina en ese instante, el camino ahora es de tierra rodeado por altos arboles. La vista de Logan se dirige al frente ahora, donde el camino termina. 

Una edificación increíblemente grande, de color blanco, estéticamente fascinante, sumándole el lindo atardecer de fondo.

Y a medida que se acercan comienza a notar aún más detalles.

Como la fuente frente al edificio, o los arbustos podados que formaban un camino hacia la gran entrada del lugar. Pocos metros más adelante, terminando el camino nota una figura femenina al final de este, a su lado un chico poco más alto que ella.

Es cuestión del paso de los minutos para que tanto Logan como su padre se encuentren frente a esas dos personas. Logan no puede evitar prestarle atención a la forma en que la mujer le sonríe a su progenitor.

— Edward querido—se siente encantado por la melódica voz de la mujer.

— Tessa, han pasado un par de años.— responde el nombrado.

— ¿Tú crees? Cuando me enteré de que ya eras padre realmente esperé que tu hijo viniera aquí, tardaste demasiado.

— Conoces el dicho, es mejor tarde que nunca.

De repente la vista de ambos mayores se dirigen a Logan, este sintiéndose muy pequeño entre ellos.

—Logan, no es así?— el  nombrado asiente educadamente.— Soy Tessa Spandemayer, propietaria y directora del internado Jazbaluar. Es-

El sonido de la puerta del auto de los Sim llama la atención de la mujer, haciendo que esta corte su oración.

—Sabes?— de todos modos continúa— es una lástima que hayas heredado el carácter de tu padre, eso te trajo aquí. Si hubieses heredado el de tu madre, al igual que lo hiciste con su belleza, quizá tendrías menos problemas.

—Tessa, por favor— ahí es cuando la madre de Logan entra a la conversación, a la cual no le presta mucha atención en realidad.

— Lo olvidaba— vuelve a la tierra escuchando la voz de Tessa.— Noah, él es Logan Sim; Logan, déjame presentarte a Noah Flemming, él va a ser tu guía y ayudarte hasta que te adaptes al lugar.

Ahora la atención de todos está en el último nombrado. Un chico alto, de aproximadamente un metro setenta y tres centímetros de altura, rubio, ojos color miel. Lindo, muy lindo.

— es... un gusto— habla Logan terminando de analizar de manera muy poco discreta al otro chico.

— Igualmente— este otro le regala una sonrisa encantadora.— Yo... creo que deberíamos empezar cuanto antes, te parece si te despides y me acompañas?— nuevamente esa sonrisa.

"Bien, este chico realmente sonríe muy bonito."

• • • • • •

• • • • • •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Jazbaluar: Pasión Bajo La Luz De La LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora