Capitulo 1: De regreso.

1.6K 89 4
                                    

Narra ____:

El tiempo no se detuvo, las calles por las cuales solía jugar de pequeña cambiaron, pero mantenían en pie el aire familiar que las caracterizaba. Me congele antes de llegar al final de la vieja calle, en mí no existía la fuerza suficiente para afrontar ese lugar, esa casa reconstruida, cuyos antiguos cimientos fueron presas de las llamas ardientes que me arrebataron lo que tenía. Mi vida, mi familia y mi felicidad se quemaron con esa casa.

Decidí que lo mejor que podía hacer era regresar a mi camino original, di la media vuelta y me encamine en dirección a la casa donde me acogerían por un par de días en lo que buscaba otra opción, pues el dinero solo había alcanzado para 4 días exactos, después, patitas en la calle me pondrían. Suena injusto dada mi situación, pero es la vida, nadie te regala un hogar porque sí, las cosas no funcionan de ese modo tan absurdo. Acepto lo que sea que venga, pido a los Dioses su bendición para encontrar mi destino con éxito.

Sin embargo, no es problema de los Dioses, sino mío... Todo depende enteramente de mí, una buena para nada que debió morir en el incendio, la única que debió morir asfixiada y quemada. La sombra de la tragedia cubre mi rostro desde ese día, fue por ello que jamás me adoptaron y opte por escapar del orfanato hace casi tres meses, regrese a esta ciudad solo con los ahorros con los que contaba, los obtuve en pequeños trabajos que realice hace tiempo.

La mayor parte del viaje la hice a pie, claro que por ello tarde aproximadamente 6 días en llegar. Me aliviaba tener un lugar donde descansar sin mantener un ojo abierto y el cuerpo listo para atacar a algún posible ladrón, violador o cualquier otro ser malévolo. Con suerte conseguiría un trabajo, eso significaría un ingreso, lo cual concluye en, ¡Comida! Comería más saludablemente. Apresure un poco el paso ignorando el dolor constante de mis pies, ya estaba cansada, muy cansada pero dormiría bien hoy, por fin dormiría bien.

Claro que no, las personas son serpientes traidoras que muerden sin ser atacadas. La mujer de cabello negro azulado dejo mis cosas afuera y apenas me vio entro corriendo al hogar, cerrando la puerta.

- ¡Espere! ¡Por favor! -golpee suavemente la puerta, no tenía ya mucha energía

- ¡Váyase de aquí! -el tono hostil en su voz casi me atemoriza.

- Me iré, pero sea amable y devuelva en dinero que pague... -no iba a insistir en quedarme donde no soy bienvenida, se aceptar un no por respuesta.

- Usted no pago nada, ¡Váyase! -¡No puede ser mentirosa cuando hace unas horas le entregue el dinero completo!

- ¡Claro que pague!- No hubo más respuesta, me dejo hablando a la nada y sin dinero, ahora definitivamente estaba perdida.

No puede ser... justo cuando pensaba que podría dormir tranquila por unos días, me ven la cara de idiota... es lo que me pasa por ser positiva, me llega la decepción, la decepción de verme con vida. Odio a la maldita gente, odio no saber cuándo me van a engañar, odio ser vulnerable, ¡Me odio!

Narra Nanami:

Me dirigía de regreso al templo, había logrado escapar del gruñón de Tomeo. Honestamente me estoy cansando de todo esto, extraño por una parte ser una chica sobreviviendo a la adversidad, alguien capaz de decidir a donde dirigirse; Sin más estoy en esta posición, siendo una Diosa terrenal humana. No me gusta ser tan mal agradecida cuando hay quienes la pasan definitivamente peor, pero, no estoy hecha para esto, no es mi camino. Mi camino está en la misma dirección en que se oculta el sol, ahora mismo desearía ocultarme por mil años, mil años para vivir siendo solo Nanami Momozono, no la Deidad de la tierra. Tal vez en algún momento Mikage vuelva y tome su lugar en el templo, liberándome a mí.

Una linda mariposa azul apareció de la nada y comenzó a revolotear en una dirección, algo me dice que debo seguirla, la voy a seguir. Corrí tras ella y pude ver a una pobre chica de ropas desgastadas sentada en el piso, parece estar llorando... ¿Qué le habrá pasado? Necesita ayuda.

- Hola, disculpa, venia pasando y creo que... ¿Necesitas ayuda? -dije de forma tan tropezada

- Yo... -ella volteo, sus ojos, su rostro... ¡_____!- Nanami... ¿eres tú?

- ¡_____, Dios! ¿Pero que te sucedió? -antes de siquiera responder mi pregunta se lanzó a abrazarme con desesperación, como una niña desamparada... Es una chica desamparada...

Alguien que estaría agradecido de tener una oportunidad para obtener un hogar...

30 de mayo 2021

Hola, ¿Que les parece el primer capitulo? He decidido modificar bastante la historia para que saboreen algo nuevo, no un copia y pega con arreglos tan leves que no se sentiria nada.

Las amo mucho

Mi Deidad - Tomoe y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora