Narra _____:
De nuevo estoy a la deriva entre calles desconocidas, un talismán cubre mi rastro. No quiero que Tomoe me encuentre, pero a la vez deseo con ansias un abrazo suyo mientras lloro por no ser suficiente.
Todo empezó por el miasma, esa cosa horrenda que rodeo nuestro amado santuario... Justo en el momento en que le iba a decir a Tomoe lo que siento por él.
Horas antes
Tomoe: Mal —dio un golpe a mis piernas y me hizo caer
_____: No sirvo para nada —me queje a la vez que me levantaba—. Soy tan inútil...
Tomoe: oye, no te digas inútil... Me gusta tener el privilegio de ser el único de llamarte así —¿Fue broma u ofensa?—. Aparte, no eres inútil... No del todo, solo mira a tu alrededor.
_____: ¿Mm? —gire a ver a todos lados—, ¿Qué debo ver?
Tomoe: la pureza del lugar... El aire que se respira es distinto al de la ciudad, ¿no? —tiene razón, es un ambiente completamente distinto—. Cómo guardián ayudo a mantener este lugar de pie, pero no puedo purificar el ambiente, ese es tu trabajo. Tu sola presencia aleja a las malas energías de nuestro hogar —recalco la palabra nuestro y lo mire directo a los ojos
Ese simple acto me hizo estremecer, sus ojos demostraban tanto. Algo dentro de mí me dió la respuesta a la pregunta que no formule, ¿Por qué me siento así con él? Me gusta. Estoy enamorada de Tomoe, del gruñón zorro que también tiene su lado dulce y en varias ocasiones me ha demostrado.
_____: Tomoe... —aparte la vista—. ¿Tu también lo sientes?
Tomoe: ¿Sentirlo? —hizo una mueca de confusión, se quedó un momento sin hacer ningún movimiento—. Creo que sí —fruncio el ceño
_____: ¿Hablas en serio? —mi corazón pegó un brinco después de perder sus latidos momentáneamente
Tomoe: Sí, algo anda mal —¿Qué?
_____: ¿Tan así está mal?
Tomoe: sí, quédate aquí —salio apresuradamente y quedé con mil dudas en mi cabeza.
No tarde en entender su raro comportamiento, así como el hecho de que no entendió mi verdadera pregunta. Un tipo de niebla negra y espesa se empezaba a colar por la puerta entreabierta, salí y mis ojos se abrieron hasta donde fueron capaces de hacerlo.
_____: mierda... —fui corriendo a buscar talismanes, comencé a escribir desesperadamente el vocablo "purificar", los comencé a pegar en los árboles y algunos los lance. Sin embargo no tardaban en arder ferozmente, esto estaba mal.
Una tos algo fuerte se hizo presente en mí y me empecé a marear mucho. Estuve apunto de caer, pero unos brazos me rodearon con delicadeza.
Tomoe: ¡Tonta! Deja de ser terca por una vez en tu vida y haz caso —me regaño—. ¡Te dije que te quedarás ahí!
Mizuki: TOMOE —grito a la vez que se quedaba sin aire—. Ayuda, hay mucho miasma y n...
Tomoe: ya lo noté, hay que intentar alejarlo del templo —apreto mi cuerpo al suyo
Mizuki: ¿Quieres que lleve a _____?
Tomoe: ¡No!, yo la llevaré a sus habitación, tu intenta ser de utilidad y ve a deshacerte de esa cosa —el que ninguno me dirigiera la palabra me ponía algo incómoda
Tomoe me llevo a mi habitación sin darme oportunidad para hablar. Me recostó con cuidado en el futón y me extendió un dulce.
Tomoe: Ten, te va a ayudar a reponer energías. No salgas, por favor —lo jale de la manga de su haori antes de que saliera
_____: ¡Debo ayudar a...!
Tomoe: ¡A nada! —se aparto bruscamente—. ¡No vas a ayudar, eres incapaz de poder hacer algo ante este incidente! —alzo la voz cada vez más— ¡Quédate y no estorbes! —se fue cerrando la puerta con fuerza
Quedé completamente fría ante su actitud y palabras... Soy incapaz de hacer algo ante lo que ocurre en el templo. Mis manos se apoyaron en el piso a la vez que mi cuerpo se iba hacia delante, las lágrimas se me salían sin permiso de los ojos.
No soy suficiente. No soy capaz... Soy débil.
Tomé mis cosas, estaba siendo impulsiva, pero no sabía cómo reaccionar.
Actualidad
Seguía sollozando con fuerza, no me importaba hacer ruido, nadie escucharía ni vería algo de mí. Tome aire y solté un grito de frustración, me abrace con fuerza y empecé a llorar con la misma fuerza que el recuerdo de Tomoe gritándome me pegaba en el alma.
3 de agosto de 2021
Casi acaba el día, pero alcance a llegar a tiempo JAJAJAJA.
Espero que les haya gustado, no voy muy pegada a la historia por obvias razones, pero esto es algo que si quise incluir porque me parece que representa algo importante que a todos nos puede pasar. El sentirnos insuficientes o inútiles.
Nunca olviden que son capaces de hacer cualquier cosa si se lo proponen y le ponen pasión. Lxs amo, bai 💖🌺
ESTÁS LEYENDO
Mi Deidad - Tomoe y tú
Fanfic______ Aoyama, regreso a aquel pueblo de Japón con la intención de mejorar y así mismo adaptarse a la vida que le toco, ella es Huérfana y solo tiene una vieja amiga de la niñez Nanami, quien le da un curioso regalo a su llegada, un regalo que le pe...