Narra _____:
Tomoe: ¡He dicho que no! —"No lo mandes a la chingada, no lo hagas"
_____: Vete muy lejos, he dicho que iré y punto. Es mi vida y hago de ella un avioncito si quiero —Demonios, su mirada me da miedo
Tomoe: ¡¿Qué tiene de especial ese lugar?! —"No me jodas Tomoe"
_____: Tiene de especial que me va a dar la educación que tanto anhelo y punto, aparte... Es necesario que vaya, no puedo interrumpir más tiempo mis estudios —estaba organizando mis papeles de la mejor forma, aún faltaba aproximadamente una semana para el regreso a clases y yo iba a entrar a la preparatoria así tuviera que pasar encima de Tomoe
Tomoe: No. Te quedas, no necesitas tal co...
_____: lo necesito, mi padre solía decirme que la educación era lo mejor que la humanidad se heredaba de generación en generación... Quiero hacerlo y no me vas a detener sin importar qué me digas. Me voy a superar —no me gusta a veces hablarle tan golpeado, es mi parte débil el ser cruel con alguien aunque lo merezca, me duele
Tomoe: Pues bueno, has lo que quieras.
_____: De acuerdo, ya me voy —me dirigí a la puerta, una mano suave y algo fría se poso en mi hombro con la delicadeza en que una mariposa habría hecho
Tomoe: Nos vamos —me corrigió—. No vas a ningún lugar tu sola
_____: De acuerdo, vámonos, Tomoe
Mizuki: ¿A dónde va...? —Tomoe lo agarro y lo aventó dentro de un cuarto
Tomoe: Conozco tus negras intenciones, te quedas —me agarro de la mano y emprendimos camino antes de que el albino de ojos esmeralda pudiera reclamarle al zorro amargado.
La mano de Tomoe es bastante suave, mucho más que las mías que están ásperas resultado del duro trabajo que tuve que hacer para sobrevivir en las calles. Eso me causaba cierta inseguridad y me daban ganas de pedirle que me soltará, pero a la vez; Hace años que no me toman la mano de esta forma tan protectora.
Tomoe: Vamos a tardar, ¿Verdad? —Cuestiono y afirmó a la vez
_____: Probablemente, debo hacer varios arreglos para que no me cuestionen tanto sobre el Orfanato, espero que no me cuestionen
Tomoe: Di que una familia importante que resguarda un templo te acogió en su hogar —dijo derrepente—. La familia Mikage.
_____: De acuerdo...
Narra Tomoe:
Las palabras de Nanami resonaban en mi cabeza, esa fue la mentira que me casi hizo decir a sus estúpidos compañeros, pero que más daba. Ahora nos serviría bastante, pues está mocosa por lo visto no pensó bien las cosas y solo planeaba lanzarse a actuar. Patético.
Es tan patética creyendo que el mundo estará a su favor, es tan patética por querer ir a ese lugar de estrés humano constate, es tan patética que debo cuidarla. Necesito cuidarla por ser tan estúpida. Sus manos son algo asperas, al rato deberé aplicarle algún tratamiento hidratante, no me gusta que este tan descuidada está chiquilla.
No solo es su nutrición, también su aspecto y hasta su ropa, ella me necesita. Me necesitas _____, aunque intentes correrme a cada rato de tu vista, se que en el fondo te agrada que este a tu lado para protegerte, boba.
Llegamos a la escuela y nos aseguramos de que todo estuviera en orden, era dar una gran mentira para que ella pudiera tener esa educación que deseaba con ansías. Tardaron un rato en atendernos, al final fue dar bastantes explicaciones, firmas y documentos distintos.
A la boba le explicaron todo respecto a su uniforme, credencial y demás cosas necesarias para la escuela. Ella estaba feliz como antes no había visto, los ojos le brillaban como a un niño que obtenía un dulce que tanto rogó por probar, Me gusta verla así.
"Tonta, tu sonrisa se ve tan linda y tus ojos resplandecen como si estrellas estuvieran en ellos. Espero que no pierdas ese brillo o te juro que te daré una paliza" fue lo que cruzó en mi mente, era importante ahora para mí verla así de feliz cada que tuviera la oportunidad. "Te odio, pero me agradas"
29 de Junio de 2021
Quise empezar a poner romántica la cosa, pero dentro de lo... ¿Aceptable?, Bueno dentro de lo que es aceptable Dada la situación actual de Tomoe y Aoyama.
También les iré poniendo de a pocos ciertas cosas que creo que encajan con la trama.
Lxs amo 💖🌺✨
ESTÁS LEYENDO
Mi Deidad - Tomoe y tú
Fanfiction______ Aoyama, regreso a aquel pueblo de Japón con la intención de mejorar y así mismo adaptarse a la vida que le toco, ella es Huérfana y solo tiene una vieja amiga de la niñez Nanami, quien le da un curioso regalo a su llegada, un regalo que le pe...