Narra Tomoe:
Creí que sería más lista para aceptar, pero no, mejor será dejarla sola. Después deseara haber obedecido.
Tomoe: en ese caso te dejo a tu suerte, quiero ver qué tan capaz eres de sobrevivir por tu cuenta -desapareci, esta vez no fue como con Nanami.
No fui a ningún lugar en concreto, me dedique a estar por los alrededores, no llamaba mi atención ningún destino, aparte, quiero estar presente cuando esa humana esté en problemas para burlarme.
Creo que debería hacer el intento de buscar a Nanami... Pero a la vez no, fue su decisión y debe ser respetada, a mí ya en nada me afecta el que no esté. Soy libre... ¿Quiero ser realmente libre? Ya estoy muy acostumbrado a la vida de Guardián como para regresar a mi salvajismo.
La verdad, no tengo idea de que hacer, pero que el destino decida, ya no tengo responsabilidades por el momento.
Narra _____:
Vaya zorro, es algo... Extraño, pero se que podré arreglarme las sin él.
_____: ¿Kotetsu y Onikiri, que se supone que debo hacer?
Kotetsu: por el momento lo mejor será que tome un baño y descanse un poco, ama _____. Se ve que últimamente usted no la ha pasado muy bien...
_____: en eso tienes razón... Bien, iré a arreglar eso -suspire y me levanté
Onikiri: no se apure, nosotros lo haremos por usted. Cómo sus fieles sirvientes debemos encargarnos de que esté cómoda -que amables
_____: de acuerdo, gracias
Los ví irse a preparar las cosas para que pudiera darme el baño. No entiendo bien porque Nanami los abandonó, se ve que en este templo tenía todo, comida, techo, comodidades y bastante cariño por parte de estos espíritus. Seguro me ven como a una intrusa en su hogar.
Espero poder volver a encontrar me con Nanami y regresarle lo que es suyo, el Dios original se lo dió primero.
Al día siguiente
Desperté temprano, primero creí que todo había Sido producto de mi imaginación, pero...
Kotetsu: AMA _____, Que alegría que ya haya despertado
_____: Buenos días, Kotetsu y Onikiri -me levanté para acomodar el futón bien
Onikiri; necesita empezar con sus labores de Deidad
_____: Claro, ¿Cuáles son?
Me siento como cuando mi mamá me veía aburrida y me decía que tenía la cura para el aburrimiento... Limpiar. Tuve que hacer la limpieza de todooo el lugar y fue bastante duro, más de lo que imaginé. Al parecer el tal Tomoe se encargaba de todos estos labores... Bien, puedo hacerlo sin su ayuda.
Narra Tomoe:
Al parecer no es una inútil, está haciendo la limpieza con mucha dedicación, pone empeño en las cosas que hace y no se rinde. Un punto a favor.
Aún así, no es Nanami, no la voy a ayudar como a esa idiota. Quiso abandonarme, bien, es su problema no el mío. No pienso quedarme a ayudar a otra humana que probablemente se largue en cuanto se fastidie de tantos labores como Nanami. Los humanos no están hechos para este tipo de cosas.
Narra Nanami:
De nuevo, estoy sin un lugar al cual poder ir, sin dinero y sin rumbo alguno, pero estoy sin un peso tan grande en mi espalda.
Mikage: ¿le has dado la marca a _____? -¡Demonios me asusto!
Nanami: s-se-señor Mi-mi-mikage yo... Perdone, yo no estaba hecha para ser la Diosa y yo creí que _____ podría con las cosas, además de que agradecería el tener un hogar al cual regresar todos los días...
Mikage: tranquila, puedo entenderte y se que extrañabas tu vida normal. No voy a regañar te por ello. Al contrario, permite ayudarte a encontrar un nuevo hogar -me extendió su mano-. Es tu recompensa por haber ayudado a Tomoe a aligerarse lo suficiente y a _____ por encontrar su destino
Nanami: (toma la mano de Mikage) Gracias, Mikage-sama -y así fue como el me guío a una casa que pertenece a una familia importante de Japón
Mikage: ellos te ayudarán, te acogeran como a uno de los suyos. Nada te faltará de ahora en adelante y la Felicidad estará siempre contigo. Nanami Momozono, te doy mi bendición para que seas feliz y exitosa en todo lo que hagas. -Mikage me abrazo y en un abrir y cerrar de ojos, ya no estaba...
2 de junio de 2021
Les gusta el destino que tuvo Nanami? Y el como nuestra querida _____ intenta salir adelante sóla?
ESTÁS LEYENDO
Mi Deidad - Tomoe y tú
Fanfiction______ Aoyama, regreso a aquel pueblo de Japón con la intención de mejorar y así mismo adaptarse a la vida que le toco, ella es Huérfana y solo tiene una vieja amiga de la niñez Nanami, quien le da un curioso regalo a su llegada, un regalo que le pe...