Narradora:
Habían dos pequeños guardianes, dos familiares y una Diosa sentados en la entrada de su hermoso templo contemplando la luna. La tranquilidad reinaba desde hace unos días, bueno, en el sentido de que la gente ya no veía ese templo que amaban como un lugar maldito.
La joven _____ ya había asimilado su situación, no solo estaba más cómoda, también estaba enormemente feliz de estar ahí, con ellos, con Tomoe. Si bien habían discusiones, insultos o juegos pesados en ese templo, a ella le encantaba estar ahí. Sin darse cuenta, ya tenía de nuevo una familia a la cual pertenecer.
Mizuki servia sake para los 4 protectores del santuario, y para Aoyama había traído su jugo preferido, ya que siendo menor de edad tenía prohibido ingerir alcohol —se lo explico Tomoe a golpes—, disfrutaban al máximo ese momento.
Mizuki: me trae muchos recuerdos está noche
_____: ¿Cómo cuáles? —volteo a verlo
Mizuki: mis noches de entera soledad, o cuando venía a ver a Tomoe, ya que el estaba solo...
Tomoe: Cállate maldita serpiente, no cuentes eso —lo ponía de mal humor recordar esas noches de preocupación
_____: a mi me recuerdan a mi madre —dijo para cambiar el tema— solía ponerse a ver la luna y las estrellas con mi padre cuando eran jóvenes, ella le insistió que lo hicieran en cada aniversario. Mi padre era un hombre muy serio, siempre andaba con ojeras bajo los ojos sin importar cuánto durmiera... Mi madre, era energética y muy alegre —los demás le prestaron atención, sobre todo Tomoe, que sentía la necesidad por terminarla de comprender—, dicen que los polos opuestos se atraen —se soltó a reír
Mizuki: que linda pareja debieron hacer —apreto suavemente el hombro de la muchacha para demostrarle que contaba no solo con su apoyo, sino con su cariño para con ella.
Kotetsu: Sí, ama _____ —la abrazo—. Debieron ser personas increíbles.
_____: Lo eran... Pero bueno, la luna está más preciosa que nunca —dijo mostrando su mejor sonrisa
Mizuki: definitivamente, aunque el sake ya se acabó, debería traer un poco más —había traído aquel pequeño jarro a un tercio de su capacidad, no era el más fuerte que podía preparar y eso había ayuda a que no terminaran ebrios cuando se acabó.
Kotetsu: permita que le ayudemos
Onikiri: ¡sí, permita que le ayudemos!
Los 3 se fueron en dirección a la cocina, dejando al demonio zorro y a la Diosa humana a solas.
Tomoe: te... ¿Te sientes bien? —pregunto viéndola
_____: Sí, ¿Por qué no estarlo?
Tomoe: Hablar de tus padres... Debe doler —miro al piso—. Simplemente la primera vez que me pediste que me quedara contigo, estabas tan... Asustada
_____: ellos me amaban, no los quiero recordar toda la vida con dolor... Sino como algo bonito — (aquí les habla su escritora, esto me dolió, ahorita explico porque) —. Los quiero recordar con amor, no con pesar en el corazón.
Tomoe: _____ —la llamo suavemente—, eres fuerte, se que muchas veces te digo debilucha, pero... No lo eres
_____: lo sabía —solto una risilla que alteró el corazón del albino
Tomoe: no actúes tan engreída —bufo
_____: Perdón
Tomoe: ni pidas perdón —suspiro— _____ —volvio a llamar la
_____: ¿Sí?
Tomoe: ¿Te molesta si yo... Sello el lazo?
_____: pero, ya está sellado
Tomoe: me refería a un lazo de amor —oculto su sonrojo como pudo
La muchacha se sorprendió, pero acercó su rostro al de Tomoe, dando a entender que estaba de acuerdo. El contrario imitó su acción y juntaron sus labios en un dulce beso. Para ella era el segundo beso que se daban, aunque en realidad era el tercero, pero aunque se dieran mil besos, todos tendrían el mismo amor depositado —excluyendo el primero, que fue a la fuerza y que hace que Tomoe casi la mate por su atrevimiento—, se separaron para unir sus frentes y reír suavemente.
La noche concluyo con Mizuki y Tomoe peleando como de costumbre, _____ comiendo un trozo de pastel mientras hablaba con Kotetsu y Onikiri.
3 de septiembre de 2021
Lamento haber tardado tanto, fallecieron 2 de mis tíos a quienes quería mucho (lo de recuerdame como algo bonito lo dijo uno de ellos y en su honor lo quise poner aquí), en serio, una enorme disculpa. Intentaré regresar a la normalidad.
Espero que lo hayan disfrutado, lxs amo bai 💖
ESTÁS LEYENDO
Mi Deidad - Tomoe y tú
Fanfiction______ Aoyama, regreso a aquel pueblo de Japón con la intención de mejorar y así mismo adaptarse a la vida que le toco, ella es Huérfana y solo tiene una vieja amiga de la niñez Nanami, quien le da un curioso regalo a su llegada, un regalo que le pe...