Capitulo 6: los deberes de una Deidad.

712 76 4
                                    

Narra Tomoe:

De nuevo siendo sirviente en una Deidad, quisiera estrangularla, pero no podría siquiera ponerle un dedo en su precioso cuellito de niña humana estúpida.

Creo que lo mejor de todo será cuando Mizuki se entere de que Nanami nos ha abandonado, seguro caerá en una tristeza profunda y se larga de aquí. Por el momento debe seguir ayudando a Otohiko como se lo pidió Nanami.

_____: Entonces —al fin habla— ¿Que se supone que debo hacer?

Tomoe: bien, tu trabajo es cumplir las plegarias de la gente y para ello deberás practicar constantemente para lograr aumentar tu poder con éxito.

_____: suena a qué va a ser algo un tanto pesado...

Tomoe: lo va a ser, Nanami era muy lenta al avanzar y bueno, viendo tu estado dudo que lo logres...

Narra _____:

¿No pudo decirlo de forma menos hiriente? Es un idiota, mínimo un poco de respeto. Sin darme cuenta me había puesto enfrente un tazón de agua.

Tomoe: usa un talismán para convertirlo en sake —Dios, me mira muy intenso...

_____: De acuerdo, tomé el talismán y comencé a escribir en el la palabra "sake", tomé confianza en mi misma y lo puse sobre el agua.

Kotetsu: a un lado, yo lo probaré —tomo un poco del líquido— ¡Si sabe a Sake!

_____: ¿Eh? ¡Lo logré! —¡En tu cara zorro gruñón!

Tomoe: no cantes victoria, recuerda que aún te falta muchísimo por aprender, después de todo es tu deber como Diosa satisfacer las plegarias de la gente y convirtiendo agua en sake dudo que lo logres —tonto...

_____: pero al menos haber logrado un avance es bueno...

Tomoe: no te conformes con un pequeño avance —me dió un sape, aaagh

_____: ¿Entonces que más debo hacer?

Tomoe: (desapareció un momento para regresar con un pequeño árbol marchito) hazlo florecer.

_____: esa cosa esta más muerta que mis ganas de vivir...

Tomoe: ¿que tus que están que? —creo que si se preocupó...

_____: Nada, nada, que lo intentaré —iba a comenzar a hacerlo

Tomoe: después de que desayunes, estás tan malnutrida que siento que en cualquier momento la Deidad de la muerte vendrá a reclamarte —me llevo arrastrando al comedor

Que tipo más pesado, derrepente me pide hacer algo y después dice que siempre no, que vaya a comer primero. Este tipo no me agrada tanto, aunque su rostro es muy bello y en realidad la forma en que sujeta mi brazo no me lástima, es firme, pero no me daña en el momento de guiarme al comedor. Su Naturaleza es ser un poco salvaje, pero eso no significa que no sea amable en el fondo.

Tomoe: bien, come y deja de verme como una mensa —olviden lo de amable

_____: De acuerdo, muchas gracias, Tomoe —agradecí y al momento de girar para ver mi plato, ví que había preparado un pequeño buffet, desde hace mucho no veo tanta comida junta...

Tomoe: apresúrate a comer, y come todo, necesitas vitaminas estás toda pálida y flacucha... —me estaba regañando sin siquiera ver qué no había tardado en empezar a comer

_____: esto esa delicioso, en verdad, gracias —dije después de haber pasado un bocado

Tomoe: Sabes, a Nanami no le gustaban los hongos y los evitaba a toda costa, ¿Hay algo que no te guste comer? —me miro con curiosidad

_____: Estoy acostumbrada a comer de todo, cuando no sabes cuánto vas a tardar en volver a probar bocado no puedes permitirte evitar algún alimento que se te dé. Sin importar qué prepares lo comeré, no me gusta desperdiciar —no quiero que piense que soy caprichosa y aparte es verdad, no puedo permitirme el desperdiciar ningún alimento

Tomoe: que diferente... —susurro

_____: ¿diferente de quién?

Tomoe: de nadie, apúrate a comer para que pueda seguir enseñando te —ash, que tipo más amargo. Aunque, es dulce también. Es un chocolate amargo.

¿Por qué Nanami-Chan habrá renunciado a todo esto? Se ve que Tomoe la atendía muy bien y aquí nada le faltaba, o quién sabe, puede que se haya sentido encerrada en este lindo templo.

5 de junio de 2021

Por el momento las cosas están tranquilas, pero esperense, se viene el drama

Las amo, bai🌺💖

Mi Deidad - Tomoe y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora