Capitulo 11: Ángel caído

630 61 1
                                    

Narradora:

La chica estaba delante de la salida del colegio, volteando a ver a aquel chico pelirrojo de aire vanidoso, "Un intento de príncipe, que mal salió" fue lo que pensó al examinarlo con la mirada. Tardo un poco en saber quién era, y para cuando lo hizo, en ese preciso momento el reveló su identidad.

Kurama: Hola, preciosa. Soy Kurama -ella suspiro, no era el típico suspiro que recibía por parte de admiradoras, era un suspiro que claramente decía "¿Qué querrá este Romeo mal planeado?"-. ¿Vas de regreso a tu hogar?

_____: Creo que eso es un tanto obvio. Soy Aoyama _____, un gusto -"la hipocresía es natural en la sociedad" se recalcó a si misma odiando eso

Kurama: te acompañaré, no me gustaría que algo malo te ocurriera. Es tarde ya. -ese tipo le dió un ligero escalofrío, no era buena idea ir con él.

_____: Gracias... -antes de declinar la propuesta, una mano suave y conocida la hizo girar sobre la punta de sus pies, la pego con delicadeza a su cuerpo y alzó la vista.

Tomoe: Gracias, cuervo -¿Cuervo?-. Pero mi ama viene conmigo.

Kurama: ¿Este es el remplazo de Nanami? -"¿De que demonios me perdí?"-. Debo admitir que es encantadora, tiene un aire sensual... Bastante divertido sería jugar con ella antes de robarle el corazón.

Tomoe: ¡Repite eso y hago que te conviertas en un pavo que cocinaré y le serviré a _____! -la apretó aún más a él mientras encendía en fuego su mano libre

_____: No como porquerías -solto sin pensar-. No entiendo de qué hablan...

Kurama: linda, verás yo... ¿Me dijiste porquería? -capto las palabras

_____: Si hablas de jugar con una persona y después robarle el corazón, lo eres -lo miro mal-. Aunque repito, no entiendo que demonios pasa

Tomoe: este pedazo de idiota quiere comerse tu corazón para así obtener la marca de la Deidad. Es un sucio demonio cuervo.

_____: ¿Por qué ya no me sorprende?. Vámonos ya a casa, no quiero perder el tiempo -de haber podido le ordenaria matarlo, pero no, Tomoe lo tomaría enserio y cargaría en su conciencia que se rebajo al nivel de aquel demonio.

Kurama: Sería un Dios digno

Tomoe: Digno de ser el hazme reír... -completo y entonces ambos demonios comenzaron una discusión dejando a la pobre chica en el medio.

Narra _____:

¿Los días normales realmente acabaron? No me quejo de tener por fin donde dormir y que comer, pero a veces siento que estoy en el sueño más bizarro que he tenido. Tomoe parecía tener ganas de asesinar a aquel muchacho/demonio, y el contrario no se quedaba atrás, enfrente tenía la oportunidad de ser alguien poderoso y Tomoe lo detenía, le estaba muy agradecida por ayudarme de este modo. Sé que lo hace por obligación, pero no quita el esfuerzo...

Kurama: La defiendes mucho, no será... ¿Por fin caiste ante una humana? -al escuchar eso mis mejillas tomaron color y Tomoe no se quedó atrás, ocultó su rostro en su abanico

Tomoe: Jamás caeré ante una humana, sería algo muy bajo enamorarme de una y más de una niña tan caprichosa.

Listo, me largo, no tengo porque escuchar como me llama caprichosa cuando nunca le he exigido nada. Cómo decía una tía "Tomé mis patas y me fuí". Tomoe seguía entretenido discutiendo.

Tomoe: ¿A dónde? -me tomo de la parte trasera de la blusa

_____: ¿no estabas peleando con...? -vi al pelirrojo inconsciente-. Ay no, debemos llevarlo a su casa, no podemos dejarlo ahí tirado...

Tomoe: quiso matarte... ¡¿Y quieres que lo ayudemos?! -se alteró.

_____: No podemos dejarlo ahí, anda ayúdame -hable con firmeza y entonces el me ayudó cargando lo en su espalda-. Ya que se ve que se conocen, ¿Dónde vive?

Tomoe: Tsk, tu regresa al templo, yo me encargo de llevarlo

_____: te acompaño...

Tomoe: No, no, no hace falta. Bien se veía que podías regresar sola, ¿No? -¿Se enojo solo por eso?

_____: Vamos Tomoe...

Tomoe: (pensó un momento, o al menos fingió, algo dentro de él quería que ella lo acompañará a dónde fuera) Vamos -accedió y entonces emprendimos rumbo

Rato después.

El representante de Kurama nos agradeció por traerlo de vuelta sano y Salvo, no hizo preguntas al respecto y dijo que se encargaría de él. Ya íbamos de regreso, hasta que un estruendo en el cielo me hizo sobresaltar y por reflejo tomé la mano de Tomoe.

Tomoe: ¿Qué pasa? -su voz se torno muy dulce

_____: E-es q... -ni bien termine de hablar otra vez el sonido se repitió y ahí me lance directamente a los brazos de Tomoe, el al principio se tenso, después me rodeo con ellos.

Tomoe: Calma, son truenos... Aparte, estoy aquí, tonta. Nada te pasará mientras estés conmigo y aunque estuviera lejos de tí, buscaría la forma de llegar y salvarte -tomo mi mentón y me hizo verlo, sus ojos y los míos se conectaron en un momento mágico. Momento que otro trueno obligo a romper.

_____: G-gra-gracias, va-va-vamonos -seguia temblando, pero no solo de miedo, sino de los nervios que Tomoe me provocó. ¿Ahora que me pasa?

16 de Julio de 2021

Uuuf me tarde en actualizar, perdón, es solo que no creía que estuviera bien escrito el capítulo y sigo con dudas, pero espero lo disfruten. Aviso que está historia será algo corta tendrá otros 15 capítulos más o menos, quiero avanzar con otros proyectos y aparte no quiero exprimirla tanta y que quede rara.

Lxs amo💖

Mi Deidad - Tomoe y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora