Capítulo 2: La invitación.

841 87 1
                                    

Narra Nanami:

Ella no dejo de abrazarme ni un solo momento mientras me explicaba lo que acaba de ocurrir le, vaya, realmente fue un acto muy cruel por parte de aquella señora. _____ necesitaba ayuda, no creo que Tomoe se enoje si la "invitó" al templo... No creo que le llegue a afectar.

Nanami: ___-chan, realmente lamento lo que te ocurrió... ¿Te parece si vienes a quedarte conmigo? Por favor, te prometo que estarás muy cómoda -"siempre y cuando Tomoe no se vaya a exceder de idiota". Le sonreí para que tomara confianza.

_____: Nanami, te lo agradezco... Pero no quiero ser una carga y... -hora de aplicar una similar a la que me aplicó Mikage.

Nanami: no serás una carga, estarán felices de recibirte -bese su frente transfiriendo la marca de Deidad terrenal-. Debes ir a esta dirección indicada y entregarle está carta a Tomoe, por favor. Te alcanzaré después, debo ir a hacer algo con urgencia -antes de que me contestará le metí a la fuerza en las manos la carta y un pequeño croquis que por coincidencia traía, bueno, en realidad Tomoe me consideraba capaz de perderme-. Hasta luego, ___-chan, te extrañe mucho, pero debo irme. Te quiero vieja amiga

_____: (miro lo que le había entregado y al levantar la vista no fue capaz de verme, me había pegado un talismán que me otorgaba el ser invisible) gracias... Nanami-Chan...

Rápidamente me dirigí al templo para tomar mis cosas. Mucho tiempo planee como liberarme de esta responsabilidad y ahora la oportunidad había surgido con el rostro de una vieja amiga. Ella sabría valorar todo lo que yo no puedo. Perdóname Tomoe, pero después de todo, debo dejarte.

No olvides que llegue a quererte como a un hermano.

Narra _____:

Tenía miedo de ir a la casa de Nanami, pero a la vez estaba feliz. Podría quedarme unos días ahí y convivir con Nanami, para recompensar que estaría ahí me encargaría de la limpieza, así no sería una carga, un estorbo. Tomé mis cosas y a paso algo inseguro me dirigí al lugar. Cuando supe que estaba cerca, me detuve presa de los nervios.

_____: Nanami me pidió entregarle está carta a ese tal Tomoe, a lo mejor va a llegar tarde... Aunque... No, es imposible que fuera una despedida aunque sonaba así... Apenas nos reencontrabamos como para que se despida, eso es ilógico -hable conmigo misma... No se espanten, no estoy loca, solo necesito oir una voz aunque sea la mía para calmarme.

Con paso más confiado me dirigí al lugar. Era un templo. ¿Se puede vivir en un templo? A lo mejor Nanami se encargaba de ayudar en el mantenimiento.

_____: Buenas tardes -hable fuerte para anunciar mi llegada- ¿Hay alguien?

Narra Tomoe: (por fin!)

???: Buenas tardes -pausa- ¿Hay alguien?

¿Que demonios hace una humana aquí?, ¿Será amiga de Nanami? No le basta con actuar tan raro últimamente, no señor, debe invitar a sus apestosos amigos humanos, esto es estúpido. Para colmo ni siquiera viene acompañándola, esa idiota me va a oír en cuanto llegue. Tuve que esconder mis orejas y mi cola para salir a recibir a la humana andrajosa.

Tomoe: buenas tardes, soy Tomoe. ¿Quién es usted y a qué ha venido?, ¿Es acaso amiga de Nanami? -trate de sonar lo más amable que pude, de ser por mí la habría ahuyentado amenazandola con comérmela... Aunque por su estado me habría hecho daño al estómago.

_____: Sí, señor Tomoe. Soy amiga de Nanami, ella me ha invitado a quedarme con ella unos días y me ha pedido que le entregué está carta a usted

Tomoe: ¿QUE NANAMI TE QUE? DAME ESO -la amabilidad se fue al carajo, le arrebate la carta y comencé a leerla con desesperación... Debe ser una broma... Siento como me estoy poniendo hasta frío...

"Querido Tomoe:

Realmente agradezco el tiempo y el cuidado que me has dedicado... Agradezco el hogar que Mikage me proporcionó, pero esta vida no es para mí. Lo siento mucho, quiero que sepas que te tengo mucho afecto y te considero un buen amigo.

Me despido y te deseo lo mejor. Con todo mi afecto.

Nanami"

Esto debe ser un juego...

Creo oir la voz de Mikage diciéndome una vez más que solo iría al pueblo... Primero Mikage y ahora Nanami. Malditos Dioses desobligados.

31 de mayo de 2021.

Espero que les esté gustando la historia, y que no les incomoden los cambios que he realizado. Las amo, baim💖

Mi Deidad - Tomoe y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora