¡¿QUÉ BUSCAN LOS LECTORES?!
Muchas me lo han pedido, bueno, en realidad dos. Y aquí se los dejo, más ó menos para mi lo que buscan los lectores.
Primero que nada tenemos que tener muy en claro que hay lectores de todo tipo, por lo tanto no todos buscan lo mismo.
Lo que se está dando más de moda en wattpad son las historias cortas, y no estoy hablando de One Shots. Esas en que más que nada es todo dialogo, o narrada por mensajes de texto y esas cosas. En mi opinión esas historias ya estás hartando, pero incluso tengo una más o menos de ese tipom, por si la quieren leer, lol.
Hay lectores que se van más por las historias de ficción, que para mi en ese caso nada llama más la atención que ver la portada de la historia, si refleja bien de que trata esta, podría ser interesante y atrápate para un lector. Sean sinceros, acá todos juzgan un libro por su portada.
Las lectoras de fanfics generalmente buscan historias románticas y con algo hot, digo yo, no sé, hoy en día estamos todas con mentes pervertidas. ¡Las novelas gay! Esas se llenan de lectores si son buenas.
Claro están otras fangirls (en el caso de mi mejor amiga) que se aburren facilísimo con las historias cliché, o como sea que se le diga. Esas más bien buscan un poco de todo en una historia, ficción, acción, suspenso, escenas románticas, escenas hot, de todo.
Los lectores en si buscamos algo que nos guste a nuestro modo, todos somos diferentes y no buscamos lo mismo, que quede claro. Yo solo se lo que yo busco y esas opciones de "lo que buscaría un lector" son solo suposiciones por experiencia propia. Espero les haya servido, estaba media dormida cuando escribí esto.
elah xx.
ESTÁS LEYENDO
Sobreviviendo en Wattpad
Random¿Necesitas ayuda? Usa esta guía para sobrevivir en Wattpad. Portada por: cecilianadia. ©2014