¡Portadas!

3K 242 44
                                    

Nada atrae más al lector que un buen prologo y una buena portada.

Aquí te traigo unos tips para que tus portadas iluminen y llamen la atención ¡de todos! o quizás solo de la mayoría...

1) Amor: Si tu historia trata sobre dos jóvenes enamorados ¡no hay nada mejor que una pareja en pleno beso! Algo apasionado, que demuestre la pasión de la historia, pero edítala con colores de tonos profundos, que te den sensación de suspenso.

También es SÚPER llamativo cuando escribes con distintas formas de letras, un pedazo del Titulo en una y el otro más calmado ¿me hago entender? 

2) Drama: Como en toda novela, siempre es bueno que haya varios personajes en el tema. También es ideal que vayan apareciendo nuevos. Si todos tus personajes son lo que le da drama y emoción... ¡todos a la portada! Si, quizás suene difícil, pero escógeles un personaje y funsionará. Transmite curiosidad al lector para saber que papel cumplen. Un ejemplo claro de lo que me refiero es la portada de "Campamento de Locos", deberían buscarla, a mi me llamó la atención.

3) Terror: Nada mejor que un paisaje en plena noche de un pantano espeluznante, pero nah. Siendo original y siguiendo los pasos anteriores en el amor y drama, puedes lograr que tu pantano, bosque, castillo, todo lo que tu quieras, tenga un aspecto llamativo y misterioso. ¡Buena suerte!

4) Hot-Perver's: Aquí siempre, siempre nos atrae una portada en escena. ¡Qué casi, casi no tengamos nada que imaginar! Pero claro, tienes que dejarle espacio a la imaginación, sino le quitas la emoción. Una pareja a punto de devorarse... Llamativo y excitante, tu decides.

Les dejo algunas páginas que uso para editar mis portadas: 

-Phixr 

-PiZap

-PicMonkey

-OnlineImage Editor |Pixlr Express|

App para celulares: 

-PicsArt

Se que son pocas y muy conocidas, pero a mi realmente me ayudan.

Con esto espero haberlas ayudado también, ¿qué dicen? ¿Manos a la obra?

Recuerda: si vas a pedirle a otra persona que la haga por ti, dile detalle por detalle lo que esperás lograr con la portada, no parece, pero es algo muy importante.

Las quiere,

 -Elainsy

Sobreviviendo en WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora