¿Cómo escribir escenas de acción? Parte 1

1.3K 87 9
                                    

¡HOLA CAROLA! BueNo.

El tema de hoy mis chikibeibis, fue propuesto por una señorita llamada Emmi:) HOLA EMMI (si es que así te llaman, ahr.) Esto va dedicado a ella con todo el lov♥ @XxEmmi5sosxX y ya que están vayan y le dan seguir, seguro ella los seguirá de vuelta, ¿no? ¿NO? bué.

Hoy hablaremos de "¿Cómo escribir escenas de acción?" 

Acá Emmi, déjame decirte que me cagaste con todo:( nono, tranquila, fuera broma</3

Por mi parte amo, realmente AMO, las historias, novelas, películas y esas cosas de acción, suspenso y esos dramas así. Pero jamás se me cruzó escribir algo así (la verdad si, muchas veces pero shh)  

Pensaba pedirle ayuda a la mejor de las mejores en este tema, pero esta desconectada y no tengo ganas de esperar a nadie:) (Saludos, @Tamo_14) Eso si, se que ella le encanta escribir este tipo de cosas, y pensé que tal vez esto podría tener una segunda parte, con ayuda de ella, claro.

Lo que les explicaré hoy, que es, más o menos, como yo trabajaría escribiendo una escena de acción;

Para empezar, dejaría de lado todas las canciones tipo amor y paz (lol) que escucho para escribir, y me colocaría los auriculares con algo más estilo rock, hip-hop, electrónica y esas cosas. Se que no soy la única que siente que escribe mejor escuchando música, y siempre este tipo de escenas me las imagino con algo de ese estilo músicla, y bueno.

Trataría de recordas las últimas historias que he leído, o las últimas películas que he visto de acción, no para copiarlas, definitivamente no. Saben que yo soy una de las personas que odia no ser algo original aunque sea.

Con recordar como narraba el escritor/a  esa escena, te puedes guiar en algo y completar lo que tú tienes en mente. En el caso de que sea una película pues... Fíjate bien en lo que hacen los personajes (te recomiendo que veas al menos esa parte de acción otra vez, si puedes)  y trata de imaginar como lo describirías vos, has tu propia escena guiándote de alguien con experiencia.

Eso es todo chicas): se que fue re cortito</tres. Pero no se mucho del tema, lo siento. 

Si recuerden que Tammo quizás nos ayuda con la segunda parte, eso espero, más le vale a la iofhasfafasi :) bien, ¿en qué estábamos? 

Ah, sí.

Como fue muy corto y eso, prometo segunda parte, pero no se para cuando. 

El próximo tema estoy casi segura que será "¿Cómo saber si tu novela va bien?" que me lo ha estado pidiendo una chica que luego les diré su nombre ofkdsfl♥

ESPERO QUE ESTO POCO LES HAYA FUNCIONADO DE ALGO, (Y más a vos, Emmi) Y LO SIENTO DE NUEVO:(

YA CASI CASI 3.000♥♥♥♥

¡LAS ADORO!

-Elahinsy

Sobreviviendo en WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora