¿Finales?

1.3K 149 30
                                    

Hola, rufianes.

Hoy hablaremos de los finales felices. Les daré recomendaciones de como pueden terminar una historia. Claro que yo no les diré lo que tienen que escribir, eso siempre depende de cada escritor, y de cada historia. 

Finales felices en FanFictions: Los fanfictions son una de las cosas más leídas, y si planeas hacer una segunda, o tercera temporada del tuyo, ¡no le dejes un final sin suspenso! puede ser un final "feliz", pero si deseas que lean la segunda temporada, déjalo en suspenso. Con la poca atención que presto en el liceo, estoy casi segura que a eso se le llama "final abierto", igual no confíen mucho en mis dotes como buena estudiante...

Finales trágicos: Esto le va bien a los que estuvieron pasando por toda una historia de amor, entre flores y colores de alegría, también, si planeas hacer segunda temporada, ¡hazle un final impactante! Que deje a todos tus lectores en estado de shock o como sea, que le de a la historia una vuelta entera. Los dejarás con ganas de leer lo que sucede en la 2da temporada. 

Finales realmente finales(?): No sabía como expresarme en este (lol) Me refiero a que estás más que segura de terminar la historia, no harás 2da temporada ni nada, es el final definitivo. Aquí te recomiendo que seas directa y clara con lo que vas a escribir, también puedes darle un giro a la historia, como decir que todo fue un sueño, o que en verdad jamás ocurrió. No sé, pero déjalas sabiendo que no se arrepintieron de leer la novela. 

Las/os quiere,

Elah xx.

Sobreviviendo en WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora