El spam, el spam.... Él es pan e.e Bueno, no. Necesito amigos.
¿Consigo lectores haciendo spam?
Uno: Si, hay personas que les hacen caso al spam.
Dos: Te odiarán por hacer spam.
Si quieres hacerlo no seas bruta y publiques en el perfil de otra persona:
"Está es mi novela, pásate y vota."
¡No va! Así lográs que te desprecien, y algo más... Que no lean, ni voten tus historias.
Trata con algo más... Sútil:
"Hola, ¿qué me cuentas? leí algo de tu nove y me encantó. ¿Quisieras pasar por la mía? Agradecería tu opinión. Que estés bien, adiós!"
En el caso de que publiques algo así trata de ser sincera, si no te has pasado por ninguna de sus historias no se lo digas, las personas no son bobas.
Quizás así funcione, porque, personalmente yo si hago esa clase de spam.
Recuerda: No pasará nada por más spam que hagas y tus novelas no sean buenas u originales, necesitas sentarte y progresar las palabras para escribir una buena historia al gusto de todos o de algunos. No lo digo de mala, solo para que tengan en cuenta que no cualquier historia triunfa como nos gustaría.
Realmente siempre hay personas que detestan que hagan spam y lo advierten en sus perfiles, por eso siempre tienes que leerlo antes de publicar. Y por favor, no hagan spam en las historias de los demás, eso de verdad es molesto y odioso.
Las/os quiere,
Elah xx.
ESTÁS LEYENDO
Sobreviviendo en Wattpad
De Todo¿Necesitas ayuda? Usa esta guía para sobrevivir en Wattpad. Portada por: cecilianadia. ©2014