¿Larry Stylinson?

1.4K 131 22
                                    

LARRY STYLINSON NOVELAS.

No sé porque lo escribí en mayúscula.

Saquen la negrita, ¡SAQUENLA!

Si, mejor así, ahre.

Larry... ¿Amas escribir novelas Larry? ¿amas leerlas? 

LARRY MANDA, BITCHES. LES GUSTE O NO, ahq. 

Las novelas Larry generalmente son muy leídas y votadas, tanto como algunas no. Si escribes Larry y no tienes lectores, ¡no desesperes! Todos empezamos desde cero. 

Lo mejor es que sigas a todas y cada unas de las Larry Shippers que se te crucen, por ahí alguna se fija en tus historias.

Las novelas Larry son muy famosas ahora, pero también son algo bastante delicado en mi opinión, ya que trata de algo homosexual. No puedes escribir Larry de una forma bruta, quizás no te des cuenta y haces quedar de una mala forma a una persona homosexual. La mayoría de las veces quienes escriben Larry son heterosexuales, quizás bisexuales. Por lo tanto es un tema serio, no creo que necesiten que les explique.

¿No escribes Larry pero te gustaría? Pues lo mejor es que comiences leyendo unas historias sobre ellos, o hables con LS. Si ya eres una, ¡pues agarra el lápiz y a imaginar! 

Recuerda: Que hayas publicado hace solo un día y no llegues ni a los 20 leídos, ¡es normal! si te esfuerzas puedes lograrlo TODO. Solo no te rindas.

Las/os quiere,

Elah xx.

Sobreviviendo en WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora