Como ya vieron, aquí no daré ningún tip ni nada, solo le contestaré una pregunta a una chica que me la hizo por mensaje privado. Si les interesa saber, pues sean bienvenidos, jé.
¿Qué hago yo en Wattpad?
Pues nada, como todas ustedes, leo y escribo.
Generalmente soy lectora fantasma de muchas novelas, pero no porque quiera, sino porque no me doy cuenta. Comienzo a leer y leer, que incluso me olvido que estoy en wattpad, me salteo comentar y votar. Pero después me siento mal, porque si leen mis historias a mi también me gustaría que voten y comenten, entonces voy de vuelta y voto cada capítulo que me saltee. Y eso...
Ahora como que se me da más leer historias boyxboy, ando pervertida, kedecirles.
¿Leo Larry?
Sí, obvio, siempre. Larry es vida, Larry es amor, Larry es REAL. Bué, leo mucho, mucho, muchísimo Larry, sólo que no sean adaptaciones mal hechas. Las originales me van más.
¿Siempre escribo?
No, no siempre escribo. Porque debo admitir, que me imagino miles de historias y solo llego a publicar el primer capitulo, ya que empezé con la sinopsis de otra. Es que no me resisto y, y, y me da alta flojera seguir escribiendo cuando tengo otra idea.
Y con eso espero que se den una idea de que yo hago exactamente lo mismo que ustedes, buenp, parecido.
elah xx.
ESTÁS LEYENDO
Sobreviviendo en Wattpad
Random¿Necesitas ayuda? Usa esta guía para sobrevivir en Wattpad. Portada por: cecilianadia. ©2014