Pasó un tiempo, regresé pero me fui rápido porque lo bueno dura poco, ya saben. Bajándole al ego les traigo una muy muy buena noticia.
Creo ya habérselos mencionado, pero aún así les cuento. Desde el 2014, inicio de esta obra, mejoré un montón en muchos aspectos, incluyendo la edición. Sé que por la portada de SEW (esta) se ponga muy en duda, pero aclaro que esta edición la realicé ya hace varios meses y no tengo interés en mejorarla aunque debería.
Mi idea central ahora es volver a abrir una Obra de Book Covers, para realizar sus pedidos e ir mejorando cada vez más con su ayuda, pronto publicaré una nueva historia llamada Olivirus y podrán ver en la portada el gran avance que he tenido. Sé que muchos de mis seguidores vienen desde mi canal en YouTube (Rufa Rufiana) dónde ya hace un año publiqué un videotutorial para realizar una portada. Después de ello muchas personas comenzaron a enviarme pedidos y yo realmente no tenía el tiempo ni las ganas necesarias para completarlos, me disculpo por ello.
Ahora, si gustan y llegamos a unos cuantos votos y comentarios a favor, si es posible, en un par de días publicaré la obra con los requisitos a seguir para realizar los pedidos.
¡Espero estén interesados!
elah.
ESTÁS LEYENDO
Sobreviviendo en Wattpad
Random¿Necesitas ayuda? Usa esta guía para sobrevivir en Wattpad. Portada por: cecilianadia. ©2014