Capitulo 6
El avión empezó a aterrizar lentamente, yo me agarre fuerte intentando no ser muy obvia. Federico se dio cuenta y me abrazo, la verdad me hizo sentir segura.
Ni bien aterrizo me despegue de Federico, la verdad, él es solo un amigo para mi, creo que se estaba confundiendo y debía decírselo; Pero claro que no ahora.
-Ya llegamos, te sientes mejor? Dijo sonriéndome
-Claro-Dije seria, la verdad no quería ser mala onda con él, pero debía darse cuenta que solo éramos amigos, por lo que decidí ser mas cortante con el de ahora en adelante.
Ni bien aterrizamos Salí del avión, era la primera vez que viajaba y no quería estar un minuto más allí dentro, soy claustrofóbica al decir verdad. No puedo estar tanto tiempo dentro de un lugar.
Apenas baje del avión Federico fue a recoger mis maletas y yo intentaba buscar a Alison con la vista.
En un momento vi a una chica de unos 20 años sosteniendo un cartel con mi nombre, era Alison, mi mejor amiga desde hace 7 años que nunca había conocido, era hermosa, literalmente.
Ella tenía un cabello rubio que se iba transformando en azul, una figura muy esbelta y preciosa, con muchas curvas. Tenía unos grandes ojos verdes que se le notaban desde lejos. No me tomen de lesbiana, pero era típica chica que todos los chicos veían como ¨hermosa¨.
-_ _ _ _?- Dijo sorprendida
-ALISON!!-Grite mientras corría hacia ella
Ella corrió hacia mí y me dio un abrazo muy fuerte.
-Hace 7 años esperaba este momento-me susurró al oído.
Parecíamos dos lesbianas al decir verdad, pero no era así, éramos dos mejor amigas desde los 14 años que nunca se habían conocido, de verdad nos teníamos mucho cariño.
-Mírate ----! Eres muy kawaii-dijo haciendo un raro gesto con la nariz
-Alison, no puedo creer que estemos juntas.
-Yo tampoco…y emm, y ese chico que viene hacia acá?
-Es un compañero del curso, lo eh dejado con todas mis cosas-dije corriendo a ayudarlo y Alison detrás mío.
-Lo siento, dije mirándolo
-No hay problema. Soy Federico-dijo saludando a Alison.
-Soy Alison.
-Bueno fotógrafa, te veo luego vale? Adiós chicas!
-Es muy mono-Dijo Alison dándome un codazo.
-Pues es mi amigo, y tiene novia!
-Okaaay- dijo haciendo un puchero
En ese momento tomamos un autobús al centro y allí empezamos a caminar por una plaza hasta llegar a NUESTRA casa, se sentía bien vivir con mi mejor amiga.
-Sabes algo del idiota del vecino?-dije mirando a Ali
-No, desde que estoy aquí nunca lo eh visto aún, quizá huye de mi.
-No seas tonta-Ella siempre era así de modesta aun sabiendo que se veía hermosa.
De repente una persona choco contra mi haciéndome quedar debajo de él. Si, era un chico.
-Lo-lo siento-dijo mirándome asombrado
El chico era precioso, tenía una cara de crío muy bonita. Era muy alto, me llevaba una cabeza, y eso que yo tenía plataformas. Tenía unos ojos verdes que enamoraban a cualquiera.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a amar(Elrubius y tú)
Fanfiction_____ Bluyens una chica de 21 años, de nacionalidad Argentina. Estudia fotografía y está en su último año. Vive en un departamento sola con su gata Mashmellow-EveryDay. Su cabello es turquesa…o azul, depende las ganas que tendría de teñirse, ojos ma...