Capitulo 14

180 8 2
                                    

Luego de eso,quería despejarme por lo que llegue a mi casa, me cambie simple y saldría a caminar.En eso me llego un wsp, era Rubius.

-Hola linda

-Hola u.u

-Quieres ir a tomar un heladito?

-Si:3

-Estoy en la puerta

-Ya? D:

-Iba a esperar hasta que salgas e.e

En eso salí y lo vi parado frente a mí.

-Oh pero que mona estas-dijo con una hermosa sonrisa

-Gracias

En el camino le conté lo ocurrido con Cheeto y hablamos de muchas cosas.

En un momento Rubius tomo un poco de helado de chocolate y lo puso en mi nariz

-Oye!

Agarre de mi helado e hice lo mismo.

*Narra Rubius*

En eso limpiamos nuestras narices y ella rio, pensando que se había acabado,pero no.

Estaba decidido a decirle todo hoy.

Moje mis labios en el helado,la tome de la cintura y le di un beso,por primera vez ella dejo entrar mi lengua en su boca, fue perfecto,nuestras lenguas danzaban sin frenar, hasta que ella me aparto.

-Pasa algo?

-Si…Ruben yo…tengo que contarte algo.

-Pues dime.

-Tú de verdad me interesas, y ya me han lastimado, por favor, si solo quieres llevarme a la cama dímelo, no quiero juegos okey? Porque de verdad te quiero y no me ilusionare.

Pero que tonta era al decir eso, yo no solo quería tener sexo.

-Pues…yo te amo,y no estoy contigo por nada de eso, y quiero mostrarte que puedes ser feliz conmigo,porque yo quiero verte feliz-se sonrojo,rasque mi nuca y continué-Quieres ser mi novia?

-Ruben, yo también te amo,si, si quiero ser tu novia.

En ese momento nos besamos apasionadamente hasta apartarme de ella

-Pero debes saber algo

-Dime

-Algún día haremos maldades-Dije levantando una ceja.

Ella rió

*Narra ----*

En ese momento noté como unas 3 chicas nos miraban extrañadas,no entendia porque lo hacian,solo las ignore.

*Narra Rubius*

Eran las 20:30 y seguíamos allí

-Rubius, vamos? Es tarde y tengo hambre

-Ya pues…quieres ir al burguer King?

-Siii!,pero está a 20 cuadras y no tienes auto,de verdad no tengo ganas de caminar.

-Pero que floja eres eh! Pues, yo si tengo asique puedo cargarte en mi espalda.

-Te cansaras,no creo que puedas cargarme.

-Esto huele a una apuesta.Subete

*Narra ----*

Me cargue sus hombros y corrió hasta el burguer

-Vaya…aquí huele a perdedora de apuestas

-Heey!-ambos reimos

Entramos,cenamos, hicimos un poco el retard y tomamos un taxi a casa, a..su casa.

Llegamos,fui por algo de ropa y volvi,la verdad,era incomodo estar allí, ya que yo no soportaba dormir con ropa(interior sixD) y debía dormir en el sillón.

-Voy a dormir, dije tumbándome en el sillón de la sala.

-Tú no dormirás ahí! Vete a la cama!-Dijo levantando la voz.

-No dejare que duermas aquí.

-Pues entonces dormiremos juntos

-Okay-Dije un pensamiento en voz alta, como que okay? Como me atreví a decir eso?

-Pues, si no te molesta que duerma en ropa interior no hay problema.

Que se supone que debía decir ahora? Ya la eh liado.

-No…no hay problema-Dije muy colorada.Yo odiaba dormir con ropa,pero lo iba hacer,no era el momento de dormir juntos en ropa interior, recién era nuestro primer día siendo novios.

-Ohh,perfecto-Dijo con cara de pervertido.

Despues de todo, éramos novios no?

Me puse un pijama de verano y me acosté.

*Narra Rubius*

Me acoste detrás de ella,hice su melena azul a un lado y le di un pequeño beso en el cuello, sus nervios se notaban aun sin verla, ella pensaba que la iba a violar, que tierna era cuando se ponía nerviosa.

-Tranquila, hoy no te violare.

Ella se ponía aun mas colorada e hizo una risa nerviosa.

La abrace por la cintura hasta quedar dormidos.

*Narra Ali*

Eran las 08:00 am cuando el timbre sono, me cambie y fui a abrir la puerta, de seguro era ---- que venía a por algo.

Cuando abrí la puerta me encontré con Cheeto.

-Ho-hola-Dije muy nerviosa,si Cheeto me gustaba mucho.

-Hola muyaya, quieres salir a caminar un rato?

-Claro…

Estuvimos toda la tarde conociéndonos, pero cada vez que me decía algo mono me ponía muy colorada, de verdad me gusta mucho y yo era muy gillipollas para hablar con chicos tan monos como él,simplemente no sabía como reaccionar.

-Quieres venir a una fiesta esta noche? Ira Mangel y otros youtubers y seguramente Ruben y ----. Quisieras venir conmigo?

-Pues…claro

-Pasare por ti a las 21:00, nos vemos!

En ese momento me di la vuelta y cerré los ojos muy fuertes, de verdad iba a salir con él?Pero que perfecto era. Era rara, pero me atraían los chicos como él, su barba,su acento, su todo me enamoraba. Llegue a mi casa y me llego un wsp, era Cheeto.

-Oh, olvide decirte algo, deberás hacerte pasar por mi novia para entrar!

________ 

Acá tienen salsa, haganse un estofado, ahre.

Aprendiendo a amar(Elrubius y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora