Estuve varias horas organizando mi habitación, la verdad era muy bonita, tenía una ventana muy grande y era muy espaciosa y moderna, había hecho un collage de fotos random en forma de corazón, pues claro, era fotógrafa.
Apenas termine de ¨adaptarla¨ o ¨decorarla¨ instale mi ordenador, hice mi cama y colgué mi ropa. Le saque unas fotos a mi habitación para luego mostrársela a mis padres.
Me acosté en mi cama para mirar mi celular, estaba agotada, ya casi era la hora de cenar y Ali pidió una pizza.
-_ _ _! Tenemos que vernos! Quieres salir mañana?
-Claro Poly, justo había quedado con Federico para conocer la ciudad, asique podrías venir con nosotros ;D ;D
-Ohh, interesante ;)
-Mechitas! Llego la pizza!- interrumpió Ali-
-Vooy!- Grite desde mi habitación-
Agarre mi celular, fui a lavarme las manos y me senté en la mesa.
Me senté en la mesa y agarre una porción de pizza.
-Porque mechitas?-Dije curiosa
-Nose, me gusta el apodo, y tienes el pelo todo azul pero son mechas, no?
-Si, eso creo
En ese momento se escucho un grito muy fuerte que parecía provenir del vecino.
-Ya empezó, ya viste al idiota? Debe de estar borracho-Dije molesta
-Aun no lo eh visto, se pasa todo el día en su casa.
Termine de comer, me lave los dietes y me acosté a dormir.
_______________________
-Mechitas! Despierta- Dijo alguien bajito y moviéndome-Son las 9 ya y alguien te espera en la puerta
-A mi? Pero quien? … Ohhhh, yo había quedado con Fede, lo olvide…que idiota soy. Ali dile que pase y me espere en la sala si? Lo siento
-No hay problema, ya le digo, vístete linda-Dijo guiñándome un ojo mientras se dirigía hacia la puerta-
Me levante, me puse una musculosa negra con una pollera corta azul a la cintura, un cinturón en la cintura y unas botas negras. Y agarre una campera rallada porque tenía algo de frio.
Pase al baño por atrás de ellos para que no me vieran, que estaban sentados hablando en el sillón, pase, me lave la cara y los dientes, me ate el pelo con una cola alta y salí
-Hola!-Dije saludando a Federico, que se encontraba muy guapo-
-Hola…Mechitas!- Dijo riéndose
-Ahora todos me llamaran así?
-Es tu nuevo mote- Dijo guiñándome el ojo-Tranquila, te llamare fotografa.
-Ok vamos?-Dije yendo hacia la puerta
-Yo no voy, dijo Ali.
-Como que no vienes-Dijimos los dos al mismo tiempo.
-Quede con una amiga, pero vamos otro día va?
-Ok-Dije dándole un beso en la mejilla-Te veo mas tarde!
Federico abrió la puerta y salimos.
-Pensaste a donde podemos ir?
-No te lo dije pero tenemos que ir a buscar a una amiga.
-Una amiga??-Dijo sobresaltado
-Sí, y más vale que la trates bien porque la quiero mucho.
-Claro que si, dijo caminando
Estuvimos hablando en el camino de nuestras cosas hasta que llegamos a la puerta de Poly, la saludamos y estuvimos unos minutos pensando a donde ir, y yo elegí una tienda de juegos, ya que quería comprar algo nuevo para jugar.
Ellos aceptaron y emprendimos viaje, también me vendría bien para dejarlos un poco solos mientras escogía un nuevo juego para el ordenador.
La verdad yo amaba los juegos, pero solo tenía un ordenador, no tenía ni Xbox, ni play 3,ni play 4, ni nada por el estilo, aunque estaba ahorrando para algo importante, aunque no sabía aún para que.
Llegamos y me puse a ver juegos sola, dejándolos a ellos charlando en otra sección.
Busque rápido con la mirada para ver qué juegos me interesaban y encontré un juego nuevo, ¨Life is strange¨ exactamente, trataba de una fotógrafa con poderes, lo cual me intereso.
Fui a la caja, lo pague y fui a buscar a mis amigos.
-Chicos! Encontraron algo?
-Nada interesante, tu? –Dijo Federico
-Si, compre un juego, ya podemos irnos, creo que no les gusto mucho este lugar-Dije sincera
-Podemos ir a tomar un helado-Dijo Poly
-Buena idea-Respondio Fede
-Yo estoy cansada, me voy para casa si?
-Pero si no hemos hecho nada, tan friki eres de querer ir corriendo a probar tu juego?-Dijo Federico
-Pues si, algún problema? Eres un idiota-Dije saliendo de allí lo más rápido que pude
Friki? Solo estaba cansada, y en realidad si soy friki, pero cuál era el problema?
-Es un completo idiota-llegue a mi casa y di un portazo a la puerta y me metí en mi habitación enfadada, Ali aun no había llegado.
En el momento que cerré la puerta de mi habitación alguien toco el timbre, genial. Justo en el momento que me sentía súper enfadada vendría alguien a molestar.
-Salí de mi habitación y camine hacia la puerta, cuando la abrí, no podía creer lo que veían mis ojos.
Era él, el chico del parque, el chico con cara de crío que creí que no volvería a ver jamás en mi vida. Y ahora se encontraba en frente de mí.
___________________________
Uoooooo, ahora si empieza el salseo ;D
Espero que les este gustando y no olviden votar que me ayuda MUCHISIMOU <3 jaja y agréguenlo a la biblioteca si quieren y les avisa cada vez que actualizo los caps, y si quieren compártanla con sus amigas criaturitas :D
No olviden meterse en el papel y la historia parecerá muchísimo más interesante, Conviértanse en rayita ;)
PREGUNTA DEL DÍA
De qué país son? <3
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a amar(Elrubius y tú)
Fanfiction_____ Bluyens una chica de 21 años, de nacionalidad Argentina. Estudia fotografía y está en su último año. Vive en un departamento sola con su gata Mashmellow-EveryDay. Su cabello es turquesa…o azul, depende las ganas que tendría de teñirse, ojos ma...