Maratón 4/4 + Anuncio

158 11 1
                                    

Eran las 12 de la tarde cuando me desperté

-Ostia que tarde-Dije en susurro

Mire hacia mi alrededor  y Rubius seguía durmiendo, y seguiría allí un largo rato, ya que ayer nos acostamos muy tarde, hasta me asombre de haberme levantado yo tan temprano.

Me lave mis dientes, cambie mis vendas y desayune, le deje preparado el desayuno a Rubius y me vestí. Me puse un vestido un poco mas por arriba de las rodillas en un tono morado oscuro y unas botitas celestes con blanco y agarre mi celular

*WSP*

Alex-Hola --- :3 quieres ir al parque de diversiones un rato?

-Emm,si claro…solos?

-Cheeto la invito a Alison,va a decirle que le gusta :3 vamos a hacerle la pata ;D

-Owwwww ❤ Si claro que voy,ya están allá?

-Por entrar,nos vemos en la puerta va?

-Ya salgo:3

Agarre mi bolso y Sali,estaba muy feliz por Ali,a ella le gustaba mucho Cheeto y con  lo que paso anteriormente ya estaba feliz,no puedo esperar a ver su cara.

[…]

Luego de unas horas caminando llegue a la puerta, allí estaban ellos, Ali embobada mirando a Cheeto,que apenas me saludo,no me molestaba, estaba feliz de verla así.

Entramos y fuimos a muchos juegos,hasta que ya era tarde,7 de la tarde precisamente, y me llego un wsp de Rubius.

-Me has dejado solito D:

-Lo siento:3

-Quieres salir algún lado? Donde estas? (?

-Hola si? Investigador privado?

-Jajajajaja,solo me preocupo:3 y tu DNI?

-Jajaja,estoy en el parque de diversiones con Alex,vienes?

-Salgo para allá!

Hasta que llego Rubius estuve con los chicos,llego el momento

*Narra Ali*

Estubimos todo el dia en juegos hasta que en un momento nos detuvimos,Alex me freno y se paro detras de mi junto con ---,y Cheeto se paro frente a mi,no entendia nada en ese momento.

Cheeto saco del bolsillo un anillo de dulce y dijo:

-Te gustariah' salih' cohmiho' muyaya'?

No podia creer que lo que mis oídos estaban escuchando,di un salto de alegria y lo abrace

-Si quiero Cheeto

Cheeto sonrio y me puso el anillo.

-Puede besar a la novia-Dijo Alex abrazando a ----.

-Puedo?-Dijo Cheeto mirando mis labios

-Claro dije acercandome a él

Me sujeto de la cintura y me dio un beso con lengua de unos 5 minutos hasta quedarnos sin aire.No puedo describir lo que sentia en ese momento,cuando su barba roseaba mis labios lo abrazaba mas,me daba placer estar asi junto a él,al fin, pense.

*Narra Rubius*

Tome mi chaqueta y salí hacia allí, está bien que valla con Alex,es decir,no soy nadie para prohibirle nada,pero porque justo a un parque de diversiones? Solo quería llegar muy rápido y abrazarla y ir de la mano con ella.

[…]

Cuando llegue estuve buscando a --- por todo el parque pero ni rastros de ella,hasta que mire para arriba y la vi en la ruleta,estaba sentada al lado de Alex,el la rodeaba con su brazo y ella parecía feliz, me sentía celoso,pero solo eran amigos,asique me tranquilicé, apenas ---me vio abajo le hizo un gesto a Alex para que le soltara,eso si me enfureció, parecía que se ocultaban de mi.

-Hola Ruben!---- Corrió hacia mí y me abrazo,le correspondí el abrazo

-Hola enana-_ _ _ se freno y me miro

-Desde cuando usas esas expresiones?

-Nosee, estuve hablando con una argentina-Dije riendo, sabría que se pondría celosa

-Ahh si? Una amiga tuya?-Dijo en tono de enfado,La abrace por detrás y la mire a los ojos.

-Tú!

Se sonrojo y no hubo más charla desde entonces,Alex parecía molesto,pero que le pasa? Es mi novia no suya.

Me contó lo sucedido con Ali y Cheeto,me parecio genial,hacian una linda pareja y se los veía muy felices.Decidimos ir al túnel del terror,ella no quería,pero la lleve de prepo,seria gracioso verla acojonada.

Al entrar subimos al carrito y ella me sujeto muy fuerte la mano y yo puse mi mano sobre su hombro abrazándola.

Estuve temblado todo el viaje allí dentro,era muy devertido,de le tenía miedo a todo…yo solo la miraba a ella,hasta que una araña de peluche poso en mi cara y di un salto, _ _ _ comenzó a reírse a carcajadas.

-De que te ríes pequeña?

-De ti!-Dijo ella aun riendo.

-Hice un puchero y salimos.

*Narra ----*

La verdad,la pase bien todo el dia,solo me parecía raro unas chicas que nos seguían toda la tarde,me daba un poco de miedo,pero quizá serian fans, nada peligroso.

*Narra Rubius*

Eran las 9 de la noche cuando ya estábamos por irnos.

-Quieres un algodón de azúcar?

-Siiii-Dijo dando saltitos de alegría,con su cabello azul al viento,parecía salida de un anime,era tan kawaii.

[10:00 pm,el parque estaba por cerrar]

Vi que ella temblaba y le puse mi chaqueta sobre los hombros,la bese y fui por el algodón,ella permaneció sentada en una banca mirando su celular.

*Narra ----*

Rubius se estaba tardando,habían pasado 5 minutos ya y lo veía allí parado,mientras preparaban los algodones,mire mi celular,recibi un wsp.

Estaba por abrir mi celular,sentí una brisa detrás mio,era la respiración de alguien en mi cuello,lo notaba mucho al traer coleta.

Me gire y vi a dos siluetas femeninas, me pare rápidamente pero una de ellas vino detrás mío y me sujeto de la espalda y me llevo tras unos arbustos, grite y pataleé pero fue inútil,en dos minutos ya tenía un trapo en mi boca y me estaba durmiendo plenamente.

____________

Para que mentirles? demasiada tarea y poco tiempo para escribir, a partir de ahora no les voy a seguir mintiendo con que voy a subir mas seguido,lo intente y no pde,voy a subir cuando pueda,tratare de subir 1 cap x semana...perdon si es mucho pero no puedo mas de verdad,esperoq que sepan entender,besos mojados anales <3 

LOS AMO GRACIAS X EL APOIO ANAL

Aprendiendo a amar(Elrubius y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora