*Narra ——*
Llegue a mi casa, y ya eran las dos de la mañana, pobre chico, tener que soportarme 3 horas para llevarme a la cama y luego nada.
En fin, al llegar era muy tarde asique Ali dormía y yo me encontraba totalmente desvelada, me saque el maquillaje, me puse ropa interior ya que no soportaba usar piyama y fui a la cocina a preparar unos licuados para tomar por la mañana. En eso recibí un wsp anónimo.
Ya me estaban tocando los cojones los mensajes anónimos, de donde coño obtenían mi teléfono?
-Holaa
-Hola?
-Jaja, no te preocupes, soy Cheeto:3
-Ok...podrías decirme como obtuviste mi celular?
-No solo tengo tu celular...
-A que te refieres?
-También tengo tu cartera con tu documento y demás cosas...supongo que se te cayeron hoy en la discoteca.
-Que idiota soy
-Tranquila, tus cosas están seguras conmigo. Podemos vernos mañana en una plaza y te las doy.
-Claro, te veo ahí mañana a las...
-12? Y si quieres te invito un helado:3
-Clarooooo:D
Me enloquecían las cosas dulces, era como una niña pequeña, oww, él parecía ser tan dulce.
Eran las 5 de la mañana ya cuando me acosté a dormir
____________
Me levante a las 10 de la mañana, me dirigí a la cocina y prepare los batidos, prepare 4 en total, no iba a ser avara, no sabría cuanto tomaríamos y para eso estaban.
En eso viene Ali
-Buen día, que es eso?
-Prepare unos licuados, quieres?
Ali se sentó en la mesa ya cambiada y tomo uno, en eso tocan la puerta y Ali va a abrir, yo estaba en la cocina preparando tostadas por lo que no pude ver quién era.
-Woow-Escuche detrás mío una voz masculina
En eso me di vuelta y encontré a Rubius delante de mí.
-Disculpa-Dijo Rubius todo colorado tapándose los ojos
-Pero qué coño haces?-Le grite a Ali corriendo a mi habitación.
Estaba muy avergonzada por lo que acababa de ocurrir, Rubius me vio en ropa interior, que vergüenza, pero debía enfrentarlo. No podía quedarme allí por siempre, asique me puse unas medias negras hasta la rodilla, un short de tiro alto negro y una camiseta blanca con un collar incluido.
Salí y hice como si nada hubiera ocurrido.
-Hola-Dije sentándome en la mesa y tomando mi batido.
-Me voy a hacer unas compras-Dijo Ali. Sabía perfectamente lo que hacía, y no me agrado, pero quizá más tarde se lo agradecería o la odiaría, no lo sé.
-Quieres que te sirva uno?-Dije a Rubius
-Bueno, se ve delicioso. Donde los haz comprado?-Dijo bebiendo un sorbo
-Los hice yo
-Oh, están muy buenos, al igual que tú-Dijo con una sonrisa en la cara
-Lo siento, debo irme-Me levante de la mesa y me dirigí a la salida. Rubius dio un salto de la mesa y me sujeto las manos contra la pared, quedando atrapada sin escapatoria.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a amar(Elrubius y tú)
Fanfiction_____ Bluyens una chica de 21 años, de nacionalidad Argentina. Estudia fotografía y está en su último año. Vive en un departamento sola con su gata Mashmellow-EveryDay. Su cabello es turquesa…o azul, depende las ganas que tendría de teñirse, ojos ma...