[…]
*Narra Ali*
Estaba por llegar a la fiesta, tenía la esperanza de llegar y ver a --- allí, ella me ayudaría con Cheeto, no soy buena para hablar con los chicos, y menos tan guapos como él.
Al llegar se oía la música de ya unas cuadras y había bastantes coches afuera, mis nervios aumentaron al ver a Cheeto sentado en la vereda observando detalladamente su celular, sin moverse.
Abrí mi celular y estaba conectado en wsp, asique le hable mientras me acercaba lentamente a él, ya que era más fácil hablarle desde un móvil que en persona, de seguro iba a quedarme quieta sin poder moverme como una idiota, en fin.
-Holaa
-Donde estas?? Acaso no vienes?
Acaso estaba observando el celular por mi? Mi mente lo piensa así, pero solo me ilusiona, no debía confiar en ella.
-Hola!-Dije acercándome a él
-Ohh, hola, creí que no llegarías…wow, te ves muy bien jovencita!-Dijo sin moverse
-Gracias-me sonroje-entramos?
-Si claro, no lo olvides, actúa como mi novia.
Eso hizo que mis nervios aumentaran y yo me pusiera colorada.
Al entrar me sorprendí al no ver a --- por allí,de seguro estaba en el baño o por algún lugar, asique salí a buscarla, cuando estaba por llegar al baño encontré a Rubius en la puerta sujetando a una chica contra la pared y besándola de manera seductora.
Que diablos?Esa no era ---, y quien era esa chica? Y que hacia él? No entendí nada en ese momento, pero me dolió como si me estuviera engañando a mí.
*Narra Rubius*
Estuve besando varias tías para olvidarme de ---,pero ninguna besaba tan bien como ella, suena absurdo, pero solo trataba de ver a ella en las demás chicas y cuando lo lograba,mi imagen cambiaba al sentir sus labios, que no se sentían como los de ---,eso me dolía mucho, de verdad me estaba enamorando de ella y no lo quería admitir, esta chica solo jugaba conmigo, pues claro, tiene miles de tíos atrás y pienso que puede ser mía, que gillipollas soy, debo olvidarme rápidamente de ella, tal vez ---llegue y me vea, pero cuál era el caso? Ella me estaba engañando de todas maneras, no debí preguntarle si sería mi novia sin conocerla antes, me deje engañar por un bonito rostro, que idiota. En ese momento solo pensaba en tenerla frente a mí y besar sus labios húmedos, que no se sentían como ninguna de las tías que estuvieron conmigo hoy. Tranquilo Rubius, solo estas paranoico por lo de hoy, después de todo, nunca tuviste una buena relación, no puedes tener una relación, las tías son solo para una noche, nada más, pero esta vez no volveré a caer, nunca ame a nadie y nunca lo hare.
*Narra ----*
Al llegar entre con Alex, el iba abrazando mi cintura, y me llevo a un sillón y me sentó allí
-No te muevas de aquí por favor-suplicó. Que tierno era, que estaría tramando ahora? Trate de buscar a Rubius con la vista pero no lo vi, después de unos minutos se abrió un espacio entre toda la gente y vi a Alex tirado en el piso con una marca en su ojo, alguien le pego dejando que cayera al suelo.
Fui corriendo hacia él y vi a Rubius enfrente mirándolo con pena y rabia al mismo tiempo, había una chica detrás de Rubius sujetándolo, quien era ella? Rubius le había pegado? Que estaba pasando?
Corrí hacia Alex y intente pararlo, lo subí a su auto y Cheeto manejo a una enfermería, nadie más que Ali y Cheeto nos acompañaron, ni Rubius, no entendía nada de lo que estaba ocurriendo, todo era demasiado confuso.
[…]
Luego de unas horas salió Alex, que se había desmayado por unos minutos por su presión baja, salió de la sala y el doctor nos dijo que solo era una golpiza, nada grave, y que ya podríamos volver a la fiesta sin problemas.
-Alex, podemos hablar en privado?-Dije acercándome a él.
-Si claro-Me sujeto del brazo y me llevo a un lugar sin los demás.
-Qué coño ha pasado allí?
*Narra Alex*
-Bueno,solo una discusión absurda, nada importante.
Ella no debía saberlo
*Flashback*
Fui caminando hacia Ruben y lo aparte de aquella chica
-Rubius, ---- está aquí, qué coño haces?
-No te metas-Dijo empujándome
-No dejare que la lastimes, sabes? Ella de verdad te quiere y no se merece nada de ti, eres un maldito idiota.
Rubius se aparto de la chica,me miro y me dio un golpe en el ojo dejándome en el suelo. No podía creer su reacción, uno de mis mejores amigos, de verdad se había enojado tanto conmigo? Él era el idiota que jugaba con todas, no iba a dejar que la lastime a ella, ella de verdad lo quería.
---- Vino corriendo a ayudarme, ella no debía saber nada, no podía decírselo, ella debía verlo, Rubius es un idiota, ella no se merece alguien como él, no puedo creer que luego de tantos años de amistad haya reaccionado así solo por esa frase, tanto le había dolido?
*Fin Del Flashback*
-Nada importante? Podrías comentárselo a tu ojo, no soy idiota Alex, puedes confiar en mí.
-Es eso lo que paso, un tío se enojo y me pego, nada mas
-Y quien era él? Y porque lo hizo?
-Solo un infiltrado en la fiesta, nadie lo conocía.
-Ok, vamos con los demás, te sientes bien? Quieres volver a la fiesta?
-Creo que no sería lo mejor para mi ahora ----.
-Estoy de acuerdo, que tal si vienes a casa y nos vemos unas pelis? Yo preparo pochoclos, sino podemos jugar unos juegos-Dijo guiñándome un ojo.
Valla, que buena amiga era, siempre estaba allí, que idiota que era Ruben por no saber apreciar lo que tenia.
-Claro!!, vamos?
-Qué raro que Rubius no haya venido, se sentía bien?
*Narra ----*
-No lo sé…vamos?
-Esto último pareció habérselo tomado de mala manera, acaso había sucedido algo entre ellos? Claro que el debía saber, estaba allí con él hoy.
_______
Holaa, les queria abisar que en el capitulo que viene, que tambien lo subire hoy, por el maraton...en una parte pondre *imagen multimedia* y podran ver la foto a la derecha de la pantalla de su computador, y si estan del celular...nose de donde, jajaja
Besitos
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a amar(Elrubius y tú)
Fanfic_____ Bluyens una chica de 21 años, de nacionalidad Argentina. Estudia fotografía y está en su último año. Vive en un departamento sola con su gata Mashmellow-EveryDay. Su cabello es turquesa…o azul, depende las ganas que tendría de teñirse, ojos ma...