Su..su novia?
*Narra Rubius*
Me levante a las 9 am y ---- seguía durmiendo,se veía muy mona dormida.Me quede observándola por unos minutos y fui a lavar mis dientes.Cuando salí del baño pensé en hacerle un desayuno,pero la verdad no se me daban esas cosas.
Los mas que pude hacer fue prepararle un colacao,tome una bandeja,puse el colacao y un plato pequeño con unos muffins y al lado un pote de nutella. No sé si le gustara pero eso desayunaba yo a menudo.
*Narra ----*
Me desperté y mire mi celular, eran las 9:30.
-Hostia que tarde-Murmure
Gire y note que Ruben no estaba allí, estaba por ir al baño cuando Rubius entro por la puerta.
Este traía una bandeja en las manos, no pude ver lo que traía ya que me acababa de levantar y estaba tratando de acostumbrarme a la luz.
-Buen día-Dijo Rubius sentándose a mi lado.
-Buen día-refregué mis ojos tomándome un momento-Que traes ahí?
-Tu desayuno, no soy cheff,pero esto desayuno a menudo, apuesto que te gustara.
-Chocolatada!-dije despacio.
-Choco qué?-Dijo asombrado.
-Em…no es chocolatada?
-No, es un colacao.-Dijo riendo sin entender
-Oh, en Argentina se le llama chocolatada, lo siento.
-No lo sabía-dijo entre risas.
Tome mi desayuno y me levante para cambiarme pero el me freno. Hizo que cayera sobre sus piernas y me dio un corto beso.
-No olvides que debo cambiar tus vendas-Dijo sonriendo.
-Yo las cambiare, no tienes que hacer todo por mí.
-Okay
Me levante y me iba a cambiar pero me sentía mal, llevaba un día sin bañarme y eso me incomodaba, mas estando allí.
-Ruben…
El volteo a verme.
-Me puedo duchar?
-Claro!, quieres que te ayude-dijo riendo
Me sonroje y me di la vuelta.
Tome mis cosas y fui a ducharme.
Luego del baño salí y Ruben ayudo a cambiarme la venda.
-Y…que quieres hacer hoy?
-Mhm…seguramente salga con una amiga, hace mucho no la veo.
-Okey, te gustaría ir esta noche a una fiesta en la casa de unos amigos?
-Claro…más tarde vendré.
-Ok.
Le di un beso en la mejilla a mi novio,salí y entre a mi depa. Por mala suerte Ali no estaba allí.
Hace mucho no miraba mi teléfono y tenía varios mensajes.
Poly-Hola? Aun estas viva? :c
-Siii,lo siento, tenemos que vernos, debo contarte demasiadas cosas.
Ella no estaba conectada pero lo vería luego.Tambien tenía un mensaje anónimo.
-Holaa :)
-Hola, quien eres?
-Pues…sorpresa,cambie mi numero asique no lo sabras, MuAjAjA. Te parece vernos? Te alegraras de verme.
-Ok, a donde debo ir?
- Baja a la recepción.Pero ven YA
-Ok.
*Narra Mangel*
Rubius me hablo para encontrarnos en su casa y grabar algo.Estaba por llegar cuando me detuve en la recepción del hotel.
Vi a ---- abrazarse con un tío, estaban muy cariñosos, acaso Rubius y ella no eran novios?
La escena me asombro mas cuando ella salto a sus hombros y salieron por la puerta.Debia ir con Ruben y ver que paso.
Subí al piso de Rubius y allí estaba él, de lo más feliz, cosa que me asombro después de ver lo que vi. Nos sentamos y grabamos un gameplay.
[…]
Luego de grabar tomamos algo y hable con él…se lo diría? Como su mejor amigo debía decírselo, él tenía derecho a saberlo.
-Te veo muy feli’ rubiuh’
-Ah pues…lo estoy
-Cuenta tío
-_ _ _ y yo estamos saliendo, ayer dormimos juntos.
-Ah y donde esta ella ahora?
-Saldría con una de sus amigas, a la noche iremos a la fiesta.
-No tío…que has hecho.
-De que hablas?
Se lo contaría? El tenía todo el derecho de saberlo. Pero a mí no me creería, asique lo lleve para que lo viera el mismo.
-Rubiuh’ tio’, no me creerás si te lo digo. Vamos al bar del piso principal.
-Pero que te pasa Mangel? Estas raro.
-Ya lo veras…
*Narra Rubius*
Mangel se estaba comportando raro,hice caso y baje.
Al bajar vi a ---- sentada al lado de un tío, este le estaba arrojando papeles, ella se veía feliz.Pero quien era ese tío? De verdad le creí lo que me dijo, pero lo de Cheeto y luego esto? Ahora si me pego fuerte, justo en el momento que mejor estábamos. La vi y salí corriendo a mi piso. Cerré la puerta sin dejar que nadie entrara, ---- no me vio y Mangel se quedo conmigo.
Era un buen amigo.Siempre me ayudaba en las peores situaciones, el me dijo que debía hablar con ella. Pero que debía hablar? Era una puta, ya no tenía caso, durmió conmigo,dijo que me amaba y ahora está con otro cuando vería a ¨una amiga¨? Mis lágrimas duraron toda la noche.
Esta sería la última vez que me dejaba pisotear por ella o cualquier otra tía.
*Narra ----*
Hoy me encontré con Nahuel, el es mi hermano, vino desde Argentina a verme y nos divertimos mucho hoy. Hace mucho que no lo veía y eso me hizo feliz, ya que yo lo amaba mucho, siempre había estado para mi.
Luego de unas horas con el me cambie y espere, espere y espere. Eran las 12 y Rubius aun no había llegado. Me fui a su piso y no estaba allí, nadie me abría la puerta.
*Sonido de wsp*
Sonó mi teléfono y lo mire:
-Holaaaaaa, no vendrás?
Era Alex, Alejandro, Alexby.Habiamos estado hablando mucho y me caí muy bien, el sabia muchas cosas de mí y siempre me ayudaba, era muy majo y en poco tiempo nos convertimos en mejores amigos.
-Rubius no vino por mi y no está en la casa:c estoy preocupada por él
-Emm…Rubius esta aquí.
-Qué?? Seguro me olvido
-quieres que te vaya a buscar? Nos divertiremos:D Tranquila, seguro se le olvido, sabes cómo es xD
-Sí, claro
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a amar(Elrubius y tú)
Fanfic_____ Bluyens una chica de 21 años, de nacionalidad Argentina. Estudia fotografía y está en su último año. Vive en un departamento sola con su gata Mashmellow-EveryDay. Su cabello es turquesa…o azul, depende las ganas que tendría de teñirse, ojos ma...