*Narra Ali*
Al llegar al hospital ---- tuvo un pequeño accidente en la entrada y se desmayo, luego de eso vinieron de urgencias y no me dejaron pasar con ella, pero lo único que pensaba en ese momento es, por qué? Porque había hecho eso?.Es decir…nadie se choca la mano contra la pared por accidente, y lo último que habíamos hablado era…de Rubius que idiota, seguro el tío se enfureció con ella y por eso hizo eso.
Sabía como era ella, podría llegar a hacer cualquier cosa por el amor, siempre lo decía, aunque ella jamás se había enamorado.
Agarre mi celular y le marque a Cheeto.
-Hola?
-Hola, ---- esta en el hospital, podrían venir?
-Como??, pero que le paso??
-No lose, enfureció y pego su mano contra la pared y sus nudillos comenzaron a sangrar, pero nose porque lo hizo, supongo que cuando despierta ella nos lo dirá, podrían venir?
-Claro…ahora vamos por Rubius y vamos para allá!
*Narra Rubius*
Estaba tumbado en el sillón tomando una cerveza cuando alguien entro de repente a mi piso
-Mangel…pero porque entras así coño? Que me haz asustao’ tío! Existen llaves sabes?
-Corre, sube al auto-Interrumpió Mangel
-Pero que quieres ahora tío?
-_ _ _ está en el hospital, sube al auto, te cuento en el camino
-Pero qué??-Grite sobresaltado y salí corriendo de allí.
Apenas subí al auto vi a Cheeto al volante, perfecto…justo a la persona que tenía ganas de ver, lo ignore ya que si no le daría una golpiza.
Luego de eso ambos me contaron lo ocurrido.
Pero por que habría hecho eso? Fue luego de lo que hablamos? Acaso yo de verdad le importaba? Todas estas preguntas surgían en mi mente hasta que llegamos al hospital.
*Narra ----*
Me desperté de un sueño muy profundo, mire hacia mi alrededor y vi una de mis manos vendadas y otra llena de benditas, mi cabeza me dolía y no entendía nada, estaba sobre una cama en un lugar que no recuerdo haber entrado. En eso se escuchan gritos desde afuera diciendo mi nombre.
*Narra Rubius*
Luego de dos horas ---- se despertó y nos dejaron pasar.
Al entrar la vi a ella acostada en la camilla mirando a todos los que entraban en la sala con felicidad, hasta que clavo la mirada en mi, tenía una mirada seria pero de tristeza. Pero que gillipollas fui, seguro estaba aquí por mi culpa.
Saludo a todos, en especial a Cheeto, que se quedaron 5 minutos abrazados, eso me dolio y cada vez tenía más ganas de pegarle a Cheeto, pero debía contenerme. Todos la saludaron hasta que llego mi turno.
Me acerque a ella, me agache y acaricie su mano. Ella intento acercarse a mí pero no tenía fuerzas, asique me acerque y la abrace, en ese momento me olvide de todo, solo quería que ese abrazo fuera eterno, pero el doctor interrumpió.
Ella no tiene muchas fuerzas ahora ya que le dimos anestesia para que descansara, vive sola?
-Vive conmigo-dijo Ali.
-Tu trabajas?
-Empezare mañana las clases…no podre estar por la mañana con ella.
-Entonces tendrá que quedarse con otra persona que esté pendiente de ella por unos días, tiene novio? O algún familiar?
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a amar(Elrubius y tú)
Fiksi Penggemar_____ Bluyens una chica de 21 años, de nacionalidad Argentina. Estudia fotografía y está en su último año. Vive en un departamento sola con su gata Mashmellow-EveryDay. Su cabello es turquesa…o azul, depende las ganas que tendría de teñirse, ojos ma...