*Narra —*
Me desperté en una habitación desconocida,las paredes estaban cubiertas de un enpapelado color morado,donde la única ventana que había estaba cubierta de unas rejas similares a las de una cárcel. El empapelado morado estaba rasgado por humanos al parecer.
Estaba tratando de despertertar,al parecer me habían puesto una droga para que me durmiese,cuando pude observar bien la situación,me di cuenta de que me encontraba esposada a unos fierros de la habitación, todo parecía una película de terror.
Pegue un grito con las pocas fuerzas que tenia y la puerta de mi derecha se abrió,entraron tres personas a la habitación, dos niñas,pelirrojas, y una chica con el pelo rosado.Les veía rostro conocido.
-Ya despertó la zorra-Dijo la chica de pelo rosado refiriéndose a mi.
-Quienes son? Que hago aquí?-Dije asustada
-Aqui nosotras hacemos las preguntas idiota! Azotala!-grito fuerte la de pelo rosa-
En seguida entró un tio a la habitación con un latigo en la mano y me pego fuerte.
-AAAH-Grite con dolor
-Tu lo ganas por zorra,dijo la pelirroja.
-Ahora bien,nos presento,me llamo
Jennies,soy la ex de Ruben,Ella es Ethieen,la futura novia de Ruben, y ella es...Una estúpida fan que se metió en todo esto porque te odia-Dijo ¨Jennies ¨ sonriendo
-Y...y..que quieren de mi?
-Ruben solo piensa en ti idiota,pero no,eso se acabo,el irá a Argentina ahora,y no va a cancelar el viaje porque no te encuentran,en eso él se olvidara de ti,y Ethieen entrara a ocupar tu bello lugar,como te hace sentir eso?
-No se olvidará de mi!,déjenme ir! Él se dará cuenta de mi ausencia!
-Pues no,tomamos tu celular querida —-,armaremos un buen show,tu tranquila,mientras te portes bien,comeras y viviras normal,solo que aquí .
-Y donde estoy?
-Lo bueno es que estas.
*Salen de la habitación*
*Narra Rubius*
_ _ _ se fue sin más y no respondía mis mensajes, estaba preocupado, la busque y no apareció, ella no es de salir sin avisar antes.
*suena wsp*
_ _ _-Hola bebe! Perdon,recibi una noticia y tuve que irme,estoy de vuelo a Argentina,tuve un problema familiar,perdón,no te preocupes,volveré
Bebe? Ella nunca me llamo asi,todo esto era muy raro,pero quizá no debía preocuparme,viajaría a Argentina en dos días y podría verla
-Ok,cuidate,en dos días viajo a Argentina,te veo *3*
Luego de estar unos minutos pensando y analizando la situación decidí quedar con Mangel y Alex para ver una película,se llama corazones de acero y se acababa de estrenar.
En eso tocaron el timbre,era Jannies,mi ex,que querría aquí? Las cosas no quedaron nada bien luego de la separación y no quería que me jodiera la vida con —- ahora.
-Hola-Dije abriendo la puerta.
-RUBEN!! Tanto tiempo!-Dijo sujetándose de mi cuello.
WTF? Que hacía?
-Emm,si..necesitabas algo?
Jen -Si,tengo que hablar contigo,puedo pasar?
-Si claro,tengo unos minutos antes de irme
Jen -Oh,salias? Disculpa no quise molestarte
-No hay problema,dime,que necesitas
Jen -Una amiga...Ethieen,vino aquí a Madrid para quedarse conmigo y yo debo hacer un viaje fuera del país y no se puede quedar acargo de mi gata y eso,me preguntaba si me harías el favor de que ella y Hachi..se que es mucho pedir pero pensé que podrías ayudarme ya que si no se quedara en la calle..
-Oh,emm,si,pe..pero cuanto tiempo se tendría que quedar? Es decir,Hachi no molesta pero,tengo novia y ella ahora se fue,no quiero que interprete mal las cosas.
Jen -No te preocupes,son solo dos o tres semanas,puedes?
-Si,claro
Jen -GRACIAS RUBEN SABIA QUE PODIA CONTAR CONTIGO!.
Ella salto a mis piernas y me abrazo,en eso entra Mangel con Alex y Eva.
Mangel- *tos* .
En eso me pare repentinamente dejando caer a mi ex en el sillón bruscamente
-Interrumpimos algo?-Dijo Mangel con cara de enfado.
Jen-No,nada..ya me iba,gracias por todo Ruben,enserio,y fue un gusto volver a verlos-dijo refiriéndose a Alex y Mangel.
Al cerrar la puerta Mangel me sujeta del brazo y dice en susurro
-Tenemos que hablar
Me llevo de la mano a la cocina pidiéndome explicaciones de lo que acababa de pasar.
-Mangel yo..
-Y —- QUE EH? PIENSAS ENGAÑARLA? YA A PASAO POR ESTO NO TE PARECE?
-TRANQUILO MANGEL! Solo vino a por un favor
-Que favor? Esta tía esta LOCA,y es capaz de LO QUE SEA para regresar contigo y lo sabes tio
-Lo se,pero esta vez no se trata de Jannies,una amiga de ella vendrá a quedarse conmigo por unas semanas porque no tiene en donde quedarse y la eh dejao que venga conmigo,nada mas
-ERES GILLIPOLLAS O QUE? Y —- QUE DIRA DE ESTO? TU NUNCA SABES DECIR QUE NO POR LASTIMA Y TERMINAS CAGANDO TÓ RUBIUH
-TRANQUILISATE MANGEL,ES MI VIDA SÁBES? Y YO SE LO QUE DEBO HACER,PODEMOS IRNOS YA TIO?
-Claro,como tu quieras,el que pierde a todas por gillipollas eres tú,lo hago porque eres mi amigo,y también ——— lo es,y es con la primera tía buena con la que estas.
Me quede callado y solo nos fuimos a ver la película,mientras yo no dejaba de pensar en todo lo que me había dicho Mangel,era verdad,todo era verdad,era un gillipollas por haber accedido a esto,se que esta chica me jodera todo,debía detenerlo,aun había tiempo.
_________________________________
PANDA A VUELTO CON EL SALSEO,los amo <3
@LeCabeaUSTeh <—— tw <3 <3
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a amar(Elrubius y tú)
Fanfiction_____ Bluyens una chica de 21 años, de nacionalidad Argentina. Estudia fotografía y está en su último año. Vive en un departamento sola con su gata Mashmellow-EveryDay. Su cabello es turquesa…o azul, depende las ganas que tendría de teñirse, ojos ma...