Capitulo 10
*Narra ----*
-Omg, te gustan los videojuegos?? Pensé que me pedirías ir a ver crepúsculo xD
-Yo no veo esas estupideces, si soy muy friki >.<
-Yo igual, dime donde estas y te recogeré.
-Discoteca Zoológico, seguro la conoces.
-No jodas, yo también estoy aquí. Espera…te buscaré >;)
*Narra Rubius*
Acaso podria ser mas perfecto? ella se encontraba en el mismo sitio que yo.
Mire por todos lados intentando encontrar una cabellera azul, hasta que la encontré sentada en una banca mirando su celular, pero no vi solo eso, vi a Cheeto caminando hacia ella, por lo que decidí aproximarme ignorando a Cheeto.
-_ _ _!
-Rubius? –Corrió hacia mí y me abrazo.
Cheeto al ver la escena salió de allí. La verdad, temía que Cheeto la conociese, el día del parque él no la vio. Por lo general me gustaban las pelirrojas y a él las de pelo azul, pero esta vez era diferente y no podía dejar que Cheeto me robe a MI chica.
-A que se debe eso fotógrafa?-Dije confuso
-Se debe a que soy claustrofóbica, y me estoy sintiendo muy mal aquí adentro.
Que mona era, ese abrazo, lo sentí eterno, cuando me despegue de ella la mire, Wow, estaba hermosa, me quede embobado mirándola como si fuera una gema
*Narra ----*
-Emm, estas bien?-Rubius no me quitaba la vista
-Sí, solo que, estas muuuy hermosa-En ese momento me sonroje, por suerte y las luces no se noto.
-Gracias, vamos?
-Si vamos
Rodeo su brazo por mi cintura y me guio hasta la salida, parecíamos dos novios, yo se que él no quiere nada de mí, pero yo sí, y me está ilusionando, no quiero que esto acabe mal.
Me subió a un taxi y fuimos a su casa, enfrente de la mía.
-Pasa…
Entre y me senté en el sillón, estaba muy nerviosa y no sabía que hacer o como reaccionar ante esta situación.
-Tienes hambre?-Dijo cogiendo el teléfono
-Algo
Salió de la sala y volvió en unos 5 minutos.
Ya pedí la pizza-Dijo sonriendo-Quieres jugar algo?
-Pues claro, que tienes?
-Escoge, están por ahí, de la nintendo, la play 4, el oculus, la compu, todo está por ahí.
-Wow, tienes muchos juegos
*Narra Rubius*
En cuanto vio los juegos se veía como una niña pequeña comprando dulces, era tan mona.
-Este, dijo señalando el pokemon rojo.
Enserio quería jugar a mi juego favorito? Esta chica era humana?
-Ese es uno de mis juegos favoritos!-Dije emocionado
-Pues ponlo-Dijo guiñándome un ojo
Estuvimos jugando por media hora hasta que llego la pizza, mientras comíamos la pizza comenzamos a hablar.
-Y…como es eso de que eres famoso?-soltó
-Pues, soy youtuber, subo videos míos contando cosas o jugando juegos, actualmente tengo 10 millones de seguidores
-Waw, pero, entonces…ganas plata por jugar videojuegos? Si que estás viviendo un sueño
-No es tan fácil como jugar videojuegos pequeña. Y tú de que trabajas?
-Yo, no trabajo, entre a una academia de fotografía, y por eso estoy aquí. Vengo de Argentina
-Ohh, enserio? Me gusta mucho Argentina, iré por primera vez dentro de poco.
Luego estuvimos hablando de muchas cosas más hasta acabar la comida.
-Y…tienes novio?-Dijo sonriendo
-No, y tú?- Dije muy colorada.
-Nop, eh tenido tres novias serias en mi vida y creo que no estaban conmigo por ser realmente como soy, sino por ser famoso, a veces odio mucho eso.
-Por lo menos tuviste novias, yo solo tuve uno en mi vida y me dejo por otra.
*Narra Rubius*
Qué clase de persona podría alejarse de ella así? Pero si es totalmente perfecta.
-Un completo idiota-Dije acariciándole el pelo, ella se puso muy colorada.
*Narra ----*
-Tengo que irme a mi casa-La situación me estaba poniendo incomoda y sentí que se iba a aprovechar de mi. Suena feo que diga ¨aprovechar¨. Pero yo con 21 años era virgen, suena ridículo, lo se. Pero esperaba el momento ideal, no quería apresurarme con cualquiera. Tampoco tenía miedo, pero no lo haría con un desconocido, a eso me refiero.
-Dije algo mal? No tienes porque irte tan pronto.
-Perdona, fue lindo hoy, pero tengo que volver a mi casa, adiós.
Me pare y camine hacia la puerta.
-Espera!-Dijo Rubius detrás mío-Al menos déjame saludarte.
Se acerco a mí y me dio un beso en la nariz dejándome muy ruborizada.
-Adiós fotógrafa!
Luego de eso me quede unos segundos en shock hasta que segui mi camino.
________________
UOOOOOOOO okno.
Lo prometido esta cumplido ;D
Que atrevió el rubiuh’ ahq
Espero que les este gustando esta nove, no olviden votarla,agragarla a la biblioteca así les avisa cada vez que subo nuevo capítulo, +sígueme, también tengo twitter, que es igual que la cuenta de aca :D y compártanlo con todos sus amiguitous.Subo capitulo todos los días.
No olviden meterse en el personaje para que la historia cobre vidita.
Y gracias por todo el apoio anal <3 <3
PREGUNTA DEL DIA(O NOCHE) ah
No es una pregunta, es una propuesta y me gustaría que deejen su dulce opinión que me alegra el almita <3
Si esta nove llega a las 1.000 vistas, diré que comenten en un capitulo y digan que quieren estar en la nove y porque, tomare el argumento que mas me guste y la hare participar en mi novela, esto solo si llego a las mil vistas, sino como que ni da.jaja pero cuéntenme que les parece :3 LOS QUIERO MUSHITO, besito en la nalga, okno
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a amar(Elrubius y tú)
Fanfiction_____ Bluyens una chica de 21 años, de nacionalidad Argentina. Estudia fotografía y está en su último año. Vive en un departamento sola con su gata Mashmellow-EveryDay. Su cabello es turquesa…o azul, depende las ganas que tendría de teñirse, ojos ma...