*Narra Ali*
Llegó y dio un portazo a la puerta.De verdad me costaba mirarla a los ojos luego de lo ocurrido. Cuando la miré tenía su mano en su frente,estaba apretando sus dientes fuertemente contra sus labios y llevaba una cara de preocupación…eh, hola? Después de cagarla te preocupas? Tan zorra era?
*Narra ----*
Llegue dando un portazo a la puerta, Ali no me dirigió la mirada por lo que lleve mi mano a mi frente haciendo un gesto de preocupación,pero ella volteo a verme. Debía contarle lo ocurrido, sabía que ella me entendería y aconsejaría, como lo ha hecho siempre hasta ahora. Hasta que ella comenzó a hablar.
*Narra Ali*
-Hola…podemos hablar?
-Claro! De veras debo contarte muchas cosas-La interrumpí.
-Necesito que te vayas de la casa.
Eso la tomo por sorpresa.
-Oh,esta bien,se que fue muy apresurado, perdón por incomodarte-Lo peor es que aun me daba lástima-Solo déjame quedarme una noche más aquí y buscare otro lugar donde vivir.
-No,puedes irte a vivir con cualquiera de tus novios,tienes suficientes casas para que te ofrezcan.-Dije muy seria
-De que estás hablando? Yo no tengo novio y solo me gusta un chico.
-Yo pensaba lo mismo hasta que te vi hoy besándote con Cheeto.
-Tú me estabas espiando hoy?
-DE VERDAD ESO ES LO QUE TE IMPORTA EN ESTE MOMENTO?!?-Grite comenzando a llorar.
-No, lo siento…pero yo no lo bese.
-Pero si yo te vi!-Asegure sollozando
-Ali, por favor déjame que te explique
-Pues habla
*Narra ----*
-Por favor ya no llores, yo olvide mi bolso la noche del bar y me hablo para devolvérmela. Hoy fui a la plaza,me devolvió mi bolso, y fuimos por un helado, *hice un espacio* luego nos sentamos en una banca, hablamos y él se abalanzo sobre mi y…
-Y SE BESARON-Interrumpió Ali.
-No!, intento besarme y me pare y le di un rodillazo en las pelotas!
-Que has hecho que??
-Lo que escuchaste.
-Pero por que lo hiciste?
-Porque me gusta otro chico y no soy una zorra, aparte…crees que no me di cuenta que te gusta?
En ese momento Ali se puso colorada
-Pues, creo que no me lo tienes que explicar solo a mi…
-De que hablas?
-Vi a Rubius mirándolos y luego corrió igual que yo, no alcanzo a ver lo que paso,pero creerá lo mismo que yo.
-Pero que dices?
Salí corriendo y tome mi celular
-Hola, podemos vernos? Tengo muchas cosas que contarte.
*Narra Rubius*
Luego de eso salí y me compre un par de cervezas, solo quería despejarme, no pretendía ponerme borracho. Cuando iba a salir me llego un wsp
-Hola, podemos vernos? Tengo muchas cosas que contarte.
Oh…genial, ahora quería verme para contarme de su nuevo novio, no gracias. De verdad tenía ganas de golpear a Cheeto, ya sé que la culpa es de ella por ilusionarme, pero él tampoco me lo dijo. Y Mangel le dijo que me gustaba ella.
-No gracias, debo salir ahora
-A dónde vas? Puedo acompañarte? De verdad es muy importante
-Pues dímelo por aquí,voy a salir con una amiga ahora.
Que idiota soy, porque miento? Ella no es nada para mí como para que ande haciendo locuras por ella. No iba a salir con nadie más, pero quería que a ella le doliera como me dolió a mi hoy.
*Narra ----*
Auch, una estaca justo donde me dolia.Eso me partió el corazón, el me dijo que me quería, y luego se junta con otras chicas y me lo refriega? Es decir…de verdad se lo creí. Nada de esto hubiera pasado si hubiera dejado que él me acompañara hoy.
-Y…lo de hoy? Ya lo olvidaste?...Solo jugabas conmigo verdad?
-Tú eres la que juega conmigo y con Cheeto al mismo tiempo.
-Yo no juego con nadie, de verdad me gustas, déjame que te explique lo que paso!
-No tienes que explicarme nada,porque no somos nada, pero dime si quieres.
-Pues yo te lo diré porque para mi si somos algo, no se tu, pero las palabras que dije yo hoy hiban encerio.Te parece que es para hablarlo por wsp?
-Ya vete con Cheeto, no puedo creer que sentí cosas por ti, eres igual de zorra que las demás.
Otra estaca, los celos y el dolor recorría mis venas y en ese momento no tuve mejor idea que golpear fuertemente mi mano contra la pared, haciendo sangrar mis nudillos.
Comenzé a llorar y Ali vino corriendo hacia mi habitación.
-_ _ _? Pero qué coño has hecho? Vamos al hospital.
Estábamos por llegar al hospital y choque contra la puerta de la entrada, lo que causo unos vidrios clavados en mis manos al hacer fuerza para levantarme y mi desmayo instantáneo, no recuerdo más luego de eso.
________________
FELIZ DÍA DE LA MUHÉ
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a amar(Elrubius y tú)
Fanfic_____ Bluyens una chica de 21 años, de nacionalidad Argentina. Estudia fotografía y está en su último año. Vive en un departamento sola con su gata Mashmellow-EveryDay. Su cabello es turquesa…o azul, depende las ganas que tendría de teñirse, ojos ma...