La guerra contra los Titanes

2.1K 122 5
                                    


Luego de la guerra durante décadas contras los titanes, estos fueron finalmente derrotados por los dioses y sus aliados en esa lucha. Los titanes fueron encadenados y arrojados al Tártaro, el infierno más profundo. 

Habiendo Zeus derrotado a su padre, él y sus hermanos se dividieron el Olimpo, Zeus se quedaría con el dominio del cielo, Poseidón con el mar y Hades reinaría el inframundo por siempre. 

Los titanes, consumidos por la ira de la derrota, esperaron pacientemente volver a emerger para emprender  una nueva guerra, una en la que esta vez ganarían. Ayudados por alguien desconocido, la espada de Hades fue robada para abrir las puertas del Tártaro y así liberar a los titanes, nuevamente una guerra se cernió en el Olimpo, con consecuencias desbastadoras, uno a uno los dioses y sus aliados iban siendo derrotados por las fuerzas de Cronos que estaba hambriento de venganza contra sus hijos.

En medio del caos y sabiendo que esto no tendría un fin, Zeus reúne a sus hermanos e hijos, y todo aquel ser sobrenatural,  que quedaban aun vivos. Usando lo que quedaba de su poder y con ayuda de Poseidón, enviaron a los dioses y a Hades a vagar en la tierra con el resto de los mortales, a vivir entre ellos  para salvar sus vidas. . .

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


AGRADECIMIENTOS:

Gracias a Yeye y Tana por animarme a escribir esta historia que me andaba dando vueltas en la cabeza, las quiero ❤ .



HadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora