-Esto no es real...-musita. Como atraída por una extraña energía, Summer se acerca al dios del inframundo, levanta su mano temblorosa, con la mirada en sus ojos y sin poder dar crédito, acerca su mano a la mejilla de Hades, necesitaba comprobar que fuera real todo lo que estaba pasando en ese momento. Hades hizo un movimiento de querer apartar su rostro pero al final no le impidió a la joven que lo tocará, la mano de ella era suave y cálida, cosa que lo puso algo nervioso.
-Como te atreves a tocar a nuestro amo- Clay intenta intervenir, no se le permite a ningún mortal tocar al dios del inframundo salvo que este así lo quiera.
Pero Hades levanta una mano en señal de que no intervenga.
Sander observa en silencio la escena. Ella tocaba estaba fascinada tocando el rostro de Adam-.
-No eres real- musita absorta en su fascinación por descubrir que aquellos dioses de los que tanto leía en sus libros fueran reales.
-Soy muy real señorita Rowein- contesta rompiendo el contacto-. Fui el único de mis hermanos que sobrevivió- se sirve un vaso de whisky.
Necesitaba quitarse esa extraña sensación que le había producido el contacto de Summer. Por lo general nunca dejaba que los mortales se acercarán demasiado, tanto como para querer tocarlo como ella lo hizo hacía un momento. Aunque a veces estrechar la mano de alguien como mero formalismo era necesario, por no mencionar cuando necesitaba apaciguar sus deseos carnales con alguna joven bien dispuesta a pasar la noche, algo inevitable para un dios como él.
-Ahora comprendo porque pareces tan perfecto en tu aspecto, esa postura tan altruista- gesticula con sus manos- tu forma de hablar.
-Supongo que ahora comprendes el porque estoy tan desesperado en encontrar esa espada.
-Oh, claro que lo entiendo, es un arma muy peligrosa en malas manos- declara ella.
-Me sorprende que este tan tranquila, con respecto a todo esto, normalmente esperaría que gritara como una histérica- bebe un sorbo.
-Créame que no me hubieran faltado las ganas de hacerlo, pero tiene la suerte de que entienda sobre la mitología, eso y el hecho de que muchas veces imaginé que fueran reales-musita avergonzada.
Hades la mira sorprendido.
-¿Enserio?- enarca una ceja.
-Pues, resulta que cuando era niña solía "rezar" por así decirlo a algunos de ustedes, claro esta, el hecho de que mientras mis amigas tenían fantasías sexuales con algún famoso, yo soñaba despierta que era parte de esas historias- aprieta los labios.
Adam parecía divertido con aquella revelación, Summer estaba nerviosa y como tales las palabras le salían sin pensar. Clay se estaba riendo por lo bajo.
-Lo siento, hablé demás otra vez- se palmea la boca con la mano.
-Es cierto, eso es demasiada información (?)- asiente.
En ese momento una idea se le cruza por la mente.
-¿No va matarme o borrarme la memoria o algo parecido no?.
Las comisuras de sus labios esbozan una fría sonrisa.
-¿Debería?.
-¡No, por supuesto que no!- contesta nerviosa- prometo mantener la boca cerrada con respecto a su existencia, lo juro- cruza los dedos delante de él.
-Amo- Clay interviene.
-¿Qué?.
-Tiene que ver esto- enciende la televisión en la sala poniendo las noticias.
ESTÁS LEYENDO
Hades
RomanceQuien diría que lo dioses griegos seguían vagando entre nosotros con forma humana?? Están ocultos a simple vista, haciéndose pasar como personas normales. Los mortales no tienen ni idea de que ellos están entre nosotros. . . Hades, el dios del infra...