4.

840 99 7
                                    


Adam dormía en su cama, las sábanas le cubrían hasta la cintura, dejando al descubierto su torso desnudo y el abdomen marcado, una pequeña brisa se coló entre las cortinas de su ventanal que da al balcón. Abrió los ojos de golpe, había un intruso en su casa, se movió rápido, saltó por encima de la barandilla con los pies descalzos, cayó en medio de la sala, agitó sus manos para usar sus poderes, las sombras que emergieron fueron lanzadas hacía el intruso que se ocultaba entre las sombras, la ola de sombras fue esquivada por una flecha que las atravesó, Hades salta en el aire impulsado por su piernas, su cuerpo gira en el aire esquivando las flechas lanzadas hacía él. En el instante en que se distrae esquivando las flechas el desconocido emerge de la oscuridad para sujetarlo del cuello con su mano, Adam utiliza sus manos para golpear en el pecho del intruso obligándolo a retroceder al tiempo que lo suelta.

-Como te atreves a invadir mi casa-la voz grave y profunda de Hades resuena en todo el lugar, sus ojos habían cambiado de color para convertirse en dos piedras negras como el alquitrán, como suele suceder cada vez que hace uso de su poder divino.

-Mucho tiempo sin verte Hades- la voz gutural y fría también resonó en el lugar.

Adam se detuvo de golpe, reconocía esa voz, había pasado demasiado tiempo desde la última vez que lo vio. Su figura se adelantó a la luz que cruzaba la sala proveniente de los edificios contiguos, Hades entornó los ojos sin apartar su atención del sujeto. La deidad primordial, el primero antes que los dioses existentes, nacido del caos durante la guerra contra los titanes e hijo de la diosa noche y el dios de la oscuridad.

-Eros- pronuncia su nombre.

Drake esboza una fría sonrisa, se acerca un poco más al dios del inframundo, la deidad del amor, la atracción sexual y la fuerza erótica, había extendido sus alas negras durante la pelea, hizo un movimiento con su espalda para guardarlas de nuevo.

-No sabía que tú también estabas en la tierra- Adam se movió lento hacía un costado.

-No estoy en la tierra gracias al poder de Zeus, sino al poder de mi madre- aclara.

-Así que la diosa Nix* usó sus poderes para salvar a su hijo favorito y enviarlo a la tierra-ladea la comisura de sus labios.

Drake sonríe de lado en una actitud arrogante.

-Ya ves, no todo tiene que ver con Zeus- cuadra los hombros.

-¿A que debo tu intrusión?, normalmente la gente suele pedir una cita a mi secretaria para poder verme- dice en tono sarcástico.

-Vine para advertirte que dejes en paz a Summer, no te quiero cerca de ella, cuando sentí tu esencia en ella- expresa en tono molesto- no lo pude creer al principio, creí que era una broma de mal gusto.

<<¿Es una broma?, primero el profesor Blair que resulta ser Ares,  ¿y ahora este tipejo?>>

-¿Qué tienes que ver tú con Summer?-interroga serio.

-Summer es mi hermana- confiesa.

Adam se sorprende ante la confesión de Eros. 

-¿Qué?-repentinamente suelta una carcajada siniestra-, ¿Summer tu hermana?- vuelve a reír- imposible, eres inmortal, ella se daría cuenta de quien eres, esto ridículo.

-No lo es si gracias a los poderes de tu madre puedes reencarnar una y otra vez en el vientre de una mujer que este gestando un hijo varón-explica con sinceridad.

-Ja-hace una mueca- es así como lo haces, mueres y reencarnas en dentro del bebé que una mujer este gestando.

-Hace veintinueve años reencarné en el vientre de la madre de Summer.

HadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora