Summer dejó sus cosas sobre el escritorio antes de llamar a la puerta de la oficina del profesor Blair con su taza de café en la mano.
-Pase- se escuchó del otro lado de la puerta.
Entre abrió la puerta y escudriñó en el interior.
-Profesor Blair.
Ares levantó la vista de su cuaderno.
-Hey- sonrió amable-.Volviste, pasa-deja su bolígrafo y hace un gesto con la mano, ¿Qué tal tu descanso?.
-Me sentó de maravillas- sonrió-le traje su café- lo deja sobre la mesa delante de él.
-Genial, gracias-sonríe y bebe un sorbo-, por fin un café decente, en tu ausencia no he podido conseguir uno bueno como el que preparas para mi.
Summer sonríe tímidamente.
-Es muy amable de tu parte profesor, por cierto, ya imprimí el cuestionario de preguntas para el trabajo en clase que me envió, para hoy.
-Gracias Sum, eres la mejor- suelta un cumplido.
Summer no deja de notar que el profesor Blair se había anudado el cabello en una pequeña cola, su pelo había vuelto a crecer, eso y su barba oscura, ahora la tenía un poco más crecida, al parecer desde su ausencia el profesor había estado haciendo algunos cambios de look en su aspecto.
-¿Qué?- sus ojos se mueve en un gesto.
-Su cabello, le ha crecido-señala la pequeña cola detrás de su cabeza.
-Oh, es cierto, me gusta y creo que me lo dejaré de este largo- se toca la cabeza-. ¿Qué tal tú?, ¿Qué has estado haciendo en tu descanso?- se echa hacía atrás en su silla dejando que su torso se marque debajo de la camiseta gris que trae puesta.
Summer dejó escapar un risita de lado.
<<Teniendo noches de romanticismo y sexo con el dios del inframundo, ¿y usted?>>
-Pues, poniéndome al día con mi hermano y arreglando asuntos familiares.
Lo labios de Elijah formaron una sonrisa misteriosa.
-¿Enserio?, ¿a caso tuviste problemas con él?.
-Lo normal, que sucede entre hermanos- descarta con un gesto, se pone de pie-Iré al salón a preparar la clase.
-Claro, Sum necesito que me consigas una copia de la lista de alumnos actualizada, imprímela y envíamela a mi teléfono, ¿quieres?, la señora Wittley me ha dicho que se ha sumado un alumno este mes.
-Vale, lo revisaré y se lo enviaré ahora mismo antes de ir al salón.
-Gracias.
La sonrisa amable de Ares se esfumó en cuanto ella cerró la puerta de su oficina, su rostro se puso serio de repentinamente.
-Has estado ocupado querido tío, muy ocupado- musito pensativo en voz baja.
El olor de Hades estaba impregnado en ella y Ares era consciente de que su becaria estaba en contacto con el dios del inframundo, los había estado observando en silencio desde la distancia, a todos y cada uno de ellos sin que se percatarán de su presencia, sabía como ocultarla, eso no era un problema para él. El incidente en el museo despertó la atención de los pretorianos, también estaba el asunto de que su general, Ren, también estaba cerca por si lo necesitaba, pero esto, el olor a tierras oscuras en Summer, le hizo saber a Ares que ella se estaba acostando con el dios.
-Lo que esta destinado a suceder, no se puede cambiar. . .
Violet jadea mientras su cuerpo es lanzado al otro lado de la sala de entrenamiento, cayendo sobre su espalda.
ESTÁS LEYENDO
Hades
RomanceQuien diría que lo dioses griegos seguían vagando entre nosotros con forma humana?? Están ocultos a simple vista, haciéndose pasar como personas normales. Los mortales no tienen ni idea de que ellos están entre nosotros. . . Hades, el dios del infra...