¿De verdad era capaz sonreír con sólo ver a una persona? ¿Era real cuando decían que suspiros involuntarios salían de uno al ver a la persona de la que se estaba enamorado? Kim Junkyu deseaba saberlo y sentirlo.
Él era ese típico tipo de chico que nunca antes se había enamorado, por lo que nunca llegó a tener pareja. Algo cliché, pero eso a él lo emocionaba. ¿Por qué le emocionaría algo así? Simple; Junkyu creía firmemente en los dramas y libros. Pensaba que existía el típico caso del chico que nunca antes había experimentado el amor y justo en ese momento llegaba su otra mitad, y él creía que llegaría a ser el protagonista de una historia de amor.
Su mejor amigo solía burlarse de él cada vez que leía sus libros de romance, ya que se le hacía demasiado tonto las tramas de las novelas que Junkyu leía; ¿cómo era posible que el típico 'playboy' cambie de un día para otro sólo por un chico cualquiera al que nadie conoce? o ¿por qué siempre debían existir esos estereotipos del chico débil y afeminado con el que era completamente fuerte y masculino?
Era bastante estúpido para él, pero al parecer para el otro era algo realmente interesante.
—Kyu, deja ese libro y mejor hablemos o algo —sugirió. Siempre en la hora de receso Junkyu llevaba consigo alguna novela romántica para leer, gastando en esas hojas su tiempo en lugar de platicar con su mejor amigo.
—Haz silencio, Jihoon, ¿no ves acaso que estoy estudiando? —La expresión de Junkyu era básicamente una de fastidio porque lo habían interrumpido en su lectura.
Jihoon alzó la ceja cuestionando las palabras del otro. —"Efecto ‘Doyoung’" —leyó el titulo del libro—, ¿eso es estudiar? —Cuestionó.
Junkyu asintió, seguro de lo que decía. —Estoy estudiando sobre el amor.
—¿Y como eso te puede enseñar sobre el amor?
—Pues, Yedam siente su corazón latir demasiado rápido cuando ve a Doyoung hacer una mínima cosa como lo es sonreír, y cree que es un efecto, así que lo llama "Efecto ‘Doyoung’" —explicó—. Además, dice que es un sentimiento dulce y se siente como si volara en el cielo —agregó.
Jihoon soltó una carcajada. —Kyu, nunca aprenderás sobre el amor si no lo vives. Una historia ficticia donde todo es color de rosa no te enseñará nada —revolvió el pelo castaño del otro y se levantó, yéndose de la cafetería dado que el receso había terminado.
Junkyu se sintió ofendido de cierta manera, él sí confiaba complemente en las palabras que tenían aquellas páginas donde un amor dulce se relataba.
—No te preocupes, Jihoon está loco —le habló a "Efecto ‘Doyoung’" como si ese objeto tuviera sentimientos y lo que dijo el rubio le hubiera afectado.
Se levantó del asiento y caminó hacia su aula, abrazando su novela, ocultando el titulo de ésta en su pecho. Tenía miedo de que alguien más se riera de él por estar leyendo una historia cursi. Una cosa era que Jihoon se burlara siendo su mejor amigo y habiendo más confianza entre los dos, y otra diferente era que alguien con quien no hablara se riera por lo que leía.
ESTÁS LEYENDO
わびさび 𓏳 𝗦𝗬𝗠𝗠𝗘𝗧𝗥𝗬₊ treasure
Fanfiction⠀𓏳 𝗦𝗬𝗠𝗠𝗘𝗧𝗥𝗬 Peleamos entre nosotros como agua y aceite, pero tú y yo tenemos química. Y si nos dispersamos, no importa, porque tú y yo tenemos simetría. ꗃ𓂃 𝗧𝗥𝗘𝗔𝗦𝗨𝗥𝗘 𝗢𝗦 𖤐%¡!? ⠀©𝗗𝘅𝗯𝗯𝘆__, 2021