Sukhoon : "Love Me Now"

181 34 11
                                    

Talló sus ojos y soltó un bostezo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Talló sus ojos y soltó un bostezo. Para Jihoon, ingresar a la universidad desde una muy temprana hora era exhausto, y más aún cuando se pasaba toda la noche despierto terminando tareas y proyectos. Creyó que la universidad sería más fácil, pero vaya que estaba equivocado —o quizá para él era demasiado complicado estudiar—.

Caminó con flojera hacia el aula donde tomaría sus clases. Nada nuevo. Algunos amigos suyos lo saludaron cuando lo veían, y él claramente les devolvía el saludo con una sonrisa amable a pesar de que estaba a nada de desmayarse por el cansancio.

Cuando ya estaba a tan solo unos pasos de llegar a su salón, su mejor amigo lo detuvo con su voz llamándolo.

—¡Park Jihoon! —Gritó. Jihoon volteó y vio al chico de cabello castaño acercarse a paso acelerado.

—Buen día, Junkyu —saludó tratando de mantener sus ojos abiertos.

Cuando finalmente Junkyu estuvo a su lado hizo una expresión de horror.

—¿¡Pero qué te ha pasado!? —Preguntó horrorizado—. ¡Pareces un muerto!

Junkyu centró sus ojos en las ojeras que se dejaban ver en el rostro de Jihoon. El chico no contestó y simplemente soltó un bostezo.

—¿Otra vez dejaste todo para el último momento? —Preguntó. Ya era costumbre que no hiciera ningún trabajo hasta que faltara tan solo pocos días para que se entregara.

Jihoon sonrió inocente, pero la mirada seria del castaño le hizo saber que no estaba nada contento con él. Junkyu negó, ¿cuándo Jihoon dejaría de ser tan irresponsable?

—Entremos al aula antes de que te mate en medio del pasillo —dijo Junkyu seriamente.

Jihoon le habría hecho caso de inmediato si tan solo la figura de un chico no hubiera aparecido en su vista.

—¡Kim Junkyu, mátame! —Pidió escondiéndose detrás del castaño.

Junkyu se quedó confundido con la petición de su mejor amigo, lo había amenazado en broma, no esperaba que le hiciera tal petición.

—En realidad... Fue una broma lo que había dicho, no creas que de verdad te voy a matar. Aunque claro, si lo dices porque no quieres entrar al aula podría considerarlo. —Hizo un gesto en broma como si considerara la posibilidad de cometer un homicidio.

Jihoon no escuchaba lo que su mejor amigo decía, simplemente se dedicaba a llorar internamente y desear morir por alguna razón. O por alguien, mejor dicho.

—Jihoon, ya me estás preocupando, ¿qué sucede? —Preguntó Junkyu—. Es como si hubieras visto al ex del que me contaste la otra vez, el que no has superado a pesar de que ya pasaron varios años desde que terminaron y lo viste por última vez —bromeó Junkyu, pero la mirada de Jihoon lo hizo parar de reír—. ¿¡De verdad lo acabas de ver!?

わびさび 𓏳 𝗦𝗬𝗠𝗠𝗘𝗧𝗥𝗬₊ treasureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora