EN LA NOCHE
Todos los serpiente estamos unidos para ir a por Toni, incluso Jughead está y Betty.
- Jughead: Serpientes, no vamos a dejar que esos espectros le hagan daño a Toni, ella siempre ya sido una serpiente ejemplar y hay que ir a por ella y traerla a casa. Y recuerden: La fuerza está en la unidad.
- Todos: ¡¡LA FUERZA ESTÁ EN LA UNIDAD!!
- Sweet Pea: Vamos a por esos espectros y que sepan lo que es que se metan con una de los nuestros.
Vamos hacia una caseta en medio del bosque es donde se hizo la llamada; Gretchel rastreo la llamada.
Entramos de una y en el centro de la cabaña están: Malachai y Penny Peabody con algunos espectros. Sweet Pea, Jughead, Fangs y yo estamos delante de todo el grupo de serpientes.- Malachai: Que rápido habéis venido.
- Ana: Cállate Malachai y danos a Toni.
- Penny: ¿Tú eres la hija de Toni? Me esperaba más de ti.
- Ana: Cállate sucia traidora.
- Penny: Tienes bastante valor para hablarme así, es que acaso no sabes quien soy.
- Ana: Mira, mejor dejemos de hablar y danos a Toni.
- Malachai: Y si no queremos.
Cheryl se adelanta y se pone rápidamente en la parte de delante al lado mío y y lo apunta con el arco mientras que Jughead aprovecha y se pone detrás de Penny poniendo el filo de la hoja de la navaja en su cuello; yo me acerco con la navaja abierta a Malachai y le pongo la punta del filo cerca del cuello.
- Ana: Mira Maldito, dime dónde está Toni, porque si no o yo te rajo el cuello o mi madre te dispara una flecha y te hago sufrir muy muy lentamente, porque se cómo hacerlo, aún que parezca una niña buena, tengo un lado muy oscuro, a si que es mejor que no lo conozcas porque soy capaz de muchas cosas. A si que, dime, ¿Dónde está Toni?
El se ríe y empiezo a hundir mi navaja poco a poco en la parte superior de su brazo.
- Malachai: ¡¡Vale, Vale!! ¡¡Ya!! Está en una habitación al fondo, pero ya, para.
- Ana: Vale, Gracias.
Le termino de hundir la hoja rápido y se la saco rápido y voy para allá y Martita y Gretchel vienen detrás de mí y hay una puerta y está cerrada.
- Ana: ¡¡Mierda!!
- Gretchel: Espera, yo sé cómo abrirla.
- Mariita: Yo también a si que dejame a mí, tú ya rastreaste la llamada a si que dejame a mí.
- Gretchel: y su no.
- Ana: ¡¡YA, PARAR DE PELEAR POR ESTUPIDECES DE UNA VEZ!!
- Gretchel: Venga hazlo tu.
- Mariita: Vale vale.
Mariita abre la puerta y todo está oscuro y Gret enciende la linterna y en en el centro de la pequeña habitación estaba Toni.... Toda llena de heridas, debajo de ella hay un charco de sangre y sin nada de ropa excepto una pequeña tela tapándola un poco, sin pensarlo dos veces me acerco a ella rápidamente y le tomo el pulso y no tiene.
- Ana: ¡¡LLAMAR A SWEET PEA!! ¡¡NO TIENE PULSO!!
Gretchel le da la linterna a Mariita y ella va corriendo a avisar a Sweet Pea y el llega y la carga y la saca fuera pero primero para delante de Cheryl y veo como algunas lágrimas salen de sus ojos al ver a Toni así.
ESTÁS LEYENDO
✵La Nueva Blossom✵
RandomAna Blossom es una adolescente como todas las demás que vive en Riverdale, pero no toda su vida es perfecta. Sus compañeros de clase se meten con ella porque su familia es algo "diferente". Pese a los insultos ella quiere a su familia, y para ella e...