Era la hora, todas estaban nerviosas, en cambio Mariita y yo estábamos bastante tranquilas.
- Cheryl: ¡¡Vixens!! Voy a ir diciendo poco a poco quién entra y quién no. ¡¡Entendido!!
- Todas: Si.
Cheryl se acercó a Mila.
- Cheryl: ¿Mila, verdad?
- Mila: Si, ¿por qué, que quieres?
- Cheryl: Mila, bailas bien, pero al bailar piensas mucho los pasos y cuando te he pedido que cantes bailando, no has podido, o castañas y no bailabas o bailabas y no cantabas, una River Vixen tiene que poder hacer las dos cosas a la vez.
- Mila: (gritando) Y que importa que no pueda me pones atrás y ya esta.
- Cheryl: Disculpa, tú no eres quien para hablarme así, a parte no estás admitida. Así que Bye Bye.
- Mila: Tú si que no eres nadie, según mi hermana eres una trastornada y le doy la razón.
Mila se fue al vestuario, Cheryl se quedó un momento mirando al suelo y se dirigió a Alisa.
- Cheryl: Me gusta como cantas pero te falta ritmo al bailar, has desafinado un poco cantando.
- Alisa: (gritando) Yo es que no soy cantante que quieres que haga volverme en un momento una cantante profesional, no soy perfecta, y tu menos eeeeeeeeeee... Chely.
- Cheryl: Me llamo Cheryl (dijo echándose el pelo al lado) no soy perfecta es verdad, te iba admitir pero ya no por la falta de respeto.
- Alisa: Vete a la mierda.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Admitió a 5 o 6 chicas más a Lesly no la metieron. Llego a Emilia y después de ella íbamos Mariita y yo.- Cheryl: Emilia, te negaste a cantar, a si que lo siento pero no estas dentro.
- Emilia: (gritando) Joder, tu eres una tonta y una inconformista vete al infierno como toda tu familia.
Emilia se fue corriendo hacía su hermana, Cheryl se acerca Mariita y a mi.
- Cheryl: Mariita y Ana, lo habéis hecho genial, los pasos de baile, habéis cantado súper bien, estáis dentro, felicidades.
- Mariita y Ana: Gracias.
En ese momento entraron las hermanas de Mila, Alisa, Emilia y Lesly, se dirigieron a Cheryl y...
ESTÁS LEYENDO
✵La Nueva Blossom✵
RandomAna Blossom es una adolescente como todas las demás que vive en Riverdale, pero no toda su vida es perfecta. Sus compañeros de clase se meten con ella porque su familia es algo "diferente". Pese a los insultos ella quiere a su familia, y para ella e...