Un miércoles a media mañana tuve un pequeño, gran problema; me pelee con lo mis compañeros de clases, ellos se lo buscaron, se pusieron a meterse conmigo y aguante hasta que pude, pero ya no pude aguantar más y pues acabo en pelea y con un niño sangrando por la nariz y alguno más que otro con un ojo morado, y pues me mandaron al despacho del director por eso sin darse cuenta de que a mi me dejaron la nariz sangrando un poco un corte en el labio y un pequeño moratón debajo de mi ojo derecho pero los culpables de todo eso quedaron como víctimas y que se estaban defendiendo cuando fue Alisa quien empezó jalándome del cabello y yo lo único que hice fue empujarla y todos se pusieron a acorralarme y a empezar a empujarme y pegarme y yo solo me defendí; pero mi palabra no es nada contra los 26 chicos y chicas de mi clase.
- Director: Señorita Blossom solo es miércoles y ya te peleaste por tercera vez esta semana.
- Ana: Yo no tuve la culpa esta vez empezaron ellos, yo no tuve na.....
- Director: Según algunos compañeros tuyos tu empezaste tu la pelea.
- Ana: Empezó Alisa jalándome el cabello
La puerta del despacho se abrió y por ella entra Cheryl, se acerca a mi rápidamente y me mira mi cara
- Cheryl: Por Dios!!! ¿Qué pasó?
- Director: Señorita Blossom cuéntaselo.
- Ana: Mis compañeros se empezaron a meter con migo y me provocaron, incluso Alisa me jalo del cabello entonces yo la empuje para que me dejara entonces todos me acorralaron y se pusieron a pegarme.... yo solo me defendí mamas
- Director: Dile también que pegaste a un compañero y le reventaste la nariz.
- Ana: Solo se le reventé pero no se la rompí ni nada; ya estoy harta de que se metan conmigo a todas horas todos los condenados días solo por tener dos madres y ser adoptada, siempre me están diciendo cosas y eso ya me molesta, aguanto como puedo pero hay un momento que no puedo más y pues estallo.
- Director: Pues estas expulsada hasta el lunes que viene
- Cheryl: ¿Por qué director?
- Director: Por que yo soy el director, mando en este instituto, y porque es un castigo; aún que no me sorprende su comportamiento teniendola de familia.
Salimos del instituto, Cheryl estaba enfadada. Cuando llegamos a casa y entramos me subo para mi cuarto sin hacerle caso.
- Cheryl: Pequeña, espera por favor
- Ana: Déjame, quiero estar sola.
- Cheryl: Ana porque no nos contaste nada de lo que pasaba
- Ana: ¡¡Porque no quería!! ¡¡Dejarme ya!!
me doy media vuelta y sigo subiendo las escaleras para ir a mi cuarto.
- Cheryl: Ana ven aquí.
- Ana: No quiero y deja de insistir!!!!
- Cheryl: ¡¡Ana Cheryl Blossom ven aquí ahora mismo!!
- Ana: ¡¡¡Dejarme vivir, ni eres mi verdadera madre así que dejarme tranquila!!!
Subo rápido las escaleras y entro a mi cuarto, cierro la puerta con el seguro y me tumbo bocabajo en la cama y rompo en llanto.
UN RATO MÁS TARDE
Desde mi cuarto se oía a alguien llorar..... Era Cheryl la que lloraba.... y creo que esta llorando por mi culpa.... porque no soy buena hija.... solo le traigo problemas.....
EN EL CUARTO DE CHERYL
- Cheryl: qué he hecho yo para que me pase esto, todas las personas que tengo cerca siempre les tienen que pasar algo malo.
Yo salgo de mi cuarto y me dirijo hacia el cuarto de Cheryl y entre.
- Ana: Cheryl....
Ella levanto la cabeza.
- Cheryl: Ana....
- Ana: Mamá..... siento mucho lo que te dije..... no fue mi intención.... solo estaba enfada y lo pague contigo..... lo siento.....
- Cheryl: Pequeña...,te perdono, pero no digas eso, eres la mejor hija que podría tener.
- Ana: Vale....
- Cheryl: Pequeña.... ven, siéntate aquí a mi lado y me cuentas que es lo que te hacen y dicen tus compañeros d clases ¿¿vale??
Me acerco a la cama y me siento a su lado.
- Ana: Verás, los niños de mi clase se meten con migo porque sois una pareja de dos chicas, soy adoptada, tengo dos madres y porque estoy en los serpientes.... y siempre se están metiendo conmigo y metiendo notitas en mi taquilla metiéndose conmigo y en clase siempre se están metiendo conmigo y yo no entiendo el porque porque yo no les hice nada, y luego el director no hace nada, me dejaron una raja en labio y debajo del ojo derecho me lo dejaron morado y el director me expulsa a mi pero no ha ellos.... porque la gente es así.... porque solo se meten conmigo, no lo entiendo.
Me quedo cabizbaja y rompo en llanto y entonces Cheryl me acaricia la espalda y yo me tumbo apoyando mi cabeza en sus piernas y ella mientras me acaricia en cabello.
- Cheryl : No les hagas caso, solo quieren molestarte, ya sabes como son de crueles los niños de ahora y no merece la pena que llores por ellos Ana....
Me siento y las abrazo fuerte a las dos al mismo tiempo y ellas corresponden.
Me relajo un poco y entonces me bajo al jardín con Cheryl y me pongo a tirar con el arco junto a Cheryl.
____________________________________________________________________
Aquí les dejo el capítulo actualizado, espero que les haya gustado mucho, nos vemos en el próximo capítulo, byeeeee
ESTÁS LEYENDO
✵La Nueva Blossom✵
RandomAna Blossom es una adolescente como todas las demás que vive en Riverdale, pero no toda su vida es perfecta. Sus compañeros de clase se meten con ella porque su familia es algo "diferente". Pese a los insultos ella quiere a su familia, y para ella e...