Dos años después
Era un sábado cualquiera, como todos los demás, me despierto y me aseo, me visto y me voy al POP'S, al llegar, me siento en la barra, y me pido unas tortitas con sirope de arce.
Narra ????
Llego a la pequeña ciudad de Riverdale, voy a mi casa, acomodo las cosas y me da hambre y voy a un sitio llamado POP'S, y me siento en la barra, al lado de una chica pelirroja, mas o manos de mi edad.
Narra Ana
Miro disimuladamente a la chica, no me sonaba de nada, no le doy importancia y sigo comiendo, al poco ella se gira hacia mí.
- ???: Hola....
- Ana: Hola....
- ???: Me acabo de mudar, ¿cómo te llamas?
- Ana: Soy Ana Blossom, ¿Y tu?
-???: Soy Gretchel Smot
- Ana: Encantada de conocerte.
- Gretchel: Igualmente. ¿Cuantos años tienes?
- Ana: Tengo 15 ¿y tu?
- Gretchel: Yo tengo 17, vas al Riverdale High
- Ana: Sii
- Gretchel: estaba pensando en unirme a las River Vixens, sabes quién es la capitana.
- Ana: Si.... Es Cheryl Blossom
- Gretchel: Sois familiares o algo.
- Ana: Si
- Gretchel: Sois hermanas, primas.....
- Ana: No, ella es mi.....
De repente, Cheryl entra de repente enfadada y se acerca a mi.
- Cheryl: Se puede saber porque la señorita se fue sin decirme nada, sabes el susto que me diste.
- Ana: Te dejé una nota en tu mesita diciendo que me iba al POP'S, Mamá
- Gretchel: (me quedo algo sorprendida cuando Ana le dice mamá)
- Ana: Es que no quería despertarte Cheryl.
- Gretchel: Cheryl es tu madre.
- Cheryl: Si, y tu quién eres
- Gretchel: Soy Gretchel Smot, me acabo de mudar
- Cheryl: Vale, Ana nos vamos ya
- Ana: Está bien, Adiós Gretchel.
- Gretchel: Adios.
Pago y salgo y me siento en el asiento del copiloto, y pienso que Cheryl esta enfadada, cuando Cheryl se sube al coche y arranca.
- Ana: Mamá, estás enfadada.
- Cheryl: No, claro que no Ana.
ESTÁS LEYENDO
✵La Nueva Blossom✵
RandomAna Blossom es una adolescente como todas las demás que vive en Riverdale, pero no toda su vida es perfecta. Sus compañeros de clase se meten con ella porque su familia es algo "diferente". Pese a los insultos ella quiere a su familia, y para ella e...