Era un lunes por la mañana, me acababa de levantar, Cheryl me dijo que Betty y Mariita iban a venir a por mí para ir a clase. Mariita y yo estuvimos hablando el sábado por la noche por whatsapp y quedamos en ponernos la chaqueta de serpiente para ir a clase. Hoy a 3° hora antes del recreo teníamos física y química, Mariita y yo nos sentamos en primera fila, juntas. A media clase entró el director con una niña.
- Director: Buenos días alumnos, Señorita Flint.
- Todos: Buenos días director.
- Director: Ella es Emma Luna Lodge, va ser vuestra compañera.
El director se fue.
- Profesora: Emma siéntate con Emilia.
- Emilia: Yo no quiero sentarme con ella.
- Profesora: Emilia, basta.
- Emilia: (resopla, susurrando y burlona) Emilia, basta.
La chica nueva estuvo toda la clase callada, en la hora del patio Mariita y yo nos sentamos, en una mesa apartada a la sombra de un árbol.
⋆ · *
⋆ ✧ · ✧ ✵
⋆ · *
⋆ ✧ · ✧ ✵
· ✵ ✷ ·⋆ ✧ · ✧ ✵
· ✵ ✷ ·
˚ * .⋆ · *
⋆ ✧ · ✧ ✵
⋆ · *
⋆ ✧ · ✧ ✵
· ✵ ✷ ·⋆ ✧ · ✧ ✵
· ✵ ✷ ·
˚ * .⋆ · *
⋆ ✧ · ✧ ✵
⋆ · *
⋆ ✧ · ✧ ✵
· ✵ ✷ ·⋆ ✧ · ✧ ✵
· ✵ ✷ ·
˚ * .Al rato oímos a Chuck, Alisa, Emilia, Lesley, Jackson, Mila y Mikel, se estaban metiendo con la chica nueva, Mariita y yo nos dirigimos hacia ellos, y nos pusimos al lado de ella, y la defendimos.
- Alisa: Tontas, iros de aquí, no pintais nada aquí.
- Ana: Alisa cierra la esa bocaza de niña mimada.
- Chuck: No te vuelvas tan chula, sabemos que les pasó a la parejita de tus malditas madres.
Yo me enfadé, respire hondo para no meterme en una pelea. Y me dirigí hacía ellos, me puse delante de ellos.
- Ana: Si tengo dos madres es verdad, pero Cheryl y Toni son maravillosas, aún que no seamos familia de sangre, ellas me han hecho sentir parte de esa familia y me han tratado como si fuera su hija de sangre, ellas me aceptan tal y como soy y estoy harta de que os metáis conmigo por ser supuestamente como vosotros decidís "extraña" porque tengo 2 madres, ellas me dijeron un hogar, y me alegro de que sean mis madres, y me quieran tal y como soy.
Ellos se fueron.
Mariita: Muy bien.
Mariita me abrazó.
- Emma: Gracias chicas.
- Ana: No hay de que. Como te llamas.
- Emma: Soy Emma Luna Lodge, pero me podéis llamar Emma o Luna o Emma Luna.
- Ana: Eres familiar de Verónica Lodge.
- Emma: Si.
- Mariita: De que parte de tu familia forma.
- Emma: Es mi prima. Y vosotras, como os llamáis.
- Mariita: Mariita Jones Cooper, me puedes llamar Mariita o Mary.
- Emma: Tus padres son Betty Cooper y Jughead Jones, mi prima me habló de ellos.
- Ana: Yo soy Ana Cheryl Blossom Topaz, me puedes llamar Ana, algunas personas me llaman Cheryl.
- Emma: Tu eres la hija de Cheryl Y Toni ¿no?
- Ana: Si, por.
- Emma: Verónica me habló de ellas, no me importa que tengas dos madres, eso es lo que te hace diferente. Cheryl es la entrenadora de las River Vixens ¿no?
- Ana: Si, por.
- Emma: He llegado tarde a las pruebas y me gustaría formar parte de ellas. Os gustaría ser mis amigas
- Mariita: Claro.
- Ana: Claro, si quieres después de clases íbamos a quedar Mariita y yo en mi casa, si quieres te vienes, a parte también va a estar Verónica, y así le decimos a Cheryl qué como puedes forma parte de las River Vixens.
- Emma: Me parece bien.
- Mariita: Ok.
~Emma Luna Lodge~
ESTÁS LEYENDO
✵La Nueva Blossom✵
RandomAna Blossom es una adolescente como todas las demás que vive en Riverdale, pero no toda su vida es perfecta. Sus compañeros de clase se meten con ella porque su familia es algo "diferente". Pese a los insultos ella quiere a su familia, y para ella e...