Me despierto y voy a la habitación de Cheryl y abro la puerta y siguen en la misma posición de anoche y les echo una foto y vuelvo a mí cuarto y me quedo dormida de nuevo
UNA HORA MAS TARDE
Narra Cheryl
Me despierto, no me acuerdo de que Toni estaba dormida apoyada en mí a si que me destapó para levantarme y entonces Toni empieza a tiritar y la vuelvo a tapar deprisa y la rodeó con los brazos para que entre en calor; al poco tiempo ella se despierta.
- Toni: Buenos días....
- Cheryl: Buenos días Toni ¿Cómo te encuentras?
- Toni: Bien... Creo que debería tumbarme bien para no molestarte... Ya he estado toda la noche molestándote...
- Cheryl: Tranquila Toni, no pasa nada, no me molesta, y si lo dices por las pesadillas, no pasa nada, tu tranquila, puedes quedarte así.
- Toni: Vale...
Narra Ana
Las oigo hablar así que ya están despiertas, voy a la habitación de Cheryl y toco la puerta.
- Cheryl: Adelante Hija.
Entro y me acerco a la cama y me tumbo al otro lado de Cheryl.
- Ana: Buenos días mamá, buenos días Toni.
- Toni: Buenos días Ana.
- Cheryl: Buenos días. ¿Cómo estás?
- Ana: Bien. Mamá, hoy me voy a comer al POP'S con Gretchel.
- Cheryl: Vale... Pues... Esta tarde te quedas sola Toni, yo he quedado con Terry...
- Toni: Tranquilas... Puedo estar sola... No pasa nada...
- Cheryl: Vale, pero te prometo que volveré pronto, antes de cenar.
- Toni: Vale...
Cheryl le da un beso en la cabeza a Toni.
- Cheryl: Voy a hacer el desayuno y luego te curo.
Toni asiente y Cheryl se va a hacer el desayuno y yo me quedo con Toni y se le nota algo triste.
- Ana: Toni, ¿Estás bien?... Se te nota algo triste...
- Toni: Si, estoy bien pequeña, tranquila.
- Ana: Oí lo que le contaste anoche a Cheryl... Tú no te merecías eso... Tu eres muy buena persona... Esas personas son unos monstruos y se merecen que les den su merecido por hacerle daño a una persona contra su voluntad...
- Toni: Ana, la vida es muy injusta, a los monstruos nunca los pillan y siempre se salen con la suya...En cambio las personas buenas buenas siempre son las que sufren... Así es la vida....
Me acerco a Toni y me tumbo a su lado y la abrazo con cuidado.
- Ana: Si mientras no estoy en casa necesitas algo me mandas un mensaje o me llamas.
- Toni: Está bien pequeña.
Ella me da un beso en la frente y sonrio.
HORAS MAS TARDE
Estoy en el POP'S con Gretchel, Cheryl se fue a la casa de Terry.
- Gretchel: ¿Que tal va Toni?
- Ana: No lo sé, se que está triste pero ella lo intenta ocultar... Siempre tiene pesadillas y se levanta gritando y llorando.... Me pone triste verla así....
ESTÁS LEYENDO
✵La Nueva Blossom✵
RandomAna Blossom es una adolescente como todas las demás que vive en Riverdale, pero no toda su vida es perfecta. Sus compañeros de clase se meten con ella porque su familia es algo "diferente". Pese a los insultos ella quiere a su familia, y para ella e...